• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Creo que a alguien ayer le pasaba lo mismo. A ver si se pasa alguno que sepa que es.

Yo ayer robe el que es la replica del Ferrari Testarossa y algo así de mezcla con el Delorian, de primeras no tiene aceleración, pero una vez tuneado al tope, motor, turbo y demás... menudo monstruo tira mas que el Audi R8 (9f creo que se llama en el juego)


Enviado desde Tapatalk
 
Pues a mi me lo regalaron ayer, lo instale en unas horas y bueno xD ni fu ni fa, gráficamente me lo esperaba un poco mejor, algunas texturas son un poco en plan PS3... Pero asi de salida esta muy bien optimizado, al cesar lo que es del cesar. Y la jugabilidad pues, es un GTA, ya sabemos que en esto son los reyes.
 
Realmente en 1080p es mejor que ps4? Sinceramente?
 
Yo lo tengo en ps4 y juego en pc y la verdad que lo noto muchisimo mas fluido...
 
Yo lo tengo en ps4 y juego en pc y la verdad que lo noto muchisimo mas fluido...

Yo e visto videos comparativos en YouTube y las diferencias son realmente mínimas....yo solo lo noto en el dibujado un poco mas lejano en pc....y no me gusta del todo como queda la verdad, siendo sincero teniendo ps4 no veo la necesidad de tener pc, con todo eso voy a tener los dos y voy a catarlo en breve pero esta es mi opinión.
 
En 1080 no se, pero a 2560x1440 yo si que noto diferencia y no minima...
 
Depende del pc que tengas, debe ser una gozada a 4k, nada comparable a una consola, en ese caso si merece tenerlo también en pc

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Depende del pc que tengas, debe ser una gozada a 4k, nada comparable a una consola, en ese caso si merece tenerlo también en pc

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No depende del pc, depende del monitor....si no tienes un 4k son leches xD
 
Si alguien quiere jugar estoy en el TS
 
Pregunta pille clave el último día en nuuvem pero hasta día de hoy no la he utilizado, el día q la use tendré el dinero de la pre orden si no?
 
Yo igual entro un rato ahora.
jotaarcan por supuesto ;)

Yo e visto videos comparativos en YouTube y las diferencias son realmente mínimas....yo solo lo noto en el dibujado un poco mas lejano en pc....y no me gusta del todo como queda la verdad, siendo sincero teniendo ps4 no veo la necesidad de tener pc, con todo eso voy a tener los dos y voy a catarlo en breve pero esta es mi opinión.

Pues en iluminacion, texturas y AA hay un trecho enorme a consola, en reflejos también y en teselado. Y en 4k ya si que hay un cambio basto, pero no debe de haber un cambio abismal, yo al menos si lo noto y compensa un motón la fluidez y el anti-alias.

Yo he jugado con varios settings, en 4k con DSR y es brutal de por si, en un monitor 4k ya debe de ser la repolla, para mi donde mas compensa es en la fluidez, el antialiasing y la distancia de dibujado.
 
Yo igual entro un rato ahora.
jotaarcan por supuesto ;)



Pues en iluminacion, texturas y AA hay un trecho enorme a consola, en reflejos también y en teselado. Y en 4k ya si que hay un cambio basto, pero no debe de haber un cambio abismal, yo al menos si lo noto y compensa un motón la fluidez y el anti-alias.

Yo he jugado con varios settings, en 4k con DSR y es brutal de por si, en un monitor 4k ya debe de ser la repolla, para mi donde mas compensa es en la fluidez, el antialiasing y la distancia de dibujado.

No hay un trecho enorme....las diferencias viendolas en video directamente te quitan toda la razón amigo, luego que si subes a 4K no te digo que no pero en 1080p no hay ese trecho que tu comentas ni por asomo.
 
Yo e visto videos comparativos en YouTube y las diferencias son realmente mínimas....yo solo lo noto en el dibujado un poco mas lejano en pc....y no me gusta del todo como queda la verdad, siendo sincero teniendo ps4 no veo la necesidad de tener pc, con todo eso voy a tener los dos y voy a catarlo en breve pero esta es mi opinión.

yo tambien juego a 4k y la diferencia es muy muy grande, ademas de los 60hz estables, el juego es una pasada y yo jamas diria que no es un juego de ultima hornada, ya quisieran el 95% de los juegos que tenemos tener esta optimizacion y esta calidad grafica
 
yo tambien juego a 4k y la diferencia es muy muy grande, ademas de los 60hz estables, el juego es una pasada y yo jamas diria que no es un juego de ultima hornada, ya quisieran el 95% de los juegos que tenemos tener esta optimizacion y esta calidad grafica
Será el 4K, porque el 1080p lo veo levemente mejor que PS4 y con problemas para alcanzar los 60 fps.
 
No hay un trecho enorme....las diferencias viendolas en video directamente te quitan toda la razón amigo, luego que si subes a 4K no te digo que no pero en 1080p no hay ese trecho que tu comentas ni por asomo.

La compresion del video tambien cuenta eh?, que yo puedo hacer un screenshot y pierde toda la calidad de este. Ya te digo que en teselado, iluminacion, reflejo y antialias hay una gran diferencia. En texturas no, hay que ir al 2k y 4k, pero efectos y filtros, si.


Enviado desde Tapatalk
 
¿Creéis que lo adaptarán para DX12?
 
Sería la repolla, ahora no se cuan dificil será para Rockstar, pero quitarnos el lastre del Directx 11 sería un lujo.
 
Arriba