• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Muchisima gracias pcRELIC. Al final acabe comprando la msi 970 gaming por eso mismo. Decir que es muy fresca aun teniendo los ventiladores parados, pero le he echo un perfil para que siempre esten e marcha con el precision x de evga. Ahora solo queda ver cuando me decido y compro el bloque de agua.

de verdad te merece la pena pasar una msi gtx970 por agua?? no lo veo factible, por lo menos de momento.....para el voltaje disponible que es 1.31 no llegan ni a 70 grados. las msi gtx 970 trabaja a muy bajas temperaturas.
yo te lo digo por que buscando bios solo he encontrado un par de ellas buenas, y son pequeñas modificaciones de bios originales. En mi caso solo he conseguido ponerla a 1.27, y el power limit en 124 y no pasa de 60 grados, la mía es una g1, pero van mas o menos parejas en temperaturas.

un saludo.
 
ola ninios myo, hos boi haser una prejumta
¿Compensa el sobreprecio de la 980 vs la 970?
un saludo mis ninios
 
Yo diría que no, precios de mercado o de segunda mano? Una 980 de segunda mano vs una 970 de primera mano creo que si que compensa.

Había por ahí un post de gráficas fps/dinero de alvaro10 si no me equivoco.
 
Y sabeis de alguna tienda que tenga el cooler de la 970 tipo blower, pero como el modelo de ref de la 980?
 
Hola compañero he empezado a indagar yo también en ver si encontraba alguna de referencia que luego si la pasara por agua me da un poco igual el sistema de disipación que tuviese y encima sale más barata pero no encuentro ninguna como pides tu, la única esta y hay que pedirla a England http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-205-OK que sale por unos 400€ al cambio creo y viene preparada para overclock ya que los voltajes no están capados.

Aquí más info de lo que he encontrado en el foro del que se habla de todo menos de coches... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=178814020#post178814020
 
Última edición:
yo me quedaba con la 780 galle :sisi3:
 
Yo diría que no, precios de mercado o de segunda mano? Una 980 de segunda mano vs una 970 de primera mano creo que si que compensa.

Había por ahí un post de gráficas fps/dinero de alvaro10 si no me equivoco.

Los precios no son del todo actualizados...

GQvJv4A.png

E6FznKk.png
 
Hola compañero he empezado a indagar yo también en ver si encontraba alguna de referencia que luego si la pasara por agua me da un poco igual el sistema de disipación que tuviese y encima sale más barata pero no encuentro ninguna como pides tu, la única esta y hay que pedirla a England http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-205-OK que sale por unos 400€ al cambio creo y viene preparada para overclock ya que los voltajes no están capados.

Aquí más info de lo que he encontrado en el foro del que se habla de todo menos de coches... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=178814020#post178814020
Interesante, otro tema es el envio y demas supongo no?
Te has informado mas?
Un saludo
yo me quedaba con la 780 galle :sisi3:
Estoy estudiando el tema, muchas cosas rondando la cabeza
 
Interesante, otro tema es el envio y demas supongo no?
Te has informado mas?
Un saludo

El tema del envío habría que contactar con ellos porque a la hora de hacer el pedido se disculpan porque no hacen envíos a España o algo así...
 
El tema del envío habría que contactar con ellos porque a la hora de hacer el pedido se disculpan porque no hacen envíos a España o algo así...

pues vaya telita, parece ser una gpu bastante curiosa y supongo que sera exclusiva de overclockers uk
 
por cierto, ¿habéis notado los poseedores de 970 algún tipo de micro sttutering o similar?
 
y que alguien con un minimo de tiempo y ganas, pueda explicarme el tema del alto consumo de ram, a que es debido y si existe alguna solución?
un saludo!
 
Ram o Vram? Texturas sobre todo.

Alguien ha probado a poner los gráficos del GTA todos a tope y los avanzados también para saber cuanta Vram ocupan?
 
Ram o Vram? Texturas sobre todo.

Alguien ha probado a poner los gráficos del GTA todos a tope y los avanzados también para saber cuanta Vram ocupan?

ambas, tambien he visto que las personas que tienen 8 gigas de ram en el pc tiene problemas de sobreconsumo
 
Ram o Vram? Texturas sobre todo.

Alguien ha probado a poner los gráficos del GTA todos a tope y los avanzados también para saber cuanta Vram ocupan?



Superan los 4 gb de vram, locuron :blehbleh:.
 
Superan los 4 gb de vram, locuron :blehbleh:.
Enserio??? Buahahaha. O pillamos una Titan X de 12Gb o nos comemos los mocos.

Galletabah yo tengo consumos de RAM de 7,8Gb en el gta5, si abro el Chrome me peta.
 
Enserio??? Buahahaha. O pillamos una Titan X de 12Gb o nos comemos los mocos.

Galletabah yo tengo consumos de RAM de 7,8Gb en el gta5, si abro el Chrome me peta.

a eso me referia, llevo un rato investigando y salen a luz bastantes problemas
Al final me van hacer pillar la 980 y no es que me lo pueda permitir del todo
 
a eso me referia, llevo un rato investigando y salen a luz bastantes problemas
Al final me van hacer pillar la 980 y no es que me lo pueda permitir del todo

Pero es que la 980 tiene 4Gb, estamos en las mismas, el compañero dice que supera los 4GB con los gráficos avanzados a tope. Se les va de las manos cargar tantas texturas.
 
Pero es que la 980 tiene 4Gb, estamos en las mismas, el compañero dice que supera los 4GB con los gráficos avanzados a tope. Se les va de las manos cargar tantas texturas.

me refiero al tema de la ram no de la Vram
 
Arriba