• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Buenas colegas!

¿Alguno que tenga una configuracion parecida a la de mi firma (GTX 970 / 4790K)? Es para el tema de configuracion del juego, si alguien ha dejado alguna configuracion decente y tal. Yo he estado liado y trasteando y no consigo alguna optima. Empezamos por el tema de graficos avanzados, todos desactivados, menos el de visionado de vuelo, que lo tengo activado.

Después, el tema de filtros, tengo el FXAA OFF, MSAA x2 con TXAA ON. Calidad de la hierba en muy alta, no ultra por qué en ultra la propia hierba crea sus sombras y consume un montón y a penas se ve mejora. Tengo puesto el vsync + 3x buffer en el panel de NVidia, porque si activo la VSync en el propio juego me da bajones de 30fps clavados y no lo veo muy estable.

Sobre los FPS, en ciudad de queda calavado a 60. (Igual bajadas de ~55fps, pero nada drastico), en cambio, si me voy a las afueras, y me voy al monte o al campo, pues los fps bajan hasta en torno a los 30/40 fps...

He probado de todo y no consigo dar con la tecla...
Estoy igual que tú, tengo una gráfica similar (la GTX 780) y no puedo activar el Vsync porque me va a 30 en vez de 60 FPS. Con la configuración óptima de Nvidia va a 60 FPS, pero claro, es con gráficos en alto.
 
Soy el unico que le dan como micro tirones cuando va a toda hostia con el coche?

Por cierto,e leido que los desarolladores han trabajado para hacer imposible para que implanten mods en el juego...
 
Buenas colegas!

¿Alguno que tenga una configuracion parecida a la de mi firma (GTX 970 / 4790K)? Es para el tema de configuracion del juego, si alguien ha dejado alguna configuracion decente y tal. Yo he estado liado y trasteando y no consigo alguna optima. Empezamos por el tema de graficos avanzados, todos desactivados, menos el de visionado de vuelo, que lo tengo activado.

Después, el tema de filtros, tengo el FXAA OFF, MSAA x2 con TXAA ON. Calidad de la hierba en muy alta, no ultra por qué en ultra la propia hierba crea sus sombras y consume un montón y a penas se ve mejora. Tengo puesto el vsync + 3x buffer en el panel de NVidia, porque si activo la VSync en el propio juego me da bajones de 30fps clavados y no lo veo muy estable.

Sobre los FPS, en ciudad de queda calavado a 60. (Igual bajadas de ~55fps, pero nada drastico), en cambio, si me voy a las afueras, y me voy al monte o al campo, pues los fps bajan hasta en torno a los 30/40 fps...

He probado de todo y no consigo dar con la tecla...

Si, eso es la vegetacion, consume un huevo, estas cargando muchísima. Activa el FXAA y quita el MSAA y TXAA que conseguirás un rendimiento mas optimo y de echo se verá mejor.
 
Si, eso es la vegetacion, consume un huevo, estas cargando muchísima. Activa el FXAA y quita el MSAA y TXAA que conseguirás un rendimiento mas optimo y de echo se verá mejor.

Grande. Eso mismo he hecho y perfecto, 60 fps en ultra!
 
echadme una mano porfa aqui
 
Soy el unico que le dan como micro tirones cuando va a toda hostia con el coche?

Por cierto,e leido que los desarolladores han trabajado para hacer imposible para que implanten mods en el juego...
A mi también me da tirones a toa ostia, es el de los siete mares?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Grande. Eso mismo he hecho y perfecto, 60 fps en ultra!

Y si ves que en montaña y vegetacion sigue yendo mal, baja la vegetacion a muy alto, que apenas hay diferencia notable y ganas un puñao de fps.
 
Queria preguntaros un par de cosas a los que teneis mas experiencia en el online!
Estos dias me he centrado mas en la campaña (para la semana ya me pondre mas en serio y activo en el online con vosotros) y queria saber vuestras opiniones sobre que pisos y coches comprarse? Aun tengo la pasta por preservarlo (sobre 600000)!
 
