• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Putos viciados...

1c3d1c510a58625e3daaea5d66058af8.jpg

Si... No me he podido resistir xD

Tras cuatro horas de intensivo vicio, va de cine, bien optimizado, muy bien de echo, aunque se podría haber exprimido un poco mas, una calidad gráfica increíble no solo en texturas, sino en densidad de población, trafico, vegetación la iluminación son un alucine y las sombras lo mismo, en textura poco cambio hay de consola a pc, mayor definición. Con el Antialiasing quitas los dientes de sierra casi al 100% vamos que no es necesario 4k y dsr. El cambio de consola a pc lo dicho, en densidad, distancia de dibujado, efectos, la carga de texturas es abismal, en texturas se gana como he dicho definición y algo lijero. Yo por ahora estoy jugando con todo al maximo y 1080p con 60fps estables casi siempre (con la configuración grafica avanzada activada).

Enviado desde Tapatalk

Bueno, teniendo misma grafica es bueno saberlo para luego.

Venga vete a a dormir que tienes que andar degollado xD

Unos jugando y yo que en 5 minutos estoy ya enganchado en el curro XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Que tarjeta teneis para 1080 a full?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R9 290

GTX 660

GTX 970

Última edición:
Yo ya le he echado un rato, pero no había nadie casi nunca así que nada, a prepararme para el curro.

PD: Alguien puede sacar una guía o algo para configurar los graficos y que den lo mejor posible?

Yo ya le he echado un rato, pero no había nadie casi nunca así que nada, a prepararme para el curro.

PD: Alguien puede sacar una guía o algo para configurar los graficos y que den lo mejor posible?

Eso depende de tu pc y de lo que estés buscando tu, puedes tener mucha carga grafica y menos fps o menos graficos y más fps, bajate el MSI Afterburner y lo configurar para ver los fps,carga, y lo vas viendo

Incluso la versión normal luce bien:

Siento decir que el video es horrible pero a bote pronto parece que las consolas están entre high y ultra... mas cerca del high por eso XD

Ya tengo el GTA V recien calentito recogido del carrefour. Lo estoy instalando, disco 1 lleva ya 10 min y esto va para largo xD

Te dejo varias escenas....

Este video es aun mas horrible... salvo los fps no veo diferencias sustanciales entre la PS4 y el PC.

Lo único que se puede llegar a notar es la distancia de dibujado pero se ve que tienes que pausar la imagen y tirar de zoom para verlo... algo que suele hacer todo el mundo mientras juega.

Ojo, no quiero dar a entender que la versión PC no es mejor, evidentemente es mejor si tu pc puede moverla, pero sinceramente me esperaba algo mas espectacular.

Este video es aun mas horrible... salvo los fps no veo diferencias sustanciales entre la PS4 y el PC.

Lo único que se puede llegar a notar es la distancia de dibujado pero se ve que tienes que pausar la imagen y tirar de zoom para verlo... algo que suele hacer todo el mundo mientras juega.

Ojo, no quiero dar a entender que la versión PC no es mejor, evidentemente es mejor si tu pc puede moverla, pero sinceramente me esperaba algo mas espectacular.

Es muy dificil encontrar comparativas cuando el juego lleva 10 horas desde que salío, habrá que esperar a digital foundry a que haga una comparativa.

La distancia de dibujado es mayor, donde en PS4 había una neblida aqui en ocasiones esta limpio.

Una version de PC es mejor si tienes pc donde moverla, si no, esta claro que es mejor una version anterior, aunque no veo justificada la ausencia del juego durante más de un año para aumentar el frame rate y el modo director, ¿puede que haya sido una jugada para vender mas en consola? seguramente

Para quien quiera saberlo, el fisico son 7 dvd de casi 9GB cada uno...la lectora esta trabajando como nunca antes lo ha echo...espero que no me falle que va por el segundo disco y lleva 20min:)

Tenemos Crew del chapuzas? Alguien me manda invitacion??

Mi nombre en Social es javiarbi y ya os he mandado solicitud