emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Putos viciados...
Si... No me he podido resistir xD

Si... No me he podido resistir xD
Yo lo compre a 00:48 jajajaListo,lo e comprado a 00:53 y me a dado la recompensa pre venta xD
Iván Contreras añademe,Abissyc,me e registrado en social club y ya esta,supongo que no hace falta mas
Que tarjeta teneis para 1080 a full?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No eres el único xDUnos jugando y yo que en 5 minutos estoy ya enganchado en el curro XD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No eres el único xD
Yo ya le he echado un rato, pero no había nadie casi nunca así que nada, a prepararme para el curro.
PD: Alguien puede sacar una guía o algo para configurar los graficos y que den lo mejor posible?
Siento decir que el video es horrible pero a bote pronto parece que las consolas están entre high y ultra... mas cerca del high por eso XD
Te dejo varias escenas....
Este video es aun mas horrible... salvo los fps no veo diferencias sustanciales entre la PS4 y el PC.
Lo único que se puede llegar a notar es la distancia de dibujado pero se ve que tienes que pausar la imagen y tirar de zoom para verlo... algo que suele hacer todo el mundo mientras juega.
Ojo, no quiero dar a entender que la versión PC no es mejor, evidentemente es mejor si tu pc puede moverla, pero sinceramente me esperaba algo mas espectacular.