• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Se que es una putada, pero por qué no probáis a desinstalar e instalar de nuevo? a ver si hubo algún error al instalar.
 
Que alguien se meta al TS guarras
 
Yo estoy solo jaja, soy omarico_1992
 
Pero no tengo ts
 
Yo estoy montado el ordenata que me ha llegado ya la 280x
 
Yo al final no juego hoy, justo he terminado de currar y como que paso, mañana no se si podré ir a la quedada de la crew, pero vamos, si voy a las 10 en punto estaré en pleno vicio.
 
Buenas.

Estoy teniendo problemas con crasheos. De vez en cuando se crashea el juego y me dice que mi cuenta se ha cerrado porque ha sido abierta en otro sitio.

Alguna idea de que puede ser o es un bug común?

ami también me pasa si entro directamente al online, suelo ir a la campaña y desde haí ajustes y jugar online.

Hay unos comunicados de Rockstar sobe el intento de entrada a ciertas cuentas y en las que han probado varias contraseñas en una misma cuenta... Por ello también han deshabilitado el poder cambiar el email dentro del Social. Se conoce que era para robar cuentas con el juego ya activado.
 
Yo al final no juego hoy, justo he terminado de currar y como que paso, mañana no se si podré ir a la quedada de la crew, pero vamos, si voy a las 10 en punto estaré en pleno vicio.

Buuuuuu!!

Cagaoo!!
 
Como entro al TS, par a jugar esta noche a las 10 que había una quedada??
 
Yo esta noche no podré jugar, tengo que recoger a mi chica a las 10 en Algeciras (45km), volver, otros tantos km, cenar y tal, así que nada, a ver cuando engancho de nuevo!
 
Buenas, tengo un problema con el juego! no llego a poder jugar, despues del launcher me sale una ventana diciendome que el programa se ha tenido que cerrar!
he reinstalado, ejecutado como administrador... no se me ocurre nada mas..
 
Buenas, tengo un problema con el juego! no llego a poder jugar, despues del launcher me sale una ventana diciendome que el programa se ha tenido que cerrar!
he reinstalado, ejecutado como administrador... no se me ocurre nada mas..

Tienes instalado el Service Pack? Cuando finalizaba la descarga e instalación del social club, saltaba la pantalla de descarga del GTA, y se me cerraba. Al final fue el puñetero Service Pack.

Un saludo!
 
style no lo suelo hacer porque creo que tampoco debo llegar ahí, pero si no te aclaras, esta noche sobre las 12 o así o mañana después de comer podría conectarme por TeamViewer y lo vemos si quieres.
 
Alguien me dice exactamente cuanto pesa a dia de hoy con el segundo parche?
 
Arriba