• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Como bien lo explico en el título no compreis estas marcas de fuentes sin haberlo consultado antes...

Lista:
- 3GO
- Aaprox
- Advance
- Aerocool
- Andyson ( los que fabrican aerocool )
- Athena Power
- Athena tech
- Apex
- Apevia
- B move
- BiWond
- Chieftec
- Colors It
- Coolbox
- Coolmax
- Deer
- Diablotec
- DTK Combat Power
- Ewent
- Hec
- Hiditec
- iMicro
- ITek
- Inter tech
- Jou Jye Computer
- Keep out
- Kloner
- KL tech
- L link
- Leotec
- Lc power
- LogiSys
- Ms tech
- Mukii
- Nilox
- Nox
- Pepegreen
- Powerlink
- RAIDMAX
- Rasurbo
- Recom
- StarTech
- Tacens
- Talius
- Tooq
- Topower
- Tecnimax
- Ultron
- Unyka
- Xigmatek
- Xilence
- Xion

PD: Que conste que esto es una opnión personal y que cualquier crítica será aceptada...
PD2: los que tenéis Tacens y Nox y os van bien espero que no me abarrotéis a MPs o vuestras fuentes morirán :monoloco:

Ésto es lo que pasa cuando compras una caca de fuente:

 
Última edición:
Pues yo tengo una nox de hace 8 años y sin problemas, no se porque hablais tan mal de nox...
la tipica respuesta para decir que es buena fuente :meparto:
te has dejado Leotec vaya basura de fuentes xDD
 
Última edición:
Pues yo tengo una nox de hace 8 años y sin problemas, no se porque hablais tan mal de nox...
la tipica respuesta para decir que es buena fuente :meparto:
te has dejado Leotec vaya basura de fuentes xDD
Ya ves... a saber cuantos fanboys me enviaran MPs con tacens y noxs... lel
 
Colors It

Mars Gaming
 
Colors It

Mars Gaming

Las de mars gaming son tacens asique no creo que sea necesario a menos que la gente piense que es otra marca diferente... aunque ahora han sacado una Tacens Vulcano... a saber si Andyson se la han hecho bien o no...
 
Joder... jajaja
 
Bueno veo que tacens ha recapacitado y por fin ha sacado una gran fuente, la tacens mars gaming vulcano! uau, lleva el sello de 80 plus silver, debe ser la ostia tu... oh wait
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2289.htm
mirad como pone No Certified, y de nuevo se consuma la estafa, esta fuente no es silver ni es nada, esta fuente es una basura, ahorrar en fuentes es muy mala idea
https://www.youtube.com/watch?v=LTVEtr14FEA

Jajaja menudos trolls los de Corsair lel
 
Y dad gracias que en un PC no pasa eso, se limita el rendimiento o apaga, por que si forzara su uso ya verías media España por los aires xD
 
Yo la verdad que con esta Tacens Valeo V estoy encantado, la serie Mars gaming es como todo, habrá gamas bajas, medias y altas. No porque una marca haga gamas bajas ya hay que cruzarla. Pienso eh!! :deditos::deditos:.

Además, yo esta la pille después de ver esta review:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/ En la que se la deja en buen lugar.

Pregunta para reflexionar: ¿Si Seasonic hiciera fuentes de 30€ se convertiría en una marca mierda? Jajaja ahi lo dejo. :tititi:
 
Yo la verdad que con esta Tacens Valeo V estoy encantado, la serie Mars gaming es como todo, habrá gamas bajas, medias y altas. No porque una marca haga gamas bajas ya hay que cruzarla. Pienso eh!! :deditos::deditos:.

Además, yo esta la pille después de ver esta review:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/ En la que se la deja en buen lugar.

Pregunta para reflexionar: ¿Si Seasonic hiciera fuentes de 30€ se convertiría en una marca mierda? Jajaja ahi lo dejo. :tititi:
Yo también la compre después de ver la Review, Tacens mando a review las fuentes fabricadas por Andyson (las buenas) y luego vendió otras. http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
 
Última edición:
El problema fue que después de esas fuentes cambiaron de fabricante y eran de peor calidad.
 
¿Y las Deer donde estan?

