• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Será el 4K, porque el 1080p lo veo levemente mejor que PS4 y con problemas para alcanzar los 60 fps.

Estoy totalmente de acuerdo y en 4K es lógico que vaya mejor...esa comparación no me vale, yo hablo en igualdad de condiciones 1080p y hay el juego es el mismo con cuatro chorradas de diferencia.
 
Pues a mi me lo regalaron ayer, lo instale en unas horas y bueno xD ni fu ni fa, gráficamente me lo esperaba un poco mejor, algunas texturas son un poco en plan PS3... Pero asi de salida esta muy bien optimizado, al cesar lo que es del cesar. Y la jugabilidad pues, es un GTA, ya sabemos que en esto son los reyes.

¿Texturas parecidas a ps3?


PODxtlD.png



OVS1HEX.jpg



ojVFTbQ.jpg



Algunos decís cada cosa...



Estoy totalmente de acuerdo y en 4K es lógico que vaya mejor...esa comparación no me vale, yo hablo en igualdad de condiciones 1080p y hay el juego es el mismo con cuatro chorradas de diferencia.



Aún siendo en 1080 no puedes negar que la versión de PS4 es inferior, te lo dice uno que lo ha tenido para ps3, xbox, ps4 únicamente por los 60 fps ya parece otro juego, la distancia de dibujado en consola es muchisimo menor, donde antes no veía desde mi piso nada ahora soy capaz de tener gran parte de la ciudad renderizada y se ve todo.

Al margen de esto dejo un par de capturas jugando antes:

Spoiler
 
¿Texturas parecidas a ps3?


PODxtlD.png



OVS1HEX.jpg



ojVFTbQ.jpg



Algunos decís cada cosa...







Aún siendo en 1080 no puedes negar que la versión de PS4 es inferior, te lo dice uno que lo ha tenido para ps3, xbox, ps4 únicamente por los 60 fps ya parece otro juego, la distancia de dibujado en consola es muchisimo menor, donde antes no veía desde mi piso nada ahora soy capaz de tener gran parte de la ciudad renderizada y se ve todo.

Al margen de esto dejo un par de capturas jugando antes:

Spoiler

Yo e tenido también todos menos el de pc, y viendo videos y videos...no veo que en 1080p sea apenas diferente....la distancia de dibajado es lo unico que e notado y no es tampoco que me guste como queda en pc...supongo que cada uno tiene su opinión y verá las cosas de diferentes formas pero yo no veo apenas diferencias.
 
Los videos de YouTube están muy comprimidos, ahí puedes diferenciar poco a parte de los fps.
 
Yo e tenido también todos menos el de pc, y viendo videos y videos...no veo que en 1080p sea apenas diferente....la distancia de dibajado es lo unico que e notado y no es tampoco que me guste como queda en pc...supongo que cada uno tiene su opinión y verá las cosas de diferentes formas pero yo no veo apenas diferencias.

Realmente viendo las capturas que he puesto, ¿Lo ves igual?
 
Megatrom vete al revisarte la vista [emoji13] [emoji13]
 
Lo de las texturas de ps3 existen. Sobre todo en la ropa como vaqueros t ropa especifica de las misiones.
 
Yo lo tengo y lo he jugado para PS4 y PC y os puedo decir que hay leves diferencias. Excepto en el anti alias, fluidez y distancia de dibujado.
 
Yo lo tengo y lo he jugado para PS4 y PC y os puedo decir que hay leves diferencias. Excepto en el anti alias, fluidez y distancia de dibujado.

Es lo que yo estoy diciendo....pero no quieren respetar mi opinión.....que ami me da lo mismo que yo ta lo e visto por mi mismo no necesito fotos ni nada....para ver las diferencias.
 
Pues entonces si estás tan convencido no vengas a decir que tal se ve en pc, es muy parecido a ps4 ect.

Pc is de King
 
Pues entonces si estás tan convencido no vengas a decir que tal se ve en pc, es muy parecido a ps4 ect.

Pc is de King

Y porque no? Porqué tu lo digas? Cuidao....con los fanboys de playa que tienen en sus narices la verdad y nsda mas ven lo que quieren.
 
Unas fotejas bastante chulas ;).


KwUMMOl.jpg

bSc73Vk.jpg

S2N9r83.jpg

cD82lk8.jpg

geZJdKS.jpg
 
Tenéis unas gráficas buenísimas coño xD yo tengo una 280x que no es mala es una gráfica bastante decente pero estos pepinos no me extraña que vaya realmente fluido.
 
Tenéis unas gráficas buenísimas coño xD yo tengo una 280x que no es mala es una gráfica bastante decente pero estos pepinos no me extraña que vaya realmente fluido.
No te quejes yo tengo una 550 ti de 2GB y viendo videos lo movere a 1080P en calidad baja-media pero como mo resolucion de monitor es de 1650x1050 pues supongo que grabando ira a 60FPS aunque igual xD me da lo mismo grabar a 30 y jugar a 60 jajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Las que estan en spoiler no, las otras son ps4 vs ps3

Si si esas fotos las sacó Rockstar junto con un par de videos comparativos.....yo creo que hay estubo el gran salto entre una versión y otra y esta de pc es la misma con mejoras.
 
Si si esas fotos las sacó Rockstar junto con un par de videos comparativos.....yo creo que hay estubo el gran salto entre una versión y otra y esta de pc es la misma con mejoras.
Lo mismo digo
 
Arriba