Queria preguntaros un par de cosas a los que teneis mas experiencia en el online!
Estos dias me he centrado mas en la campaña (para la semana ya me pondre mas en serio y activo en el online con vosotros) y queria saber vuestras opiniones sobre que pisos y coches comprarse? Aun tengo la pasta por preservarlo (sobre 600000)!
El Feltzer va muy bien para carreteras con curvas, el Futo para derrapar, el que más corre es el Adder, el Entity XF corre mucho y es muy manejable y de motos la mejor en mi opinion es la Bati 801 de carreras y la Dinka Enduro para campo.
 
De coches el Zentorno hay videos que le comparan con el Adder y parece que corre más. Y de pisos cógete uno de lujo con vista a los golpes en el level 15
 
El Zentorno es el mas rápido y dinámico de los coches super, tiene la mayor aceleración y velocidad la misma que el Adder o un poquito mas, la conducción es buena en carretera y buena frenada, pero al final como el Adder se vuelve aburrido, todo el mundo acaba con el mismo coche y no hay variedad.
 
Creo que no, que la clave es sólo si has instalado ya el juego desde los discos. No estoy del todo seguro, de todas formas, googleando igual dicen algo.

EDIT: Por lo que he visto googleando, los poseedores de la versión física vamos a tener que usar los DVDs si queremos volver a instalar el juego. No entiendo que si manteniendo la key en la cuenta, haga falta usar los DVDs.

Ahora mismo lo estoy instalando a través de los Dvds, pero algo me dice que no es necesario volver a instalar de nuevo desde los Dvds que es un gran coñazo. Y además voy a tardar mas en instalar los discos que descargando xDD.

Pero bueno, quería una versión física para completar la saga al completo.
 
Ahora mismo lo estoy instalando a través de los Dvds, pero algo me dice que no es necesario volver a instalar de nuevo desde los Dvds que es un gran coñazo. Y además voy a tardar mas en instalar los discos que descargando xDD.

Pero bueno, quería una versión física para completar la saga al completo.
No sé cómo será, la verdad.
Pero a mí me va más rápido con los DVDs xd.
 
A mi me fue más rápido en DVD que si lo hubiese bajado.
 
Gracias por las respuestas!! Ya me pondre a comprar para estar a la altura en el online
 
Gracias por las respuestas!! Ya me pondre a comprar para estar a la altura en el online

Te recomiendo que antes de comprar un coche ultrapotente te hagas con uno de la calle sencillo robado al que le pones seguro y para que sea tuyo y ahorres para el piso de lujo para los golpes que con lo que saques de ellos te podrás permitir el coche que quieras fácilmente
 
Te recomiendo que antes de comprar un coche ultrapotente te hagas con uno de la calle sencillo robado al que le pones seguro y para que sea tuyo y ahorres para el piso de lujo para los golpes que con lo que saques de ellos te podrás permitir el coche que quieras fácilmente

Correcto, primero ahorra para el piso de lujo, que lo vas a necesitar más.

Yo jugué en PS3 cuando salió y hasta antes de ayer no me había comprado ni un coche, todos robados jajajaja
 
alguien tiene exactamente esta gráfica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

una pregunta, al gta 5 puedes jugar solo con el michael por ejemplo???? sabiendo que al principio empiezas con el trevor creo k se llama asi, el nigga no me acuerdo solo el perro chop, luego puedo jugar siempre con el k quiera?
 
Bueno, pues en lo que llevo de historia me esta gustando mucho mucho, dejo unas capturas que están bastante bien ;).


wSH0KlP.png


Spoiler
 
A mi desde la ultima actualizacion me da error, sobre todo en el online... Me aparece la tipica ventana pequeña de GTAV.exe a dejado de funcionar... No se como solucionarlo.
 
Arriba