Yo cumpliré 25 el mes que vienes, todos jóvenes :sisi3: jajaja
1GB de Ram hace 10 años! Dios entonces no era tan malo xD
En realidad mayor por decirlo realmente no hay nadie, porque vosotros hace 5 añitos que habéis pasado la adolescencia xD :roto2gaydude:
Yo soy treintañero y aunque parezca mentira echo de menos aquellos tiempos en los que sólo había 2 canales.
Llamadme carcamal, pero yo solo veo xplora, discovery max, los trasteros de energy y saber y ganar, en la televisión. Luego con el ordenador veo otros canales como canal plus, national geografic, sportmanía, y canal historia y las series.
Hace poco escuché la teoría de un profesor de Oxford, que decía que la humanidad había llegado a su tope de evolución y ahora estabamos entrando en una involución, y lo demostraba hablando del tamaño del cerebro, que está decreciendo y de que ahora como dependemos tanto de la tecnología no necesitamos pensar para sobrevivir y por lo tanto el cerebro se está atrofiando. Yo puedo estar en parte de acuerdo con él, pero no del todo. Sigo pensando que la humanidad aún tiene esperanza. Sin embargo cuando me confundo y enciendo la tv en canales como t5 o mtv se me va la teoría por el sumidero.
RbnLpzDz, me da la impresión de que eres la excepción que confirma la regla, ya que con 18 años al menos demuestras que tienes cerebro con lo que dices y no sólo carne (como tu generación casi al completo).
Y los que vienes detrás es aún peor. Yo crecí con programas para niños didácticos y a la vez que hacían pensar y madurar como Barrio Sésamo, la Bola de Cristal, Planeta Imaginario (para mí de lo mejorcito) y más... Y veo ahora lo que dan para los crios y me echo a llorar con vanalidades adolescentes y mierdas que no enseñan nada.
Perdón por el ladrillo, pero es que este tema me revienta...
Hombre, aquí tengo mi Pentium III @ 933 MHz, 512 MB SDRAM-PC100, GeForce FX-5500 128 GB, Sound Blaster 5.1 Live!, Controladora USB 2.0, HDD 80 GB 6 MB caché :sisi3:
Ah, si, funciona con Windows 7 Ultimate :sisi3:
Mi primer PC fue hace 3 años, un i5 650, empezé fuerte :sisi3: