Hola,todos.
Lo siento las molestias,hoy publico la carta en este página es que quiero resolver este asnuto más pronto.Gracias por el apoyo a todo el mundo.
primero vamos a conocer más pronfundo la situación de Antonie.
13.10.2014 Antonie realizó su pedido.
21.10.2014 Se le enviamos su pedido
28.10.2014 El terminal llegó a su mano.
27.11.2014 Nos dijo que el terminal no se puede cargarse.
Este ha pasado media mes del período de cambiar.
7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.
08.12.2014 El envío este terminal a China,y darnos el número de seguimiento, RR757975454ES
18.12.2014 Recibimos su terminal.
25.12.2014 La inverstigación se reflecxionó que este terminal no se puede cargarse
25.12.2014~15.01.2015 Devolver a la fabrica de Umi
20.01.2015 La empresa de UMI nos dijo que la placa pase fue roto por persona
20.01.2015~16.02.2015 La disputa sobre el gasto de la placa Base
16.02.2015 Llegamos un acuerdo que nosotros vamos a pagar el gasto de la placa base
12.03.2015 El reparado terminal llegar al España,pero no se puede mandar como no se puede contactar con Antonie
16.03.2015 Antonie me dijo que la pantalla tiene problema,y llegamos un acuerdo que por su parte nos pagó 20€,y enviamos un nuevo terminal a él desde el almacén español
17.03.2015 Le dijimos cómo pagar por paypal
07:25 18.03.2015 Le preguntamos el color de este terminal
18:56 18.03.2015 Me dijo que quería el color en blanco(Ahora en china es 02:00 19.03.2015 como le contestamos)
19.03.2015 El almacén de España está en la fiesta
20.03.2015~22.03.2015 un puente de la fiesta con los fines de semanas
23.03.2015 Enviamos el nuevo terminal a Antonie el número de seguimiento es 043037045507 por MRW el color de este terminal es gris,igual que lo anterior,mi compañero que el color es necesita mismo que el anterior,(gris es negro)
23.03.2015 Pedimos los dinero 20€ y el gasto de envío a china 12€ Hemos dicho a Antonie que sólo podemos devolverlo el dinero del envió 12€, porque su terminal antiguo ha pasado media mes el período de cambiarlo.
25.03.2015 Escribo la carta.
26.03.2015 Espero que todo se puede resolver (Mi mejor deseo de mi vida)
Buenas días. Coolicool no está incumpliendo ninguna de sus normas, las cuales todo cliente debe conocer:
Más en concreto en el apartado de "warranty", se especifica claramente que Coolicool no ofrecerá servicio de garantía de reparación a aquellos terminales que hayan sido roto por el cliente. Literalmente:
"Coolicool doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts. "
El fabricante ha comunicado a Coolicool que el terminal ha sido abierto, y solicita la cantidad que se te comunicó de reparación.
A modo ejemplificativo, es lo que ocurre a veces cuando se lleva un terminal, ya sea Samsung, Lg, etc. a la tienda o compañia donde lo adquirimos para que tramite su reparación, y el fabricante se niega a ella gratuitamente por considerar o bien que el terminal ha sido abierto, o bien hackeado o bien que se ha mojado, entre otras posibles circunstancias.
En fin,Ambos partes queriamos resolver este problema,más pronto,para disculpar nuestro molestias podemos devolverle en todal 17€ a ver si podría aceptarlo.
Que tenga un buen día todo el mundo
Un cordial saludo