• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Jester Hola, muchas gracias por la info, he hablado con la chica que trata con las disputas de paypal, y te enviaremos la parte trasera blanco de Jiayu S3 muy pronto. No te preocupes.
 
Jester Hola, muchas gracias por la info, he hablado con la chica que trata con las disputas de paypal, y te enviaremos la parte trasera blanco de Jiayu S3 muy pronto. No te preocupes.
coolicool El dia 26 se acaba el tiempo de la disputa en PayPal, si no me enviais un numero de seguimiento, escalare la disputa, no me voy a arriesgar mas ya...
 
Última edición:
coolicool El dia 26 se acaba el tiempo de la disputa en PayPal, si no me enviais un numero de seguimiento, escalare la disputa, no me voy a arriesgar mas ya...

Hola,

Muchas gracias por el feedback y lo siento por la tardanza. He dicho este caso con mi jefe, y vamos a resolucionarlo lo antes posible.
 
coolicool El dia 26 se acaba el tiempo de la disputa en PayPal, si no me enviais un numero de seguimiento, escalare la disputa, no me voy a arriesgar mas ya...

Acabo de tener la noticia de mi jefe, hoy vamos a enviar la parte trasera en blanco. Es el primer stock de la fábrica. No te preocupes.

Un saludo.
 
Quiero ver a ver si consigo la flash del umi emax... Las instrucciones no están claras y llevo intentándolo tres dias, cada hora en punto, comentando, y tal... Y el precio no llega a cambiar. Alguna información útil coolicool?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
JesusKT hola, MP respondido. A ver si te ayude. :brindar:
 
Hola a todos! El día 13 me compré el Elephone p7000, nunca había comprado nada en coolicool y buscando opiniones llegué a este foro. Hoy a día 21 en el estado del pedido me aparece Confirmado,Pagado, no enviado. coolicool No sé si se debe a que no se actualiza el estado o que, efectivamente, el terminal aún no ha sido enviado :uis: (cosa que me hace dudar de si seguir adelante o cancelar el pedido). Me lo podéis aclarar? La referencia del pedido es #20150613058615 . Gracias :p
 
uxopow, lo compraste en pre-venta? a ver si coolicool te resuelve la duda.
 
No lo he comprado en preventa Borja Rodríguez. Gracias por contestar tan pronto coolicool aunque la respuesta no fue la esperada (que no había stock, cuando en la página el día 13 e incluso hoy aparece en stock) :sisi3: De saberlo, me hubiera pensado en comprar el Elephone p8000 en preventa ya que ahora a saber cuando tendré el terminal. Supongo que esperaré un tiempo prudencial y si no se envía / llega abriré disputa en Paypal
 
uxopow su pedido ya está en el camino. :)
 
Perfecto, muchas gracias por todo. Me has atendido muy bien y rápido. Así se hace coolicool :brindar: Ya os iré contando como va el envío
 
elephone p7000 negro

Buenos días! !!
El día 30/05/2015 compre en coolicool un elephone p7000 de color negro, en el momento de la compra ponía "en stock". EL PRECIO DE COMPRA FUE 206.99E. .. No compré en preventa.... sino en stock...
A día de hoy día 5/07/2015 todavía sale en el estado del pedido "no enviado".

Me consta que de otrasotras tiendas ya los están enviando incluso los negros al instante...

Tras varios correos con el support@coolicool.com no hacen nafa mas que darme largas e incluso me han dicho que si quiero puedo cancelar....

No me parece normal....

mi número de pedido es 20150529946641

Por favor.... que alguien me ayude.... o tendré que cancelar
 
Buenos días! !!
El día 30/05/2015 compre en coolicool un elephone p7000 de color negro, en el momento de la compra ponía "en stock". EL PRECIO DE COMPRA FUE 206.99E. .. No compré en preventa.... sino en stock...
A día de hoy día 5/07/2015 todavía sale en el estado del pedido "no enviado".

Me consta que de otrasotras tiendas ya los están enviando incluso los negros al instante...

Tras varios correos con el support@coolicool.com no hacen nafa mas que darme largas e incluso me han dicho que si quiero puedo cancelar....

No me parece normal....

mi número de pedido es 20150529946641

Por favor.... que alguien me ayude.... o tendré que cancelar
coolicool
 
jontxuborde Hola, siento mucho por la tardanza. Hemos enviado todos los p7000 en color dorado y blanco, y los en color negro están en examinación antes de envío. Los enviarémos en tres días. Muchas gracias por su compra. Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.... Dos tres días es el tiempo máximo que puedo esperar para que me lo envié. .. porque sino no me quedara otra opción que comprar otro movil puesto que me voy de vacaciones y no podría recoger el envío y ademas me iría sin movil...
jontxuborde Hola, siento mucho por la tardanza. Hemos enviado todos los p7000 en color dorado y blanco, y los en color negro están en examinación antes de envío. Los enviarémos en tres días. Muchas gracias por su compra. Un saludo.
 
Mandad MP a "CooliCool" con el móvil que estáis interesados en comprar y os da cupón descuento
 
coolicool Buenos días. ..
Hoy se cumplen los tres dias de lo que me comentaste y el estado de mi envio es el mismo : NO ENVIADO...No puedo esperar mas.... ya te ko comente.... QUE OCURRE.... ????

Gracias por la respuesta.... Dos tres días es el tiempo máximo que puedo esperar para que me lo envié. .. porque sino no me quedara otra opción que comprar otro movil puesto que me voy de vacaciones y no podría recoger el envío y ademas me iría sin movil...
 
coolicool Buenos días. ..
Hoy se cumplen los tres dias de lo que me comentaste y el estado de mi envio es el mismo : NO ENVIADO...No puedo esperar mas.... ya te ko comente.... QUE OCURRE.... ????

Gracias por la respuesta.... Dos tres días es el tiempo máximo que puedo esperar para que me lo envié. .. porque sino no me quedara otra opción que comprar otro movil puesto que me voy de vacaciones y no podría recoger el envío y ademas me iría sin movil...
 
Arriba