• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenidos a BATTLEFIELD 4 ¡¡ id preparando esos PCs

jajaja, púes yo no he podio ver el traíler (el gameplay de 17") hasta hace escasos minutos, y lo he pasado muy mal, porque ya a primera hora de la mañana 8:30 aprox. ya os estaba leyendo que menuda pasada, y esque hoy he tenido un día complicado en el trabajo, ni en la hora del almuerzo ni a la hora de comer he podido verlo.
A la hora de comer, he idem superrapido porque he ido a la tienda game más proxima para comprar el warfighter, que estaba de oferta a 19.95€ (ya sé que en origin estaba a 9.95€, pero no sé, a no ser que sea steam, no suelo comprar en otras plataformas), bueno, el tema es que al pagar, me dice el dependiente: "...has tenido suerte, te llevas la edición limitada, sí, tienes una beta de Battlefield 4 cuando salga, para junio o así...", a lo que le he comentado que, joder, todavía no he podido ver el traíler..., "ostía, ¿no?, púes no veas que pasada, parece real, que por aquí :blabla:, que por allá..., que blablabla...", y yo me quería morir :lloron:, joder todavía no podía verlo, he llegado a pasar ansiedad :uis: hoy.
Encima hoy he salido tarde del trabajo, y eso, lo acabo de ver hace escasos minutos, pero la espera ha valido la pena..., ya te digo si ha valido la pena. Más que poner ningún adjetivo, ni comentar nada especifico, simplemente decír que a Activisión, no es que le haya salido un grano en el culo, no, esque como no espabilen, el BF4 puede suponer para CoD el principio del fin.

jajaja, púes yo no he podio ver el traíler (el gameplay de 17") hasta hace escasos minutos, y lo he pasado muy mal, porque ya a primera hora de la mañana 8:30 aprox. ya os estaba leyendo que menuda pasada, y esque hoy he tenido un día complicado en el trabajo, ni en la hora del almuerzo ni a la hora de comer he podido verlo.
A la hora de comer, he idem superrapido porque he ido a la tienda game más proxima para comprar el warfighter, que estaba de oferta a 19.95€ (ya sé que en origin estaba a 9.95€, pero no sé, a no ser que sea steam, no suelo comprar en otras plataformas), bueno, el tema es que al pagar, me dice el dependiente: "...has tenido suerte, te llevas la edición limitada, sí, tienes una beta de Battlefield 4 cuando salga, para junio o así...", a lo que le he comentado que, joder, todavía no he podido ver el traíler..., "ostía, ¿no?, púes no veas que pasada, parece real, que por aquí :blabla:, que por allá..., que blablabla...", y yo me quería morir :lloron:, joder todavía no podía verlo, he llegado a pasar ansiedad :uis: hoy.
Encima hoy he salido tarde del trabajo, y eso, lo acabo de ver hace escasos minutos, pero la espera ha valido la pena..., ya te digo si ha valido la pena. Más que poner ningún adjetivo, ni comentar nada especifico, simplemente decír que a Activisión, no es que le haya salido un grano en el culo, no, esque como no espabilen, el BF4 puede suponer para CoD el principio del fin.

exrxkrz.gif

nah, es broma...
joder que mal lo pasas... :sisi3:

puto battlefield, llevo todo el dia cantando:

Está tremendo, a ver si pillo ya el PC nuevo que tiene tarea por hacer y aún no lo tengo jaja.

Que es esa mierda?

Yo ya ando con ganas de jugarlo, con esta pc el bf3 apenas me tiraba y haber si con la nueva pc que me voy a pillar gracias a vosotros me va decentemente el bf4, esperemos que salga este otoño y que EA no la cague como hizo con simcity...

bf4 no se ve nada pero nada mal, lo malo es que no se pueden dar el lujo de cometer errores..!

bf4 no se ve nada pero nada mal, lo malo es que no se pueden dar el lujo de cometer errores..!

En que sentido? Mientras el online funcione bien dudo mucho que lo demás les importe y eso hay que ver como hacen copy paste del anterior xD.

Los mismos de DICE dijeron que la campaña de Battlefield era una mierda, que solo servia para iniciar al jugador, en otras palabras claro, así que no me espero mucho de la campaña

lo digo por el CoD esa es la competencia titanica, se estan cuidando bastante con el juego que excluyeron a nintendo :aleluya:
pero si sacan algo como eso y sin errores + online jojojo :tititi:

yo me temo que con mi crosfire 6870 no podre jugarlo a tope ya que no puedo en el battlefield 3, asi que igual me lo pillo junto con alguna consola de nueva generacion

yo me temo que con mi crosfire 6870 no podre jugarlo a tope ya que no puedo en el battlefield 3, asi que igual me lo pillo junto con alguna consola de nueva generacion

Coño, y no te saldría más barato cambiar la grafica...

No puedes con BF3 con un Crossfire de 6870? Algún problema hay ahí.

Pero no puedes ¿En que terminos?

Una sola 6870 tiene que moverlo con todo en Ultra a Full HD. No te dara una tasa alta de FPS pero si una media de FPS suficientes para moverlo. Con dos no te aumentan al doble pero deberia notarse el aumento.

Con dos 6870 deberías mover el BF3 al máximo con FPS de sobra creo yo...

La 6870 rinde similar a la 560 de Nvidia y yo puedo a unos 40 fps en 1080p-ultra... aunque juego en "medio" para mas fluidez. Con un CF de 6870... tiene que ir perfecto en ultra vamos...

a mi me va entre 56-59 frames en alto pero en muchos momentos da tirones aunque no se si se debe al disco duro aunque sea un caviar black de un tera, ya si lo pongo en ultra con el crossfire baja mucho la tasa de frames , he de decir que la placa que tenia hasta hace dos meses era un msi z77 gd55 pero se ha roto y he mandado a pedir una asus p8z77 v. tb mi monitor no ayuda puesto que hay juegos en los que tendria que que tener muchos mas frames que los 60 pero mi monitor a traves del hdi no se por ke pero se ve fatal y tengo que conectarlo por el cable este azul de toda la vida de los ordenadores , y he pensado en cambiar de monitor y añadir un ssd . por cierto se puede poner un ssd como disco secundario e instalar ahi los juegos o estos tienen que estar obligado en el principal?

SSD se puede poner como secundario, pero sin ofender, es lo más estúpido que puedes hacer, pues solo cargará más rápido los juegos, mientras que si lo pones de principal con el sistema operativo te agiliza el 100% de lo que tengas ahí...

Te juro que es la primera vez que leo la idea de poner un SSD como secundario :sisi3: xDDD