• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

u otro video tb xD
 
Por lo menos que aproveche mientras funcione :sisi3: :roto2rie:
 
menudos sinvergüenzas, me acabo de leer todo el hilo, mas enganchao que una telenovela. Menos mal que se ha solucionado. Borja eres el amo ! :sisi3:
 
Acabo de recibir otro mp de coolicool. Ahora me dicen que no me van a devolver los 20€. Son unos sinverguenzas.

No tengo tiempo ahora, pero esta noche pongo los detalles.
 
Pues no se si coolicool sigue o no por el foro, pero estoy mirando para comprar seis móviles para unos amigos y esta es una de las que valoraba. Ahora, visto lo visto, se han comido la olla. Cualquiera compra ahí.
 
Visto lo visto, ni aun resuelto el problema, ni aunque en un hipotético caso te devuelvan los últimos gastos se libran. Es decepcionante y lamentable la forma de llevar las cosas por parte de Coolicool y el final ha quedado agridulce (fijate tu). Desde luego de los casos de RMA que he visto que mas indigna, aunque acabe en solucion son meses de mareo, de vacilada por parte de ellos y de una mala gestion que cabrea. Un cabreo que sale caro.

Pese a estar solucionado, ya me encargare que el Xiaomi Mi4 se lo compre mi colega de otro lado y avisar a todos los que recomendé la tienda que ni con un palo. Siento mucho esto pero es que no veo que sean muy limpios para resolver problemas.

En fin, me alegro que se te haya resuelto, a ver si devuelven ese dinero que NUNCA deberían de habertelo pedido. Aunque visto la incompetencia para llevar estas cosas los 20€ no rentan con el cabreo que te llevas.

Muy mal, Coolicool.



Enviado desde Tapatalk
 
Yo es que no tendría la.mitad de paciencia de el compañero antoine, y menos cuando se ríen en mi cara así tan descaramente intentado dejar de mentiroso a alguien delante de todos loa compañeros con pruebas tan patéticas...
 
Gracias a todos.

El caso es que estoy luchando por MP, a ver si me devuelven mi dinero, que entre los 20€ y los Gastos de envio, son en total mas de 32€. No pienso dejarlos pasar.

Me dicen que no me lo devuelven porque ha pasado el periodo de cammbio... WTF?
Si no es un cambio, es un movil enviado porque no funciona el otro, y tardaron meses en devolvernoslo.

Como no me devuelvan mi dinero muy pronto, me ire a htcmania, movilesdualsim, gsmspain, mediavida, Forocoches, y mas foros donde esten, y lo contare todo con enlaces a este post.

Y encima me pidieron que no vuelva a escribir aqui y que borre el post, que les hacia mala publicidad.. XD
La mala publicidad se la han ganado ellos solitos, con sus actos.

Es que el hecho de que me devuelvan mi dinero y un movil que funcione (de momento jaja), no me compensa los meses de espera y el que me hayan llamado mentiroso, y que se pasen la garantia por el forro de los cojones. Y el cabreo que llevo.

Como ya he dicho, en mi puta vida vuelvo a hacer trato con chinos. A partir de ahora, lo comprare en Europa, con su garantia, y la posibilidad de defenderte si ocurre algo asi (ocu, policia, etc...)
coolicool pasate por aqui y da la cara.
 
Pues a ver que dice coolicool, los plazos de tiempo son los que ellos han marcado...
 
Hola,todos.
Lo siento las molestias,hoy publico la carta en este página es que quiero resolver este asnuto más pronto.Gracias por el apoyo a todo el mundo.

primero vamos a conocer más pronfundo la situación de Antonie.

13.10.2014 Antonie realizó su pedido.
21.10.2014 Se le enviamos su pedido
28.10.2014 El terminal llegó a su mano.
27.11.2014 Nos dijo que el terminal no se puede cargarse.

Este ha pasado media mes del período de cambiar.
7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.

