Te a quedado estupendo :brindar:
Ahí van las fotos de mis últimas compras:
Disipador Cryorig H7 (gracias a la review de aquí); decir que probablemente añada otro ventilador de 140mm ya que lo permite. Me gusta mucho, grande, pesa poco...veremos que tal va con mi futuro cpu. Las memorias G-Skill F3 2133mhz CL9
![]()
Y esto también me ha llegado hoy:
Se lo he comprado al forero chemicalpollo, trato exquisito con él, le pagué el Domingo y hoy lo he recibido, 24 horas de envío...chapó la verdad. El ventilador me viene a pelo para mi CM Storm Enforcer para arriba, tiene dos pines de conector, y aquí os lanzo una pregunta ya que como deducís, no tengo ni pajolera idea aún, ¿conectándole un conversor a 3 pines no debería tener problemas verdad? Como se ve en las fotos está todo nuevo. Los dos cátodos ha sido capricho tonto que aún no sé si los pondré o no xD
![]()
Lo del otro venti en el disipador, algo se notará, pero ten en cuenta, que poner un venti pegado a ''algo'' por la parte donde aspira, hace que meta más ruido de la cuenta.. si el ruido te importa solo tenlo en cuenta, nada mas..
A disfrutarlo, muy chulo todo!
jotaarcan, supongo que tiene la PS4 porque en la foto aparecen los cascos del mando que te vienen con esta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedo bien, va todo organizado o montastes la placa al reves? , se me ahce raro.. los clinexx que no falten tb xD
Y mas que estamos de fiestas patronales, hasta el día 11 no curro, voy a quemar el pc literalmente XDFin de semana de vicio para probarla bien :sisi3:
![]()
Esta a sido mi compra en el dia de hoy..una r9 270X, la tengo sin montar.. Mañana será un gran día [emoji16]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No me digas eso! Que la compré ayer de segunda mano, me an timao? XDse ve igual que una HD 7850? o soy yo? xD
No me digas eso! Que la compré ayer de segunda mano, me an timao? XD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk