• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Jiayu S3 comprado. Fran me facilitó ayer el código que sacará con la review y que incluye un descuento de 4$. Precio final pagando en dólares (197$) con paypal 185€

Esperando que llegue. Ya os comentaré que tal va

Saludos
 
Última edición:
Ya comentarás que tal el móvil y servicio.
 
Chic@s hoy os traigo un cupón para el Jiayu S3!! Uno de los mejores móviles relación calidad precio que incorpora el nuevo mtk6752 de 64bits a 1.7Ghz con el que obtenemos mas de 40000 puntos en antutu. Además tenemos una pantalla FullHD, 2o 3GB de RAM etc en fin un magnífico smartphone de la marca Jiayu que ahora tenéis de oferta en la web en el siguiente enlace:

http://www.bambuy.es/jiayu-s3.html


Primero debéis registraros y posteriormente añadir el móvil al carrito. Una vez lo hayáis hecho, justo antes de proceder al checkout veréis un recuadro en el que podéis introducir un cupón e introducís:

BBAFC-JIAYU-S3

Lo que os aportará:

- 4$ de descuento
- Un protector de cristal templado
. Una funda tpu transparente

Cualquier duda solo tenéis que consultarme!
 
Muy buena la review Fran. Qué ganas tengo de que me llegue
 
Buenos días chic@s!! Hoy os traigo un cupón de descuento para el Ulefone Be Pro!! Uno de los mejores phablets relación calidad precio del mercado que incorpora el mtk6732, Quadcore de 64 bits a 1.5Ghz, 2GB de RAM, pantalla HD de 5.5" etc y para comprarlo solo debéis ir al siguiente enlace:

http://www.bambuy.es/ulefone-be-pro.html


Primero debéis registraros y posteriormente añadir el móvil al carrito. Una vez lo hayáis hecho, justo antes de proceder al checkout veréis un recuadro en el que podéis introducir un cupón e introducís:

BBAFC-ULEFONEBEPRO

Lo que os aportará:

- 4$ de descuento
- Un protector de pantalla
- Cargador para el coche
- Auriculares Xiaomi

Cualquier duda solo tenéis que consultarme!
 
Última edición:
Fran, un amigo me ha pedido que le aconseje un móvil que destaque por una buena cámara sobre los 150€ aprox. Qué me recomiendas?
 
buenas, acabo de recibir mi pedido de bambuy, lo hice el dia 1 de abril, me ha tardado 15 dias.
todavia no lo he encendido, por fuera todo se ve bien, ahhh, el precinto venia roto.

el libro de instrucciones muy bonito, unas letras mu chulas y mu raras
 
josedbuca que apure y vaya al Jiayu S3.

Sé que la calidad de la cámara del s3 es buena. Lo que quiero saber es si hay otras opciones, que teniendo menos prestaciones, tengan una cámara similar o mejor. Lo digo porque creo que es lo único que le importa, aunque tampoco he hablado mucho con él
 
Pues la verdad que ahora mismo no caigo, y si no caigo por algo será... XD
 
Buenos dias Caripirito lo comentamos en nuestra propia web, todos los móviles los abrimos antes de enviarlos para comprobar las funciones básicas: Conexión a wifi, cámara etc se le cambia el idioma al Español (cuando viene en inglés no hay problema, el problema es cuando viene en Chino) y se le cambia la ROM si es necesario, ya que hay dispositivos que vienen con una ROM enfocada a China, sin GAPPS etc

Un saludo!
 
josedbuca por ese precio no hay ningún móvil que destaque realmente por su cámara la verdad.
 
hola BamBuy , he recibido mi pedido de vuestra pagina, un lenovo a806 y necesitaria una ayudita con algunas de las aplicaciones que trae.
donde puedo conseguir alguna informacion para el manejo de este movil?
 
Hola Bambuy, vais a tener el jiayu s3 advance?
 
Arriba