Primera y última vez que compro en xtremmedia. He comprado algo reacondiconado, no roto.
1. El primer ticket lo abro ésta mañana desde ''contacto'' (pues aún no marcaba el pedido como ''entregado'' no tenía otra opción)
2. Me indican que debo abrir ticket desde mi pedido (Tengo que esperarme a que lo marque como ''entregado'')
3. Ésta tarde, una vez aparece como entregado, lo abro desde ''mi pedido-devolución'' (que es lo que quiero, claro..)
4. Me indican que debo abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia''
5. He vuelto abrir ticket desde ''mi pedido-incidencia'' de los cojones..
A ver si al tercer ticket va la vencida... aunque supongo que a estas horas me responderán ya mañana.. no se vosotros, pero no veo normal tantas historias para devolver algo que evidentemente está roto, les he puesto fotos que hablan por si solas. Sabiendo además que avisan de que hay un plazo de 24h desde la entrega del paquete para dar por aceptado el envío... no se a que coño están jugando al pinball con mi caso entre departamentos.. me recuerda a robafone, el cual vivo muy felizmente sin ellos hace mucho...