• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Ought eso es un golpe bajo. (^o^)
 
Al final lo he pillado por Amazon, que aunque valga 20 euros mas caro, tiene 2 años de garantia legal..
thump_933900124234.png

:sisi3: esos si son competentes.
antoinezgz y aun tendrán la cara de vacilar con lo que acabas de explicarles.
 
o si no mira la de tiendas chinas que hay que tienen almacen en españa con SAT incluido y te envias estos royos.. coolicool ni agua :sisi3:
 
Bien hecho SoulBlues .

Es que el hecho de que me digan que no me van a devolver mi dinero, y luego osen regatear despues de todo lo que paso, me ha cabreado bastante.

Me pidieron por MP no escribir aqui, y borrar todo, que ya estabamos molestando a Borja... :sisi3: :memeo: y que no les hacia buena publicidad. Pues se lo estan ganando a pulso.
 
Bien hecho SoulBlues .

Es que el hecho de que me digan que no me van a devolver mi dinero, y luego osen regatear despues de todo lo que paso, me ha cabreado bastante.

Me pidieron por MP no escribir aqui, y borrar todo, que ya estabamos molestando a Borja... :sisi3: :memeo: y que no les hacia buena publicidad. Pues se lo estan ganando a pulso.

De borrar nada xD Primero reclama tu dinero :eek:k:
 
antoinezgz algo nuevo? en principio te iban a devolver todo el importe.
 
antoinezgz algo nuevo? en principio te iban a devolver todo el importe.

Pues no. Me estan negociando el importe de la devolcuion alegando que es un cambio. Al principio no me iban a dar nada. Ahora me estan diciendo otra vez que abri el movil, etc, etc... En fin, siguen con las suyas. Son unos sin verguenzas.
Esto es un suplicio.

Ademas, mas que la devolucion de MI DINERO, hasta deberia de recibir una compensacion.. XD

Cuando tengas un ratillo, leete la contestacion de coolicool, no tiene desperdicio.
 
A ver mañana...
 
Hola antoinezgz Borja Rodríguez,

Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle. Y vamos a aplicar la devolución hoy.
1. Reparar la placa gratis. A
2. Enviar un nuevo Umi c1.
3. Ahora vamos a devolver los 32 euros. Y lo hemos solicitado a Paypal, normalmente va a realizarlo antes de 28 de marzo. Si no lo recibes, por favor dimelo, y vamos a agilizarlo. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola antoinezgz Borja Rodríguez,

Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle. Y vamos a aplicar la devolución hoy.
1. Reparar la placa gratis. A
2. Enviar un nuevo Umi c1.
3. Ahora vamos a devolver los 32 euros. Y lo hemos solicitado a Paypal, normalmente va a realizarlo antes de 28 de marzo. Si no lo recibes, por favor dimelo, y vamos a agilizarlo. Muchas gracias.

Un saludo.


Hola Chapuzas,

Ya tengo en mi cuenta paypal los 20€ (bloqueados de momento, pero en mi cuenta), solo faltarian los 12,35€ del envio de correos.


"Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle."

-Esos 12,35€ yo no me los saqué de la manga, ya os adjunté el albarán de Correos donde aparecen perfectamente justificados.

"1. Reparar la placa gratis."

- La placa base está rota; repararla gratis forma parte de la garantía comercial que debéis cumplir, repararla gratis es vuestra obligación, en vez de inventaros que el cliente ha manipulado el móvil. Y por favor, no me vuelvas a contar que lo abrimos, etc, etc. Que no soy un mentiroso.

"2. Enviar un nuevo Umi c1."

- Enviar un nuevo móvil también es vuestra obligación dado que el primer móvil "reparado" no funciona.

coolicool, no os colgéis ninguna medalla, después de todos estos meses con el problema del móvil roto, la medalla se la tienen que dar a Borja Rodriguez por mediar para solucionarlo todo, a los compañeros del foro por su apoyo, a mi y a mi suegro por aguantar todo esto. :sisi3:
 
Última edición:
Hola Chapuzas,

Ya tengo en mi cuenta paypal los 20€ (bloqueados de momento, pero en mi cuenta), solo faltarian los 12,35€ del envio de correos.


"Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle."

-Esos 12,35€ yo no me los saqué de la manga, ya os adjunté el albarán de Correos donde aparecen perfectamente justificados.

"1. Reparar la placa gratis."

- La placa base está rota; repararla gratis forma parte de la garantía comercial que debéis cumplir, repararla gratis es vuestra obligación, en vez de inventaros que el cliente ha manipulado el móvil. Y por favor, no me vuelvas a contar que lo abrimos, etc, etc. Que no soy un mentiroso.

"2. Enviar un nuevo Umi c1."

- Enviar un nuevo móvil también es vuestra obligación dado que el primer móvil "reparado" no funciona.

coolicool, no os colgéis ninguna medalla, después de todos estos meses con el problema del móvil roto, la medalla se la tienen que dar a Borja por mediar para solucionarlo todo, a los compañeros del foro por su apoyo, a mi y a mi suegro por aguantar todo esto. :sisi3:
Borja Rodríguez , ese Borja es otro :sisi3:
 
Va coño, relajaos... paciencia, que @coolicool lo solucionará, e ya :sisi3:

Ya pedirán disculpa con algún regalo chupi para el aniversario :sisi3: jajaja
 
Moraleja de todo esto, los moviles chinos son buenos, bonitos y baratos, eso si, que no se rompan xD sino la RMA, sera un suplicio
 
Así en casi todos lados, créeme xD
 
Yo creo que el unico sitio en el que el RMA es decente es Amazon. En fin, a ver si se puede dar por zanjado y reembolsan los 12€

Mas le vale a tu suegro cuidar del nuevo hahahaha




Enviado desde Tapatalk
 
antoinezgz Hola, la devolución solicité dos veces por diferente causas de la devolución. No te preocupes. Llegará en tu cuenta de Paypal.
 
Si al final se habrá arreglado o se irá a arreglar, pero yo no voy a comprar en coolicool hasta que den soluciones serias desde España y un soporte en condiciones, que venden muchos móviles en este país. Que nos tienen rezando por las cosas que les hemos comprado en los últimos meses.
 
Arriba