• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Te refieres a Service pack de windows, no?

style correcto Si tienes W7 pues el que corresponda.

style no lo suelo hacer porque creo que tampoco debo llegar ahí, pero si no te aclaras, esta noche sobre las 12 o así o mañana después de comer podría conectarme por TeamViewer y lo vemos si quieres.

tranquilo, igualmente estare todo el fin de semana fuera, me voy a una lan party en lerida y salgo sobre esa hora de barcelona, jajajaja pero muchas gracias!

Con parches pesa lo mismo el juego, simplemente te actualiza a otra versión o si te lo bajas no hacen falta porque el juego viene en la versión ultima.

A mi me ocupa 59.1Gb, bajado de hoy.

Alguien sabe como solucionar esto?
dce7cbc54fd86161eb8975066419e150.jpg

Me sale se me cierra el juego y hasta qie no reinicio el pc no me deja jygar tranquilo

Me sale se me cierra el juego y hasta qie no reinicio el pc no me deja jygar tranquilo

Mirate lo que puse en el tema hace tiempo,problemas de ese tipo deven seguramente a archivos corruptos,el juego esta lleno parece...
En principio tienes que reinstalar el juego entero,pero un tio hizo un post en reedit para buscar el archivo corrupto en concreto,yo lo hice y ya no me saltan ese tipo de errores,aunque otros si xD

A mi eso me ha salido hoy cuando he cambiado la resolución de 1080 a 1444 xD

Luego un bug que estaba chulisimo, las luces de los coches eran de colores a lo arcoíris, he hecho capturas con el Dropbox pero salen todas negras, no recordaba que con F12 Steam hacia captura.

Pues aquí una fotejas de unos coches basados en pelis o series ;).

Los coches fantasticos :bailarin:.

EuKV9n3.png

Y el coche de Toretto :ñeñe:.

qsYiutc.png

Que antialaising tienes puesto?

El error de ERR_GFX_D3D_INIT es un problema de los drivers de Nvidia en general el problema viene de al activar el v.sync y tiener la teselacion puesta, a mi ya no me sale y lo tengo puesto todo, se me solucionó quitando los drivers y volviéndolos a poner.
También se soluciona con underclock con -20mhz de reloj y memorias, usad el Nvidia Inspector para eso.

Pero vamos, yo ya puedo hacer overclock a +150/+200 mhz y ningun crasheo desde el ultimo parche y lo de reinstalar drivers.

Curiosamente solo pasa con graficas de gama alta.

Buenas gente. Una preguntilla sobre los heists:

El otro día los empezamos un colega y yo. Empezó él como anfitrión, e hicimos los dos primeros. Quise hacer yo el tercero como anfitrión y es como si no hubiera guardado los anteriores, tenemos que empezar otra vez por el primero. Es normal? Está así diseñado el juego o es un (otro...) bug?
Tampoco le vemos mucha lógica a que cada vez que acabes una misión preparatoria tengas que volver al apartamento y llamar a todos otra vez para hacer la siguiente misión. Tiene su punto de lógica, ya que todas las misiones preparatorias son independientes en cierta manera, pero es un poco coñazo... Esto no lo tendrán pensado cambiar o algo, no?

Gracias por todo chavales!!

El error de ERR_GFX_D3D_INIT es un problema de los drivers de Nvidia en general el problema viene de al activar el v.sync y tiener la teselacion puesta, a mi ya no me sale y lo tengo puesto todo, se me solucionó quitando los drivers y volviéndolos a poner.
También se soluciona con underclock con -20mhz de reloj y memorias, usad el Nvidia Inspector para eso.

Pero vamos, yo ya puedo hacer overclock a +150/+200 mhz y ningun crasheo desde el ultimo parche y lo de reinstalar drivers.

Curiosamente solo pasa con graficas de gama alta.
Voy a asegurarme pero creo qie tengo las dos cosas desactivadas. Probare a reinstalar drivers haber :(