• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

j08q9s.jpg

Japo caca, los chinos tienen mas fritá... Me comia ahora un pollo con limon y con almendras que madre mia... Y unos wan-tun frito con salsa de chili picante dulce.

Enviado desde Tapatalk

Japo caca, los chinos tienen mas fritá... Me comia ahora un pollo con limon y con almendras que madre mia... Y unos wan-tun frito con salsa de chili picante dulce.

Enviado desde Tapatalk

ternera con bambu y setas chinas :sisi3:

ternera con bambu y setas chinas :sisi3:

Al final le dan por culo a la catalana que me estoy haciendo y me voy al chino, ya veras... :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Al final le dan por culo a la catalana que me estoy haciendo y me voy al chino, ya veras... :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Foto del la opción escogida? :sisi3:

Si pongo ahora una foto del estado de la catalana (al final chino no) me querras banear :sehseh:

Pero... Una de la cenita de hoy
49127c03f7a66c6b883dc7826adc1715.jpg

Pan, jamón, queso y oregano?

Y tomate, pan pizza hecho por mi, en unos minutos, una cena simple pero me encanta xd

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
el pan que no falte :sisi3:

Oh si bueno, hecho por ni, ni que fuera algo de restaurantes con 3 estrellas Michelín cabrón :sisi3: xDD

Jajaja, me habéis dado ganas de uno.

Parrillada de cerdo iberrico... ggr.r..rr..rgrgr

9XFzOpl.jpg

:babas::babas::babas:

Cuando te invitas a una Ivan????

Todo depende de a cuantos cubatas invites tu :p