08.12.2014 El envío este terminal a China,y darnos el número de seguimiento, RR757975454ES
18.12.2014 Recibimos su terminal.
25.12.2014 La inverstigación se reflecxionó que este terminal no se puede cargarse
25.12.2014~15.01.2015 Devolver a la fabrica de Umi
20.01.2015 La empresa de UMI nos dijo que la placa pase fue roto por persona
20.01.2015~16.02.2015 La disputa sobre el gasto de la placa Base
16.02.2015 Llegamos un acuerdo que nosotros vamos a pagar el gasto de la placa base
12.03.2015 El reparado terminal llegar al España,pero no se puede mandar como no se puede contactar con Antonie
16.03.2015 Antonie me dijo que la pantalla tiene problema,y llegamos un acuerdo que por su parte nos pagó 20€,y enviamos un nuevo terminal a él desde el almacén español
17.03.2015 Le dijimos cómo pagar por paypal
07:25 18.03.2015 Le preguntamos el color de este terminal
18:56 18.03.2015 Me dijo que quería el color en blanco(Ahora en china es 02:00 19.03.2015 como le contestamos)
19.03.2015 El almacén de España está en la fiesta
20.03.2015~22.03.2015 un puente de la fiesta con los fines de semanas
23.03.2015 Enviamos el nuevo terminal a Antonie el número de seguimiento es 043037045507 por MRW el color de este terminal es gris,igual que lo anterior,mi compañero que el color es necesita mismo que el anterior,(gris es negro)
23.03.2015 Pedimos los dinero 20€ y el gasto de envío a china 12€ Hemos dicho a Antonie que sólo podemos devolverlo el dinero del envió 12€, porque su terminal antiguo ha pasado media mes el período de cambiarlo.
25.03.2015 Escribo la carta.
26.03.2015 Espero que todo se puede resolver (Mi mejor deseo de mi vida)

Buenas días. Coolicool no está incumpliendo ninguna de sus normas, las cuales todo cliente debe conocer:

Más en concreto en el apartado de "warranty", se especifica claramente que Coolicool no ofrecerá servicio de garantía de reparación a aquellos terminales que hayan sido roto por el cliente. Literalmente:

"Coolicool doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts. "

El fabricante ha comunicado a Coolicool que el terminal ha sido abierto, y solicita la cantidad que se te comunicó de reparación.

A modo ejemplificativo, es lo que ocurre a veces cuando se lleva un terminal, ya sea Samsung, Lg, etc. a la tienda o compañia donde lo adquirimos para que tramite su reparación, y el fabricante se niega a ella gratuitamente por considerar o bien que el terminal ha sido abierto, o bien hackeado o bien que se ha mojado, entre otras posibles circunstancias.

image_20150325115516.jpg


En fin,Ambos partes queriamos resolver este problema,más pronto,para disculpar nuestro molestias podemos devolverle en todal 17€ a ver si podría aceptarlo.

Que tenga un buen día todo el mundo
Un cordial saludo
 
Osea, que si el terminal falla a los 15 días vuestra empresa obliga al comprador a pagar por un fallo el cual no es suyo....va a comprar en vuestra tienda quien yo sé :memeo:
 
Lamentable actitud por vuestra parte Coolicool otra vez intentando revatir al compañero haciendolo pasar por tonto. Que por cierto, en cuanto a tiempo se refiere coolicool, sois los unicos que habeis tardado y en vuestra misma linea temporal habeis demostrado la poca rapidez que habeis tenido para ello. Vosotros vais lentos sin importar nada pero el cliente tiene que ir rapido, ¿no?, pues ha ido al dia lo que ha demostrado que es la unica parte de las dos que ha querido solucionar las cosas, vosotros unicamente por presion.

Por cierto, ¿regatear un reembolso de dinero?


Enviado desde Tapatalk
 
leyendo todo esto me arrepiento mucho de haberle comprado aqui el movil a mi novia, espero que tenga suerte y le salga bueno ya que si se le rompe aunque sea en garantia va directo a la basura, paso de liar todo este follon para que te den lo que te pertenece por derecho y encima que te tomen por tonto y te intenten dejar mal...eso si, no les compro ni pipas, no la recomendare en ningun foro e intentare disuadir a todo aquel que quiera comprar aqui.
 
Yo he realizado dos compras por tres móviles a Coolicool y todo correcto, aunque también es verdad que no he tenido ningún fallo en los terminales (de momento).
Creo que después de haber encadenado Coolicool una mezcla entre dejadez, no apoyar al cliente en ningún caso.... ni siquiera hacer el intento de complicidad al final con los gastos de envio, va a acabar hechando mas mierda encima a Coolicool y eso que tiene ya mierda suficiente.
En un caso particular como este, en el que el cliente lleva 5 MESES sin su móvil por las causas que fuere, alguien en Coolicool debería tener la delicadeza de hacerse cargo de los gastos de envio y por lo menos si lo hubiera hecho, habría dejado un regustillo al final agridulce. No hubiesen podido reparar todo lo mal que lo han hecho, pero por lo menos el cliente no sale hechando pestes (con toda la razón) por 32 Euros que a Coolicool no les supone nada.
 
Menudos estafadores están echos e leído unas cuantas páginas y se nota lo mentirosos que son, por mi parte han perdido como 5 clientes porque soy el encargado de comprar la cosas de tecnología en mi entorno ,y digo 5 quedándome muy corto porque el número puede subir a 10 perfectamente, en unos días quiero comprar una xiaomi mipad y tenia pensado esta tienda por estar en el foro, pero gracias a ver esto se van a quedar con las ganas.
 
Visto lo visto en este foro, paso de comprar en colicool, iba a pillar el Hongmi Note 4G pero paso de lios.
 
Yo ya lo dije. Esos 32€ que no quieren devolver también han costado la compra de un Xiamo Mi4 de un colega en Coolicool y no es que cueste poco.
 
Que quede bien claro:

1) NOSOTROS NO HEMOS ABIERTO EL TERMINAL, NI LO HEMOS ROTO, como se empeña en decir coolicool, para excusar su falta de garantía!!!

2) SI EL MÓVIL NO FUNCIONA, NO PUEDE CONTARSE EL PERÍODO DE CAMBIO, PORQUE NO LO CAMBIO PORQUE ME APETEZCA, SINO PORQUE EL MÓVIL ESTÁ DEFECTUOSO!!!

3) de verdad me vais a seguir acusando de haber abierto yo el móvil y os vais a excusar en esa mentira para seguir incumpliendo vuestra mierda de garantía!!??

esto es increíble, en mi vida he visto una tienda on-line que trate así de mal a los clientes.......


Ademas, despues de todo esto, el movil reparado sigue sin funcionar. Me pedis 20€ para recibir uno nuevo (cosa que nunca deberia haber aceptado), los pago al dia siguiente y seguis asi. Yo siempre he tenido prisa y rapidez en contestar mensajes, o pagar. No como vosotros.

POR cierto, el primer movil era blanco, y no negro como decis. Y el segundo que os pedi blanco, me lo mandais negro.

Una cosa, si tardo siempre un dia en contestar, es porque recibo vuestros mails por la noche cuando yo estoy dormido, y solo puedo responder por la tarde cuando vosotros estais durmiendo. Salgo a las 6 de la mañana de mi casa, no me apetece contestar mails a esas horas. Y no vuelvo hasta minimo las 16.00, cuando vosotros ya no estais trabajando.

No pienso negociar nada. Exijo mis 32,35€ y acabar con esta historia. Es mas, con todo este lio y lo mal que tratais el tema y los clientes, acusandome de mentiroso y el tiempo sin movil, deberia recibir una compensacion.

Resulta que ahora estoy como al principio, con un umi c1 que funciona pero que me ha costado 32€ mas caro que en la pagina...

coolicool
 
Yo ya lo dije. Esos 32€ que no quieren devolver también han costado la compra de un Xiamo Mi4 de un colega en Coolicool y no es que cueste poco.

Al final lo he pillado por Amazon, que aunque valga 20 euros mas caro, tiene 2 años de garantia legal..
thump_933900124234.png
 
Arriba