• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo me quedo con una frase del tio. hablaba sobre el Range Rover Evoque. "Que si contamina? Si. Pero a quien coño le importa lo que contamina cuando vas dentro de esta preciosidad"

Si lo echan del programa adios Top Gear...

Yo ya me enfade cuando cambiaron a los dobladores xDD

Jope desde que entre en la universidad hace 4 años que no lo veo ;_;

Yo igual, llevare como 2 años sin verlo y mira que me encanta ese programa, solo que el tiempo y mi Internet me lo impiden.

Estamos últimamente con el Spam que no cagamos

Con el dinero que ha ganado y sigue ganando lo veo medio normal y todo xD

No sabes tu la casita que tiene el amigo.
Casa, coches, etc etc no le falta de nada al tío xD

Ya le habían avisado cuando lo de México y este año lo de Argentina. Pero que cojones tiene el tío.

Llevo biendo top gear desde los 8 años y que lo cancelen ahora. Por cierto el capítulo de las ambulancias de la última temporada casi me muero.

Me podeis aconsejar algun disipador de aire o una AIO Liquida y que refrigere mas que un NH-D14?? Es que probando ayer un poco de OC "alto" a mi micro se me iba a los 82º. ¿Es mejor gastarse la pasta en una RL Custom? Tengo dudas por que soy de los que cambian cada año de componentes...

Eii, donde pillais las arandelas éstas de goma para los ventis? Las antivibraciones esas..

Yo las compro en la ferreteria mas cercana, seguro que te valen la mitad que las "especiales" para los ventiladores...

Yo las compro en la ferreteria mas cercana, seguro que te valen la mitad que las "especiales" para los ventiladores...

Gracias! Pero como las llaman? Arandelas de goma? vienen bién? Quiero decir, ya de por sí, es algo muy pequeño y algo complicado de encajar.. si varía un poco de tamaño no se yo..

PD: Quiero arandelas, no quiero prescindir de los tornillos

Yo me llamo Ralph :sisi3:

Empieza la ESL ^^

A ver si me dropean una cajita que venga con una Dragón Lore!!! Me follaría a gabeN :sisi3:

Estamos últimamente con el Spam que no cagamos
Tu no has visto lo que es el spam en el chapuzas. Desde hace tiempo desde que cambio las directivas del filtro de vbulletin borja se ha reducido muchisimo pero el primer año era horrible xD