• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a las review voy a plasmar mi modesta opinión. Yo también pienso que no son serias. Ya he tenido varias experiencias de artículos comprados en base a las reviews especializadas que luego no han sido ni tan gold ni tan silver sino un color más tirando a marrón. Las personas que hacen las review sacan el dinerillo del cacharreo con los productos que analizan y pocas veces se arriesgan a enfadar a la marca y que les cierren el grifo de productos. Hoy por hoy las reviews las leo por encima pero la hora de decidir prefiero usar los foros como este y conocer las experiencias de otros usuarios que no tienen nada que ganar poniendo sellos a sus consejos.
 
Con respecto a las review voy a plasmar mi modesta opinión. Yo también pienso que no son serias. Ya he tenido varias experiencias de artículos comprados en base a las reviews especializadas que luego no han sido ni tan gold ni tan silver sino un color más tirando a marrón. Las personas que hacen las review sacan el dinerillo del cacharreo con los productos que analizan y pocas veces se arriesgan a enfadar a la marca y que les cierren el grifo de productos. Hoy por hoy las reviews las leo por encima pero la hora de decidir prefiero usar los foros como este y conocer las experiencias de otros usuarios que no tienen nada que ganar poniendo sellos a sus consejos.

din din
 
haswell ready jaja xD
 
WTF

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Lo que ves 30€ el gasto de envío oyes jajajajaja
No se tienen que alinear los astros sino las galaxias para que la pueda vender a ese precio jajajaja vamos no me jodas
 
Lo que ves 30€ el gasto de envío oyes jajajajaja
No se tienen que alinear los astros sino las galaxias para que la pueda vender a ese precio jajajaja vamos no me jodas
Que no que no!!! Que te regala el coche tambien te lo digo yo xD xD vaya truño vamos no se la gente que se cree xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Lo que ves 30€ el gasto de envío oyes jajajajaja
No se tienen que alinear los astros sino las galaxias para que la pueda vender a ese precio jajajaja vamos no me jodas

iyo pero eh mu wena son oxosiento vatioh!
 
Si sí sanísimas... como los ciclos para el gimnasio pero en tu PC con una marca de caca a la cual yo llamo RETARDCENS D:
400ae961c6316a6417d509af61a8c3c4.jpg
y en uuuuun momento de inspiraciooon!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
6a8d7495f74efdc78980d3a08f12eb90.jpg
y mas jajajajjajajajajjaa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Añado un pedazo video en la primera página para que veais lo que pasa con las fuentes de marca caca
 
Pues no se en ese video no veo fuentes petando, tiene que ser mas grafico para que la gente vea lo que puede pasar, como en este se ve bien
https://www.youtube.com/watch?v=LTVEtr14FEA

A ver si pero en el que pones sale petando fuentes...
El que he puesto yo es para que vean más o menos que consumo tiene cada gráfica y su tope de watts en algunas fuentes del mercado actual
 
Añado un pedazo video en la primera página para que veais lo que pasa con las fuentes de marca caca

Exactamente eso que dices es lo que muestra el video, que le pasa a estas fuentes,que petan xD
 
x cierto, el ruido de mi fuente 450v, no era la fuente, era la grafica, el ventilador, mas caña = mas ruido xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba