• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

coolicool, subir el vídeo a un sitio "internacional".

En principio hasta mañana juanmer1

Hola a todos.
Pues a pesar de la malas críticas recibidas últimamente a Coolicool por el compañero antoinezgz, yo cruzaré los dedos y acabo de realizar un pedido de un UMI C1 y cascasa envio desde España. En Octubre Hice un pedido por dos Xiaomi Hongmi Note desde China a Coolicool y ningún problema salvo la tardanza en la entrega que dentro de lo que cabe estuvo dentro de lo normal (tres semanas y poco). Hasta mañana siguen con el año nuevo chino y seguro que habrá colapso de envios una vez se pongan a enviar.
Yo por mi parte me fío más del respaldo del servicio postventa de Borja que el de Coolicool que visto lo visto es bastante mas efectivo. Espero no tener que tirar de ninguno de ellos.
Pienso que todas las empresas que ofrecen móviles y demás chinas, son parecidas con el servicio postventa así que como se suele decir... mas vale lo malo conocido....

Hola a todos.
Pues a pesar de la malas críticas recibidas últimamente a Coolicool por el compañero antoinezgz, yo cruzaré los dedos y acabo de realizar un pedido de un UMI C1 y cascasa envio desde España. En Octubre Hice un pedido por dos Xiaomi Hongmi Note desde China a Coolicool y ningún problema salvo la tardanza en la entrega que dentro de lo que cabe estuvo dentro de lo normal (tres semanas y poco). Hasta mañana siguen con el año nuevo chino y seguro que habrá colapso de envios una vez se pongan a enviar.
Yo por mi parte me fío más del respaldo del servicio postventa de Borja que el de Coolicool que visto lo visto es bastante mas efectivo. Espero no tener que tirar de ninguno de ellos.
Pienso que todas las empresas que ofrecen móviles y demás chinas, son parecidas con el servicio postventa así que como se suele decir... mas vale lo malo conocido....

Vaya y yo que quería vender mi Umi C1 jaja, nah, suerte! seguro que va todo bien o que a lo sumo te dicen que no hay stock!

Imposible abrir el link para poder ver el video.
Me dirige a una aplicación que me pide un registro y un número de teléfono chino. No acepta mi número de teléfono español y no hay manera de poder ver el video.

Puede enviarlo por otro medio como Dropbox u otro más fácil.

Muchas gracias.

Hola,lo siento le contestamos tan tarde por las vacaciones de primavera.No se preocupe,vamos a subir este video en otro website para que pueda verlo.

Pues ir va... no me di cuenta, pero eso usa microSD? si es así, la microSD se la enviaste a ellos? porque solo se me ocurre que la microSD sea incompatible o de algún problema.

Ayer por la mañana llegó el movil desde el almacen de españa por Mrw. Todo rapidisimo, tanto que el numero de seguimiento me lo han enviado hoy... jajaja. De momento todo perfecto. Muchas gracias.

Ayer por la mañana llegó el movil desde el almacen de españa por Mrw. Todo rapidisimo, tanto que el numero de seguimiento me lo han enviado hoy... jajaja. De momento todo perfecto. Muchas gracias.

Ya pondrás algunas fotos :)

Está claro que si ese es mi reloj, si que lee la tarjeta. En el video lo he podido ver.
No se si es una tarjeta distinta porque yo lo probé con 3 micro SD diferentes y no leía ninguna.
Quizás las tarjetas micro SD chinas, sean diferentes.
Si me pueden enviar una de 16 GB que funcione con el reloj, pagándola yo, se lo agradecería.
En cualquier caso, agradezco a Coolicool la respuesta y a ti, Borja por tu ayuda.
Coolicool, pueden enviarme el reloj de nuevo.
Y muchas gracias por su respuesta.
Seguiré confiando en Coolicool.
Hasta pronto.

Pues ir va... no me di cuenta, pero eso usa microSD? si es así, la microSD se la enviaste a ellos? porque solo se me ocurre que la microSD sea incompatible o de algún problema.

Yo ya no se que pensar. Como bien dices, debía ser un problema de incompatibilidad con las tarjetas que yo ponía, pero con tres, no me parecía normal.
La única solución que veo es comprar una micro SD China, a ver si así funciona.
En cualquier caso, te estoy muy agradecido por tu gestión.
Saludos y hablamos por este excelente foro.

Yo ya no se que pensar. Como bien dices, debía ser un problema de incompatibilidad con las tarjetas que yo ponía, pero con tres, no me parecía normal.
La única solución que veo es comprar una micro SD China, a ver si así funciona.
En cualquier caso, te estoy muy agradecido por tu gestión.
Saludos y hablamos por este excelente foro.

Que te den la tarjeta que ellos usaron... xD

Y si, muy raro que hayas probado 3 distintas y nada, al menos que tuviera que ser algún tipo de modelo concreto (la Clase)

Está claro que si ese es mi reloj, si que lee la tarjeta. En el video lo he podido ver.
No se si es una tarjeta distinta porque yo lo probé con 3 micro SD diferentes y no leía ninguna.
Quizás las tarjetas micro SD chinas, sean diferentes.
Si me pueden enviar una de 16 GB que funcione con el reloj, pagándola yo, se lo agradecería.
En cualquier caso, agradezco a Coolicool la respuesta y a ti, Borja por tu ayuda.
Coolicool, pueden enviarme el reloj de nuevo.
Y muchas gracias por su respuesta.
Seguiré confiando en Coolicool.
Hasta pronto.

Hola,juanmer,disculpe las molestias.Sobre este problema le hemos enviado un email a usted.Esperamos su respueta por email.:ains:

Hola,ahora usted lo ha recibido?

Jiayu S3 Advanced, fracaso total de Coolicool

Buenos días a todos, después de mucho tiempo siguiendo el foro me decido a postear. No soy una persona que escriba mucho en foros, soy mas de leer que de participar. Pero hoy me gustaría compartir con vosotros mi mala experiencia con Coolicool. El día 18 de febrero, compre el nuevo Jiayu S3 Advanced en esta tienda, sabiendo que hasta el día 26 de febrero no se enviaría, ya que era la fecha de salida al mercado.

Bueno, pues debido a problemas con el stock, no pudieron enviarlo a tiempo, pero claro, a mi no me dijeron nada en absoluto. Es mas, al aparecer mi pedido como "unshipped" en su pagina web, me decido el día 28 de febrero a enviarles un correo, pidiéndoles que por favor me hagan saber del estado de mi pedido. El día 2 de marzo recibo una respuesta por parte de coolicool, diciéndome que efectivamente han tenido problemas de stock, y que debería esperar una semana para que me pudieran enviar mi teléfono. Bueno, siendo comprensivo decido esperar una semana, y les pregunto si me pueden ofrecer envió mas rápido gratis como compensación, ya que esperar una semana (y mas aun cuando en la pagina sigue apareciendo el teléfono como "en stock") me fastidia bastante.

Después de la sospecha y de enviar varios correos durante los siguientes días, el 5 de marzo me contestan que el teléfono sigue aun sin stock y que tengo que esperar 3-5 días mas, y me aseguran que me lo enviaran, y que ademas me daran un cupon de 5 dolares (el cual no voy a usar porque después de esto no pienso comprar en este sitio).

Bueno pues eso, les pido que me dejen gastar esos 5 dolares en los gastos de envío mas rápido, ya que me dicen que no pueden ofrecerme gratis el envío, y que si quiero que les ingrese 15€ mas en la cuenta de paypal suya. Mi ultimo email que les he enviado, ya que seguía sin haber actualización del estado del pedido) ha sido el día 13 de marzo (desde el ultimo email el 5 de marzo que dijeron de 3 a 5 dias :( ) y aun no me han contestado.

En fin, que va a hacer un mes desde que pague el teléfono, y aun no se cuando me va a llegar (o si me va a llegar o no). No se si a alguien mas le ha pasado esto en esta tienda, pero yo me decidí a comprar porque tenia una sección en el foro, y soy seguidor de las reviews de todos productos que hacen en elchapuzasinformatico, pero después de esto, no quiero volver a saber de estos individuos de coolicool.

El problema del envio urgente es que el paquete puede ser parado mas facilmente por aduanas, con el pago que conlleva si quieres que te lo manden.

Si has pagado por paypal, recuerda que tienes hasta 40 dias para reclamar.

Y no eres el unico con problemas, no... xd