• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Hombre, le he dicho lo que hay, que le mandarán uno nuevo... que más necesitas? xD
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a Borja, que se mueve bastante para solucionar los problemas.


Coolicool se ha puesto en contacto conmigo dandome una solucion. Ya os contare.
 
Ya avisarás.
 
a la espera del video :sisi3:
 
Madre del amor hermoso, me he leido el post entero y flipo en colorines xDDD

Me alegra que de momento este todo solucionado, espero que recibas el nuevo movil.

Mi experiencia en tiendas chinas de momento es buena, aunque aun no me ha tocado reparar nada, espero por mi bien que no haga falta jejejeje

Por otro lado, me da la impresion que la cuenta de coolicool la gestionan varias personas y que no se ponen de acuerdo entre ellas xD

Menuda odisea amigo, pero ya acaba xD

PD. Yo de momento he comprado en Aliexpress, Gearbest y Geekvida y 0 problemas. La mejor la ultima por estar en españa (o al menos almacen, garantia y personal).

Saludos!
 
Bueno, hay noticias, y bastante malas. Yo ya no sé que hacer.

El umi c1 "reparado" ha dejado de funcionar otra vez. Solo ha funcionado 2 dias contados, como cuando lo recibio mi suegro la primera vez.

Y aun no he recibido el numero de seguimiento del movil que me iban a mandar desde el almacen europeo, para el cual he tenido que pagar 20€. No estaba muy deacuerdo en pagar esos 20€, pero mi mujer me ha insistido para tener el movil lo antes posible y ya zanjar el asunto, y ni aun asi.
Yo me consolaba pensando que seria para pagar envio urgente, pero ni por esas...

Ademas, Coolicool me dijo al principio que se harian cargo de los gastos de envio de ida y vuelta, pero no me han devuelto los gastos de ida, que tuve que pagar yo (12€), mas los 20€ del movil nuevo, que aun estamos esperando, y que tenia que llegar pronto al salir de un almacen europeo.

Exijo compensacion ya. Y nada de vale para siguiente compra, que no pienso volver a comprar en coolicool en mi puta vida.

Esto ya es de cachondeo hombre. Estoy muy cabreado, he discutido con mi mujer (yo insisti en comprar el movil en coolicool para regalar a su padre) , etc, etc.....

El problema sigue estando ahi y siguen sin solucionarlo. Creo que se me esta tomando el pelo. Coolicool no queria que volviera a escribir en el post, e incluso me pidio que borrara el hilo, pero ahora no puedo hacerlo.
No querian mala publicidad, pero se la merecen. Y encima me querian cobrar 47€???!!!! Vaya MIERDA de garantia.

Espero respuesta urgente y satisfactoria de parte de coolicool
 
Bueno, hay noticias, y bastante malas. Yo ya no sé que hacer.

El umi c1 "reparado" ha dejado de funcionar otra vez. Solo ha funcionado 2 dias contados, como cuando lo recibio mi suegro la primera vez.

Y aun no he recibido el numero de seguimiento del movil que me iban a mandar desde el almacen europeo, para el cual he tenido que pagar 20€. No estaba muy deacuerdo en pagar esos 20€, pero mi mujer me ha insistido para tener el movil lo antes posible y ya zanjar el asunto, y ni aun asi.
Yo me consolaba pensando que seria para pagar envio urgente, pero ni por esas...

Ademas, Coolicool me dijo al principio que se harian cargo de los gastos de envio de ida y vuelta, pero no me han devuelto los gastos de ida, que tuve que pagar yo (12€), mas los 20€ del movil nuevo, que aun estamos esperando, y que tenia que llegar pronto al salir de un almacen europeo.

Exijo compensacion ya. Y nada de vale para siguiente compra, que no pienso volver a comprar en coolicool en mi puta vida.

Esto ya es de cachondeo hombre. Estoy muy cabreado, he discutido con mi mujer (yo insisti en comprar el movil en coolicool para regalar a su padre) , etc, etc.....

El problema sigue estando ahi y siguen sin solucionarlo. Creo que se me esta tomando el pelo. Coolicool no queria que volviera a escribir en el post, e incluso me pidio que borrara el hilo, pero ahora no puedo hacerlo.
No querian mala publicidad, pero se la merecen. Y encima me querian cobrar 47€???!!!! Vaya MIERDA de garantia.

