x cierto, el ruido de mi fuente 450v, no era la fuente, era la grafica, el ventilador, mas caña = mas ruido xD.
claro, mas caña=mayor temperatura y mas calor que necesita disipar
x cierto, el ruido de mi fuente 450v, no era la fuente, era la grafica, el ventilador, mas caña = mas ruido xD.
Pues no se en ese video no veo fuentes petando, tiene que ser mas grafico para que la gente vea lo que puede pasar, como en este se ve bien
https://www.youtube.com/watch?v=LTVEtr14FEA
me as asustado tio, asco kcas :cabezaloca:
me as asustado tio, asco kcas :cabezaloca:
Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)No hombre estas fuentes son malisimas, tu kcas al lado es como comparar a dios con un gitano
Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)
un amigo tiene una Nox de 520W y le va perfecta la verdad la tiene hace 4 años ya
un amigo tiene una Nox de 520W y le va perfecta la verdad la tiene hace 4 años ya
Si pero a saber que le tendrá puesto porque un i3 o un i5 que no consumen nada y una graficucha que le consuma 30-50W
aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja
Pero al igual la habrás tenido con un pentium 4 y una geforce 8400gs o de por el estilo... esa mierda no consume ni 100W en total
Pues tampoco es eso. Mejor que las mierdas que prueban en ese video es, ya os lo digo.Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)
Mientras no des mucho la brasa tu xDShhh que si no me seguira dando la brasa con la fuente xDD
dios que recuerdos cuando ize eso con 5 años en informatica en el colegio, aun me pregunto porque traian aquella palanca de 220 a cuanto? 125 era la luz vieja pero no se si seria otra para otros paises jajaja
tiene un amd x6 1090 con una hd 7850Si pero a saber que le tendrá puesto porque un i3 o un i5 que no consumen nada y una graficucha que le consuma 30-50W
WTF!! la mia es la nox nx 650 jejejejetiene un amd x6 1090 con una hd 7850
Yo las fuentes las compro de marca Hacendado :sisi3:aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja
aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja
Pero si es buena no peta?La marca no tiene ninguna importancia, lo importante es la fuente, aunque sea de marca china si es buena es buena
Pero si es buena no peta?