style no lo suelo hacer porque creo que tampoco debo llegar ahí, pero si no te aclaras, esta noche sobre las 12 o así o mañana después de comer podría conectarme por TeamViewer y lo vemos si quieres.
60.6gb
A mi me ocupa 59.1Gb, bajado de hoy.
Alguien sabe como solucionar esto?
![]()
Me sale se me cierra el juego y hasta qie no reinicio el pc no me deja jygar tranquilo
A mi eso me ha salido hoy cuando he cambiado la resolución de 1080 a 1444 xDAlguien sabe como solucionar esto?
![]()
Me sale se me cierra el juego y hasta qie no reinicio el pc no me deja jygar tranquilo
Ha salido un mod de un jetpack con ametralladoras
https://www.youtube.com/watch?v=X7qloStcdXs
Es de ps3 compañero!
Fallo mío :ups:
Voy a asegurarme pero creo qie tengo las dos cosas desactivadas. Probare a reinstalar drivers haberEl error de ERR_GFX_D3D_INIT es un problema de los drivers de Nvidia en general el problema viene de al activar el v.sync y tiener la teselacion puesta, a mi ya no me sale y lo tengo puesto todo, se me solucionó quitando los drivers y volviéndolos a poner.
También se soluciona con underclock con -20mhz de reloj y memorias, usad el Nvidia Inspector para eso.
Pero vamos, yo ya puedo hacer overclock a +150/+200 mhz y ningun crasheo desde el ultimo parche y lo de reinstalar drivers.
Curiosamente solo pasa con graficas de gama alta.