• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que buena bici, pero me quedo impresionado con las fotos, que cámara es?
 
Que buena bici, pero me quedo impresionado con las fotos, que cámara es?

Nikon D5200, la misma que para las reviews... pero con luz de exteriores... hace maravillas!!

PD: El Lightroom tb tiene algo que ver xD
 
El buen Shimano :sehseh
 
Mi ultima compra a sido 3 nox n120 por 8€ con garantia. [emoji14]ress: Ya se que no es lo mejor pero me hacia ilu.
IMG_1097.jpg
Yo tenia los de 140 y no se porque nunca me funcionaron a sus
máximas revoluciones. Creo que son 1000rpm y de 600rpm no me
pasaban y estaba todo bien configurado. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nuevas chuches por aquí.

3ae2ebc96b4ad42104cec119f696b217.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El chupachups es cortesia de Highflow 😝. Siempre que les he hecho un pedido viene uno.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mi ultima compra a sido 3 nox n120 por 8€ con garantia. :press: Ya se que no es lo mejor pero me hacia ilu.
IMG_1097.jpg

yo tengo 2 de 12 y 1 de 14 y perfectos, eso si uno viejo soltaba mas aire, pero son silenciosos :sisi3:
 
Que cables son y donde los has comprado por curiosidad?
Son de la marca bitfenix 3 de 6 pin, 1 de 8 pin y otro de 24 pin comprados en coolmod.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, os enseño mi el juguetito comprado a DavidBr . Una "pequeña" galería tras la primera salida, por lo que tiene un poco de polvo... y el que le queda por coger!!!

Spoiler

Muy chula esa Cube!! Por algo hay que ir empezando y ten cuidado que este deporte como te enganche vas a querer cada vez mejor bici...
 
Muy chula esa Cube!! Por algo hay que ir empezando y ten cuidado que este deporte como te enganche vas a querer cada vez mejor bici...

Que va que va... este ha sido un desembolso gordo y final. No me gasto mas dinero ni de coña!!! Manteniemiento y mucho es :p
 
Que va que va... este ha sido un desembolso gordo y final. No me gasto mas dinero ni de coña!!! Manteniemiento y mucho es :p

jajaja eso dije yo con la primera que tuve, la cambié algunas cosillas y al final...me compré otra con doble suspensión y que tengo ahora... Lástima que ahora estoy un poco jodido con una ceática que me lleva a rastro 3 meses...Y ahora es el mejor tiempo para ir saliendo!!!:lloron:
 
Pny gtx 980 oc2 pure perfomance
Y Delce ya le ha echado el ojo a su futura amante
 
Que caro el puto mando, y yo que lo compré por super chollo en amazon a 37€ envio incluido hace medio año xD
 
Arriba