• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

4e365c1f401e00aed223ae002dc03a1e.jpg

Esta a sido mi compra en el dia de hoy..una r9 270X, la tengo sin montar.. Mañana será un gran día [emoji16]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ale a disfrutarla que yo tengo la misma y tira absolutamente con todo :D ( no a ultra pero si en alto )
 
Pues hoy me acaban de dar la ckave porfin
d53329bcdad978e61491ac42b9726956.jpg
 
Mañana. Hoy esta de precarga
 
Ei estoy interesado en el project cars tambien! Donde lo pillasteis y por cuanto os salio?
 
Ei estoy interesado en el project cars tambien! Donde lo pillasteis y por cuanto os salio?
Lo compre hace una semana en instant gaming por 28€ al ver que subia de precio. Hoy creo que vale 32 o algo asi. Muy contento con esta tienda por cierto
 
Lo compre hace una semana en instant gaming por 28€ al ver que subia de precio. Hoy creo que vale 32 o algo asi. Muy contento con esta tienda por cierto
Buen precio, si señor! Pa los marcadores que se va!
Yo me lo pillare en unos días! Así que ya le viciaremos! Jaja
 
algo te has ahorrado, se ve en torno a 75-80 no? Nose yo hasta que punto.. por eso de la garantía.. pero vaya.. que un cooler, no es muy normal que le falle algo jej
puesto aqui, me saldria no menos de 125 chf.- osea unos 125 euros con el envio ! asi que de ahorrar, me estoy ahorrando unos 50.chf
 
Mi ultima compra a sido 3 nox n120 por 8€ con garantia. :press: Ya se que no es lo mejor pero me hacia ilu.
IMG_1097.jpg
 
Buen precio, si señor! Pa los marcadores que se va!
Yo me lo pillare en unos días! Así que ya le viciaremos! Jaja

Tenemos que hacer un "clan" con los del foro.
 
Esto lo he recogido hoy....


UZP1qTI.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues nada, os enseño mi el juguetito comprado a DavidBr . Una "pequeña" galería tras la primera salida, por lo que tiene un poco de polvo... y el que le queda por coger!!!

Spoiler
 
Última edición:
La puta mete las fotos en Spoiler que se cae el foro jajaja
 
Arriba