Jiayu S3 Advanced, fracaso total de Coolicool
Buenos días a todos, después de mucho tiempo siguiendo el foro me decido a postear. No soy una persona que escriba mucho en foros, soy mas de leer que de participar. Pero hoy me gustaría compartir con vosotros mi mala experiencia con Coolicool. El día 18 de febrero, compre el nuevo Jiayu S3 Advanced en esta tienda, sabiendo que hasta el día 26 de febrero no se enviaría, ya que era la fecha de salida al mercado.
Bueno, pues debido a problemas con el stock, no pudieron enviarlo a tiempo, pero claro, a mi no me dijeron nada en absoluto. Es mas, al aparecer mi pedido como "unshipped" en su pagina web, me decido el día 28 de febrero a enviarles un correo, pidiéndoles que por favor me hagan saber del estado de mi pedido. El día 2 de marzo recibo una respuesta por parte de coolicool, diciéndome que efectivamente han tenido problemas de stock, y que debería esperar una semana para que me pudieran enviar mi teléfono. Bueno, siendo comprensivo decido esperar una semana, y les pregunto si me pueden ofrecer envió mas rápido gratis como compensación, ya que esperar una semana (y mas aun cuando en la pagina sigue apareciendo el teléfono como "en stock") me fastidia bastante.
Después de la sospecha y de enviar varios correos durante los siguientes días, el 5 de marzo me contestan que el teléfono sigue aun sin stock y que tengo que esperar 3-5 días mas, y me aseguran que me lo enviaran, y que ademas me daran un cupon de 5 dolares (el cual no voy a usar porque después de esto no pienso comprar en este sitio).
Bueno pues eso, les pido que me dejen gastar esos 5 dolares en los gastos de envío mas rápido, ya que me dicen que no pueden ofrecerme gratis el envío, y que si quiero que les ingrese 15€ mas en la cuenta de paypal suya. Mi ultimo email que les he enviado, ya que seguía sin haber actualización del estado del pedido) ha sido el día 13 de marzo (desde el ultimo email el 5 de marzo que dijeron de 3 a 5 dias

) y aun no me han contestado.
En fin, que va a hacer un mes desde que pague el teléfono, y aun no se cuando me va a llegar (o si me va a llegar o no). No se si a alguien mas le ha pasado esto en esta tienda, pero yo me decidí a comprar porque tenia una sección en el foro, y soy seguidor de las reviews de todos productos que hacen en elchapuzasinformatico, pero después de esto, no quiero volver a saber de estos individuos de coolicool.