Repito, se como van los condensadores de mi curro y la calidad de los mismos CapXoff...de hecho en eso no se escatima en una multinacional xD
Que se comporten mejor en condiciones normales, no quiere decir que puedan entrar en ese maravilloso mundo de la lotería.
Estoy contigo con que la fuente es la parte vital de un PC, pero hay excepciones, hay gente que no puede gastar tanto o invertir tanto en una fuente de calidad o lo casos excepcionales de tirar el dinero a ale, mas cantidad de vatios porque piensan que es mejor, cuando es mejor tirar de calidad que de cantidad.
Lo que vengo a decir, que se puede acojonar muchas veces al personal con el tema de los condensadores de baja calidad, que si no son japoneses de 105º, la durabilidad o nivel de degradación de su ESR, rizado de las salidas de la fuente y un largo etcetera. Con lo cual, hay que medir un poco y ser un poco cautos a veces.
No los estas engañando, estas siéndolos sinceros, pero, en cierta medida, están siendo acojonados.
Mi OCZ ModXStream me deshice de ella con la linea de -12V no cumpliendo el estándar de tolerancia ATX. Y sigo usando componentes que usaba con dicha fuente.
Yo no los acojono, yo les digo lo que hay xDD, y si me dan un presupuesto que no llega a esas fuentes pues le recomendare la mejor fuente posible a ese precio aunque los Condensadores(y otras cosas) no sean tan buenos, pero normalmente los presupuestos entran para fuentes de calidad y menos vatios