Espero respuesta urgente y satisfactoria de parte de coolicool

no veo muy normal lo que hace coolicool de pedir que la gente quite reclamaciones de paypal y borre post... no les interesa saber como son en el fondo, yo no veo normal cuanto llevas ya con lo del movil 3-4 meses no?
lo peor de todo es que despues de la que se a liado yo si fuera coolicool ubiera mandado un umi nuevo no uno reparado que ya ves como a acabado, lo peor de todo que dices que as discutido con tu mujer por el tema del movil...
casi todas las tiendas chinas con almacen en europa lo tinenen en reino unido alomejor por eso te esta tardando pero quien sabe viendo como son alomejor te dicen que te an enviado 1 y lo pierden a proposito, postea el video en este mismo post ese que se ve el movil rayado de reparacion para meter mas presion y NO BORRES nada del post, no quieren que tengas pruebas contra ellos, yo sinceramente nunca me e fiado ni de aliexpress ni de ningun chino xD aqui asta te hacen la pirula en los todo 100 y eso que estan en españa...

dejo coolicool para que se pasen antes aver que solucion dan porque esto no es normal ya

esta eso de la verguenza agena, yo tengo estafa agena por parte de coolicool:roto2temeto:


quieren que la gente borre post y reclamaciones de paypal por esto:

a041ff67aef084b469ad83ab38c6d352.png


yo desde mi punto de vista si no les gusta que aparezca en google debajo de su web eso, lo que yo aria si tubiera un negocio sera mediar este asunto lo mas rapido posible porque esos temas cambiarian a "que buena es coolicool" en vez de estafas, y ganarian mas clientes, la peste a su nombre se la estan echando ellos mismo no los consumidores

pd: Borja Rodríguez
como te dije cuando usaba Chrome tengo el adblock desabilitado en el chapuzas se que la publicidad es importante para un webmaster jeje, te lo digo por si lo ves en firefox :gayfight:
 
Al movil le cuesta encender, y se apaga enseguida. Empiezo a pensar que la bateria esta mal, y no se mando a China, porque correos no permite enviar baterias.

Y el movil nuevo no debe de estar ni enviado, porque ayer me preguntaron de que color lo queria...
 
Al movil le cuesta encender, y se apaga enseguida. Empiezo a pensar que la bateria esta mal, y no se mando a China, porque correos no permite enviar baterias.

Y el movil nuevo no debe de estar ni enviado, porque ayer me preguntaron de que color lo queria...

si es mediatek el umi que me huele a que si... flasheale la rom con flashtools, podria tener desde el kernel corrupto a la emmc jodida, si lo enchufas a la corriente y lo enciendes y sigue haciendo eso dudo y por mi parte descarto que sea la bateria, si no fuera el kernel podriamos decir que es de hardware ya y casos mas raros un corto en un altavoz y al llegarle la corriente se apage el movil... muchas cosas
 
antoinezgz ni me molesto en leer, hablo con el dueño de la empresa y a ver que casa, que ya estoy cansado.
 
Aqui va el video del umi c1 "reparado" que ya ni enciende...

 
Pues que se pase coolicool ya este lunes y solucione el tema...
 
Me ha contactado coolicool por mp, diciendo que el tracking ha tardado por las fallas (deben de tener el almacen en Valencia), y que me van a devolver los gastos de envio y los 20€.
Y ya, con esto se quedan anchos, nadie me va a pagar ni compensar el perjuicio de todos estos meses.
Me llamaron mentirosos, he estado meses sin movil, discusion con mi mujer, etc, etc....

En fin, ellos veran lo que quieren hacer con la publicidad que yo le podria dar a la tienda.

Otra vez, muchisimas gracias a Borja. Sin el, nada de esto hubiera sido posible. Agradecemos muchisimo los esfuerzos que ha hecho, y queremos disculparnos por todo el mal causado. Pronto se acabara la odisea.

Saludos.
 
Acabo de recibir el movil, y de momento, funciona correctamente. Habia incluso grabado el unboxing, por si acaso... :memeo:
 
Acabo de recibir el movil, y de momento, funciona correctamente. Habia incluso grabado el unboxing, por si acaso... :memeo:

este es nuevo del todo o tambien a sido reparado? xD
 
Este es nuevo del todo.

Una pequeña curiosidad, el jueves pasado Coolicool me pregunto de que color queria el movil, y dije blanco. Pues el que ha llegado es negro... :memeo:

Da igual, porque pienso ponerle la carcasa del otro que no funciona, pero ni en eso hacen las cosas bien... XD
 
Este es nuevo del todo.

Una pequeña curiosidad, el jueves pasado Coolicool me pregunto de que color queria el movil, y dije blanco. Pues el que ha llegado es negro... :memeo:

Da igual, porque pienso ponerle la carcasa del otro que no funciona, pero ni en eso hacen las cosas bien... XD
Yo pedí uno negro al almacén de España y me enviaron blanco. Pase de reclamar nada.
 
Si quieres intercambiamos carcasas. XD

Nah, en serio, al tener otra carcasa me da igual, pero era por comentar la pequeña anecdota.
 
Ya podrías poner unas fotos o algo coño jajajaja
 
Arriba