• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x cierto, el ruido de mi fuente 450v, no era la fuente, era la grafica, el ventilador, mas caña = mas ruido xD.

claro, mas caña=mayor temperatura y mas calor que necesita disipar
 
me as asustado tio, asco kcas :cabezaloca:

Esa fuente del vídeo no es como la tuya. Son OEM de marca nisu las que mas fácilmente petan haciendo el indio como en el vídeo.
 
No hombre estas fuentes son malisimas, tu kcas al lado es como comparar a dios con un gitano
Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)
 
Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)

Shhh que si no me seguira dando la brasa con la fuente xDD
 
un amigo tiene una Nox de 520W y le va perfecta la verdad la tiene hace 4 años ya
 
un amigo tiene una Nox de 520W y le va perfecta la verdad la tiene hace 4 años ya

Si pero a saber que le tendrá puesto porque un i3 o un i5 que no consumen nada y una graficucha que le consuma 30-50W
 
un amigo tiene una Nox de 520W y le va perfecta la verdad la tiene hace 4 años ya

aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja
 
aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja

Pero al igual la habrás tenido con un pentium 4 y una geforce 8400gs o de por el estilo... esa mierda no consume ni 100W en total
 
Pero al igual la habrás tenido con un pentium 4 y una geforce 8400gs o de por el estilo... esa mierda no consume ni 100W en total

la fuente era de un pentium, tenia un e6750 con oc a 2.9 por fsb, y una gt210 con overclock. un consumo de mierda si xD


pd: creo k metere una 750ti asi no fuerzo y tengo un consumo de "mierda" :sisi3:
 

dios que recuerdos cuando ize eso con 5 años en informatica en el colegio, aun me pregunto porque traian aquella palanca de 220 a cuanto? 125 era la luz vieja pero no se si seria otra para otros paises jajaja
 
Pffffff tampoco se aleja mucho más eh... yo diría que la diferencia es entre un burro y un caballo (pero sin llegar a ser un pura sangre, esos ya son las fuentes buenas buenas)
Pues tampoco es eso. Mejor que las mierdas que prueban en ese video es, ya os lo digo.
Shhh que si no me seguira dando la brasa con la fuente xDD
Mientras no des mucho la brasa tu xD


dios que recuerdos cuando ize eso con 5 años en informatica en el colegio, aun me pregunto porque traian aquella palanca de 220 a cuanto? 125 era la luz vieja pero no se si seria otra para otros paises jajaja

Si, conmutaba entre 220 y 125 (lo que suelen usar los yankies).
 
aqui hay mucho fan de primeras marcas, yo e tenido una "circuit planet" de 400w, 7 años y con muchas tormentas jajaja

La marca no tiene ninguna importancia, lo importante es la fuente, aunque sea de marca china si es buena es buena
 
Pero si es buena no peta?

Las fuentes buenas tienen protecciones para que no peten, sin embargo cualquier fuente puede dejar de funcionar al cabo de un tiempo si tenia defectos de fabrica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba