• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

:sisi3:

Yo ahora jugare mas al modo historia, que no lo habia tocado todavia, aunque mañana espero poder echar unos atracos, hoy he estado liado y mañana supongo que tambien :S
 
:sisi3:

Yo ahora jugare mas al modo historia, que no lo habia tocado todavia, aunque mañana espero poder echar unos atracos, hoy he estado liado y mañana supongo que tambien :S

Buuuuuuu!!

Esquirol!!!

Cuando te vea una apuñala gitana te vas a llevar...
 
:sisi3: ya veras, estoy entrenando en peleas de navajas, soy gitano nivel 40 ya.

:blabla::blabla::blabla:

solo me apuñalas cuando estoy con el movil...

:vudu:
 
yo que tu viguilaba los bajos de tu buga cuando montes en el....
 
Ahora que parece que se ha tranquilizado el duelo gitano este.... :guiño: Tengo una duda del juego:

Jugando con teclado + ratón, cómo se puede cambiar de tipo de arma fácilmente? Me refiero a las del mismo segmento, eh! Con la rueda cambias de pistola a escopeta, o a fusil, subfusil... Pero cuando tienes dos tipos de escopetas, cómo cambias fácilmente de una a otra? He descubierto que con los números se cambia, pero hay alguna otra forma "más fácil" o intuitiva??

Gracias majos!!

(no me echéis a los perros por no mirarlo en el propio juego, que igual en el mapeado del teclado ya viene, pero estoy en el currelo y me aburro...y ayer nos surgió la duda a un colega y a mí)
 
Ahora que parece que se ha tranquilizado el duelo gitano este.... :guiño: Tengo una duda del juego:

Jugando con teclado + ratón, cómo se puede cambiar de tipo de arma fácilmente? Me refiero a las del mismo segmento, eh! Con la rueda cambias de pistola a escopeta, o a fusil, subfusil... Pero cuando tienes dos tipos de escopetas, cómo cambias fácilmente de una a otra? He descubierto que con los números se cambia, pero hay alguna otra forma "más fácil" o intuitiva??

Gracias majos!!

(no me echéis a los perros por no mirarlo en el propio juego, que igual en el mapeado del teclado ya viene, pero estoy en el currelo y me aburro...y ayer nos surgió la duda a un colega y a mí)

Básicamente con TAB y listo.
 
Tab y cuando pongas el raton encima del segmento cambias con la ruleta
 
Alguien ha jugado con un AMD 860k, XFX R7 260x y 4 gb de ram?? xD. Es para saber si vale la pena comprarlo o no..
 
Pero funcionará fluido o irás a tirones? Está claro que en ultra no podré jugar, pero con que vaya fluido y se vea bastante bien me conformo
 
Pero funcionará fluido o irás a tirones? Está claro que en ultra no podré jugar, pero con que vaya fluido y se vea bastante bien me conformo

Siempre puedes probar la versión pata palo (probar :vudu:) para asegurarte. Hay gente que tiene problemas con HDD ya antiguos con bajos rpm, popping y demás, a falta de demo sabiendo que vas ajustado te quitas un peso de encima, pero debería movertelo si o si y merecer la pena, pues si, es un buen juego hay que admitirlo xD

yo que tu viguilaba los bajos de tu buga cuando montes en el....

Esta noche como te enganche, te voy a enganchar bien enganchao, Ivantxuuuu
 
:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Y viendo el vídeo, y el pc que tiene el que hace el vídeo, a mi me debería ir bastante mejor puesto que la mía es una R7 260x de 2GB y esta es una R7 260 de 1 GB, tiene buena pinta. Mi pc es de hace poco por eso
 
Última edición:
Buenas.

Estoy teniendo problemas con crasheos. De vez en cuando se crashea el juego y me dice que mi cuenta se ha cerrado porque ha sido abierta en otro sitio.

Alguna idea de que puede ser o es un bug común?
 
Buenas.

Estoy teniendo problemas con crasheos. De vez en cuando se crashea el juego y me dice que mi cuenta se ha cerrado porque ha sido abierta en otro sitio.

Alguna idea de que puede ser o es un bug común?
ami también me pasa si entro directamente al online, suelo ir a la campaña y desde haí ajustes y jugar online.
 
Arriba