Ivan si se pasa se tiene que acordar de estas fuentes en PCBox, que eran la mayor castaña existente xD que de hecho, siguen en algunos equipos montadas, lo cual es un logro histórico.
 
Coño, desconocía eso. El artículo pone los pelos de punta Jaja, ¿Que tengo metido en el pc? :madrededios:
 
Yo a favor de la Aerocool Strike de 500 wats tengo una en un pc encendida desde hace como unos tres años noche y dia y va como la seda eso si es una macarrada de fuente con la tia ahi to guarrilla mostrando piernas en postura provocativa jajajajaa .....sin embargo la gama Aerocool templarius es una caca de la vaca.

Luego cada fuente puede ser una loteria ...hay marcas carisimas que en ciertas series fallan mucho y otras muy economicas que no dan a penas problemas. Yo con la seasonic me gaste casi el doble que en otra pero si tuviera que volver atras ..igual no lo hacia.
 
Hola a todos!

Me registré hace poco en el foro y ya aprovecho para saludaros :platano:

Yo me monté un pc baratillo este verano con un Tacens Radix VI 550W y sí, son una chapucilla, estaba probando Battlefield 4 a ver hasta cuanto podía exprimirlo y al ponerlo en ultra y jugar 5 minutos a ver como aguantaba explotó literalmente la fuente. Gracias a Dios no se dañó ningún componente, pero el susto que me llevé fue grande (el gato ni os cuento) jaja.

Me la cambiaron en la tienda por otra nueva y ahora va sin problemas, pero tampoco es que tenga nada muy exigente.. un 8320 y una 560 que me dejó un amigo.

Espero que le sirva de utilidad a alguno para que se estire a por algo mas decente:sehseh:
 
Hola a todos!

Me registré hace poco en el foro y ya aprovecho para saludaros :platano:

Yo me monté un pc baratillo este verano con un Tacens Radix VI 550W y sí, son una chapucilla, estaba probando Battlefield 4 a ver hasta cuanto podía exprimirlo y al ponerlo en ultra y jugar 5 minutos a ver como aguantaba explotó literalmente la fuente. Gracias a Dios no se dañó ningún componente, pero el susto que me llevé fue grande (el gato ni os cuento) jaja.

Me la cambiaron en la tienda por otra nueva y ahora va sin problemas, pero tampoco es que tenga nada muy exigente.. un 8320 y una 560 que me dejó un amigo.

Espero que le sirva de utilidad a alguno para que se estire a por algo mas decente:sehseh:

Normal, no solo los vatios no son reales sino que recortan en protecciones a mas no poder, con lo que a veces si le pides vatios que la fuente no puede entregar pues peta, a las fuentes buenas si les pides mas vatios de los que puede entregar simplemente se apagan, las protecciones funcionan bien. Ademas que con una 560 es suficiente con una fuente de 450w, asi que esto lo dice todo, el 8320 tenia overclock? solo por curiosidad. Y has tenido suerte, da gracias que no se llevara los componentes por delante xD
 
Normal, no solo los vatios no son reales sino que recortan en protecciones a mas no poder, con lo que a veces si le pides vatios que la fuente no puede entregar pues peta, a las fuentes buenas si les pides mas vatios de los que puede entregar simplemente se apagan, las protecciones funcionan bien. Ademas que con una 560 es suficiente con una fuente de 450w, asi que esto lo dice todo, el 8320 tenia overclock? solo por curiosidad. Y has tenido suerte, da gracias que no se llevara los componentes por delante xD

El 8320 iba a frecuencia base, si estaba recién montado... jaja. Llevo dos semanas a 3.8 de los 3.5 Ghz de base por el autotuning de la placa y la gráfica subida 200 Mhz con el Afterburner y todo parece que va bien (vivo al límite :meparto:).
 
dejar de recomendar marcas es tonteria, hay que dejar de recomendar modelos, jajaja
 
dejar de recomendar marcas es tonteria, hay que dejar de recomendar modelos, jajaja

Por supuesto, en marcas buenas tambien hay fuentes pufo como corsair, pero vamos al menos esto es un filtro, de estas marcas no hay fuentes buenas y asi la gente que mire otras opciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba