• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito, se como van los condensadores de mi curro y la calidad de los mismos CapXoff...de hecho en eso no se escatima en una multinacional xD

Que se comporten mejor en condiciones normales, no quiere decir que puedan entrar en ese maravilloso mundo de la lotería.

Estoy contigo con que la fuente es la parte vital de un PC, pero hay excepciones, hay gente que no puede gastar tanto o invertir tanto en una fuente de calidad o lo casos excepcionales de tirar el dinero a ale, mas cantidad de vatios porque piensan que es mejor, cuando es mejor tirar de calidad que de cantidad.

Lo que vengo a decir, que se puede acojonar muchas veces al personal con el tema de los condensadores de baja calidad, que si no son japoneses de 105º, la durabilidad o nivel de degradación de su ESR, rizado de las salidas de la fuente y un largo etcetera. Con lo cual, hay que medir un poco y ser un poco cautos a veces.

No los estas engañando, estas siéndolos sinceros, pero, en cierta medida, están siendo acojonados.

Mi OCZ ModXStream me deshice de ella con la linea de -12V no cumpliendo el estándar de tolerancia ATX. Y sigo usando componentes que usaba con dicha fuente.

Yo no los acojono, yo les digo lo que hay xDD, y si me dan un presupuesto que no llega a esas fuentes pues le recomendare la mejor fuente posible a ese precio aunque los Condensadores(y otras cosas) no sean tan buenos, pero normalmente los presupuestos entran para fuentes de calidad y menos vatios

Yo no los acojono, yo les digo lo que hay xDD, y si me dan un presupuesto que no llega a esas fuentes pues le recomendare la mejor fuente posible a ese precio aunque los Condensadores(y otras cosas) no sean tan buenos, pero normalmente los presupuestos entran para fuentes de calidad y menos vatios

Aunque los digas lo que hay, prefiero que no se los acojone de una manera. He tenido que lidiar con un usuario acojonado por ciertas cuestiones.

Y te lo dice un electrónico, no te lo dice un panadero xD.

PD: Sin acritud ni malos rollos ojo ;)

Última edición:
Pues ahora que me pongo a mirar, yo tengo la corsair 450W, y hace ruido cuando le meto algo de caña al pc ._. me siento estafado xD

Pues ahora que me pongo a mirar, yo tengo la corsair 450W, y hace ruido cuando le meto algo de caña al pc ._. me siento estafado xD
paisano, yo si que me sentí estafao con una aerocool de las colorá de 600w bronce, la que me nubló el juicio fué la tia que hay dibujá, lo hicieron a cosa echa

La VS450W? porque la mía es la VS550 Y no suelo tener problemas aunque eso sí, el voltaje de los +12V me baja un poquito bastante....

si, tengo la VS450W y problemas no tengo, pero me parece ridiculo qeu jugando al S4league, chrome, skype, música y poco más con una r7 250x y un fx6300 haga ruido y este aumenta si subo el volumen de la música xD..

si, tengo la VS450W y problemas no tengo, pero me parece ridiculo qeu jugando al S4league, chrome, skype, música y poco más con una r7 250x y un fx6300 haga ruido y este aumenta si subo el volumen de la música xD..

En mi vida he escuchado mi fuente... y mira que lleva año conmigo... estás seguro de que la limpias?

mi ordenador no tiene ni 5 meses maja xD

Yo he tenido bastante tiempo una VS 650 y no la he escuchado en la vida. Yo creo que deberías chequear que no te roza el ventilador con la rejilla. En Aussar me comentaron al comprar una fuente VS 550 para el ordenador de mi sobrino que algunas habían salido defectuosas ya que sonaba bastante. Yo lo arregle levantando un poco la rejilla según me indicaron en aussar.

Yo he tenido bastante tiempo una VS 650 y no la he escuchado en la vida. Yo creo que deberías chequear que no te roza el ventilador con la rejilla. En Aussar me comentaron al comprar una fuente VS 550 para el ordenador de mi sobrino que algunas habían salido defectuosas ya que sonaba bastante. Yo lo arregle levantando un poco la rejilla según me indicaron en aussar.

Muchas gracias, lo comprobaré en casa, si sigue haciendo ruido pues preguntaré a xtremmedia a ver que me dicen..

Qué tal son las Lepa? Un colega quiere pillarse una. De momento no aparece en la lista del horror.

Qué tal son las Lepa? Un colega quiere pillarse una. De momento no aparece en la lista del horror.

No son malas del todo pero depende de que modelo... las f1 blancas no han salido malas pero hay alguna MaxBron y otras que no han sido de lo mejorcito... que precio está tanteando tu amigo?

No son malas del todo pero depende de que modelo... las f1 blancas no han salido malas pero hay alguna MaxBron y otras que no han sido de lo mejorcito... que precio está tanteando tu amigo?

:roto2:

la lepa mx f1 es de las peores fuentes que se han hecho, mira una review
http://www.hardocp.com/article/2015/02/03/lepa_mx_f1_600w_power_supply_review/9#.VQ3xdvmG9ps
"The LEPA MX F1 600W is the WORST power supply we have ever seen and I can not for the life of me figure out how this product made it through Lepa/Enermax's project managers and was released"
pero otras lepa son mucho mejores.
la conclusion es la de siempre, la marca no importa sino que cada fuente es un mundo

Gracias. El ha pensado en la Lepa G800M Maxgold.

Edito: directamente voy a pasar el tema al foro de fuentes con la descripción del equipo de mi amiguete a ver que me decís por ahí. Saludos

Última edición:
Vaya, una lista tremendamente útil!

Por cierto, llevo ya unos cuantos añitos con mi fuente y viendo la sabiduría que anda por este foro me gustaría saber si es regulera. La he usado con una ATI4870 y ahora con una R9 270 y un Fx 6100. Quizá debería jubilarla: http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00000990

es ni buena ni mala, aceptable

Buenas! Veis viable una Corsair Cs 600 para una R9 280x?

Me sorprende que Sapphire indique un minimo de 750 W y estoy un poco dudoso sobre si cambiar la mia...

corsair cs 600? esa fuente no existe, o te referias a la cx 600? o a la gs 600? solo la gs 600 seria la buena, depende del precio claro, las fuentes corsair calidad precio no merecen la pena en mi opinion, pagas mucho la marca, en cuanto a los vatios pues lo que yo recomiendo para esa grafica es 600/650w, 550w si no haces overclock a la cpu, dinos presupuesto mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.