• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

oyes, ¿Los Broadwell se presentan en verano o se ponen a la venta?

Espero que salgan. Estoy esperando para pillarme placa y CPU

Una preguntilla por aqui, alguno de los que jugais al unreal tournament estais teniendo problemas para actualizar? Porque yo si :(

Tengo 3€ para gastar en el play store, que app compraríais?

Primera y última vez que compro en xtremmedia. He comprado algo reacondiconado, no roto.

1. El primer ticket lo abro ésta mañana desde ''contacto'' (pues aún no marcaba el pedido como ''entregado'' no tenía otra opción)
2. Me indican que debo abrir ticket desde mi pedido (Tengo que esperarme a que lo marque como ''entregado'')
3. Ésta tarde, una vez aparece como entregado, lo abro desde ''mi pedido-devolución'' (que es lo que quiero, claro..)
4. Me indican que debo abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia''
5. He vuelto abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia'' de los cojones..

A ver si al tercer ticket va la vencida... aunque supongo que a estas horas me responderán ya mañana.. no se vosotros, pero no veo normal tantas historias para devolver algo que evidentemente está roto, les he puesto fotos que hablan por si solas. Sabiendo además que avisan de que hay un plazo de 24h desde la entrega del paquete para dar por aceptado el envío... no se a que coño están jugando al pinball con mi caso entre departamentos.. me recuerda a robafone, el cual vivo muy felizmente sin ellos hace mucho...

Una de calvos

32365234.jpg

a89c2c26-235e-4a96-83ea-4cfd2b3b2219

o_sporting_de_gijon_historia-687715.jpg

51e963d33611b.jpg

2012_09_28_IMG_2012_09_28_103A573A25_lobato123_15.jpg

470_agassi,0.jpg

kiko-rivera-de-pequeo-comindose-un-helado825x1100-817.jpg

Kiko-Rivera-cubo-agua-ELA-537x300.jpg

neil.jpg

600904_586679401404945_1756272324_n.jpg

hqdefault.jpg

u0eye2p.gif

Eso lo vi en forocoches esta mañana XD

Anda que estais apañados a esas horas xD

Si fuera de calvAs...

Primera y última vez que compro en xtremmedia. He comprado algo reacondiconado, no roto.

1. El primer ticket lo abro ésta mañana desde ''contacto'' (pues aún no marcaba el pedido como ''entregado'' no tenía otra opción)
2. Me indican que debo abrir ticket desde mi pedido (Tengo que esperarme a que lo marque como ''entregado'')
3. Ésta tarde, una vez aparece como entregado, lo abro desde ''mi pedido-devolución'' (que es lo que quiero, claro..)
4. Me indican que debo abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia''
5. He vuelto abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia'' de los cojones..

A ver si al tercer ticket va la vencida... aunque supongo que a estas horas me responderán ya mañana.. no se vosotros, pero no veo normal tantas historias para devolver algo que evidentemente está roto, les he puesto fotos que hablan por si solas. Sabiendo además que avisan de que hay un plazo de 24h desde la entrega del paquete para dar por aceptado el envío... no se a que coño están jugando al pinball con mi caso entre departamentos.. me recuerda a robafone, el cual vivo muy felizmente sin ellos hace mucho...

Y seguimos.. cito respuesta:

Sr. sentimos las molestias ocasionadas.
Necesitamos nos informe si el embalaje tiene algún golpe ó deterioro visible y si dejó constancia a la agencia de transporte en la entrega del pedido.
Se es posible necesitamos que envíe unas fotos del estado del producto para tramitar la reposición, puede enviar las fotos a info@xtremmedia.com en el asunto del mensaje.

Saludos cordiales.

Venga, vamos a enviar las mismas putas fotos por cuarta vez, en ésta ocasión al correo... y lo peor, como decía DI360, es que será el mismo pavo y todo..

Se quieren quitar la caja de encima y no saben como...