• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Si lo haces no te pilles la z11 plus la tengo yo, y no me gusta el ruido que hace D: eso sí, yo soy un quisquilloso con ese tema jajaja
PD: mira a ver que sea de la nueva version porque la antigua ( la que tengo yo ) los usb 3.0 delanteros tienen la conexión de usb normal y corriente que hay que enchufar en la parte de atrás y no en la propia placa con los 20pin :D
Eiiing?? Mi Z11+ tiene los usb internos hacia la placa base...no se porque dices que los tiene por fuera,en lo del ruido,lo hacen los laterales,pero si estoi de acuerdo contigo,elegiria la z11 neo,se ve bastante mejor y con mas espacio atras para los cables y acepta graficas de asta 40CM

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Menuda diferencia de tamaños.
Es que no miraste lo que media el H5 y lo que admitía tu caja ?
La temperatura ahora sera considerablemente más baja no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si pero me faltaba 1 milimetro ya que vi disipas de 159 que entraban y me arriesgué pero lo dicho quitado el embellecedor que es muy facil quitarlo el disipador baja yo diría que hasta los 158 mm.
Las temperaturas perfectas, a full no pasa de los 60ºC y sin carga se queda entre los 35-40ºC estando ahora en Barcelona a unos 22ºC por lo que me parecen unas temperaturas estupendas la verdad, en este caso el tamaño si que importa pero ha merecido mucho la pena la verdad.

PD: el embellecedor blanco no está roto, se puede sacar fácilmente al ser de plástico ya que está unido al disipador mediante unas pestañas.
 
Si pero me faltaba 1 milimetro ya que vi disipas de 159 que entraban y me arriesgué pero lo dicho quitado el embellecedor que es muy facil quitarlo el disipador baja yo diría que hasta los 158 mm.
Las temperaturas perfectas, a full no pasa de los 60ºC y sin carga se queda entre los 35-40ºC estando ahora en Barcelona a unos 22ºC por lo que me parecen unas temperaturas estupendas la verdad, en este caso el tamaño si que importa pero ha merecido mucho la pena la verdad.
Lo importante es que te a salido bien la jugada, la temperatura es buena ahora a sacarle provecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eiiing?? Mi Z11+ tiene los usb internos hacia la placa base...no se porque dices que los tiene por fuera,en lo del ruido,lo hacen los laterales,pero si estoi de acuerdo contigo,elegiria la z11 neo,se ve bastante mejor y con mas espacio atras para los cables y acepta graficas de asta 40CM

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk


Porque tu tienes la segunda versión de la caja... la más actualizada de las z 11 plus la mías es de las primeras que salió y de ahí que tenga que pasar los cables frontales a la parte de atrás de la palca base
 
Porque tu tienes la segunda versión de la caja... la más actualizada de las z 11 plus la mías es de las primeras que salió y de ahí que tenga que pasar los cables frontales a la parte de atrás de la palca base
Nunca lo escuche xD,pero bueno los dos coincidimos en que esta mejor la z11 neo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Nunca lo escuche xD,pero bueno los dos coincidimos en que esta mejor la z11 neo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Solo coincido en que zalman para caja... al menos yo nunca más jajaja
 
Solo coincido en que zalman para caja... al menos yo nunca más jajaja
Pues a mi me sigue gustando jajajaja pero si...si que hay mejores

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Porque tu tienes la segunda versión de la caja... la más actualizada de las z 11 plus la mías es de las primeras que salió y de ahí que tenga que pasar los cables frontales a la parte de atrás de la palca base

Nunca lo escuche xD,pero bueno los dos coincidimos en que esta mejor la z11 neo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo tuve la Zalman Z11 Plus también y cuando la compré estaban enviando aún las que tenías dos USB 3.0 para sacar por detrás y las que ya venían con el conectro de la placa base. Por suerte me tocó versión nueva!! xD
 
Yo tuve la Zalman Z11 Plus también y cuando la compré estaban enviando aún las que tenías dos USB 3.0 para sacar por detrás y las que ya venían con el conectro de la placa base. Por suerte me tocó versión nueva!! xD
La mia tiene 4 usbs arriba,2 2.0 y 2 3.0 todos internos,pero no me gusta,es un cable corto y gordo y no se puede esconder a no ser que tu placa lo lleve cerca de los lectores o de la fuente,en mi caso esta pegado al puerto pci-x

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gato-mirada.gif
Spam gratuito :sisi3:
 
Spam gratuito :sisi3:

Es para que sepamos que nos está vigilando..

O será porque nos desvirtuamos del hilo?
Mi última compra? Si, eh.. un menú ahorro del burguer. :sehseh
 
Pues me acaba de llegar esto hoy :sisi3:
491bc4687edbd0db1b5d8ae86519beb8.jpg
 
Yo le eché un vistazo hace tiempo xq tengo altavoces y cascos por fibra. ¿Que tal va?

Eso si, si no le pones algo en 2 o 3... :p

bah, calla calla, que cabeza la mia, que solo pedi un cable optico mas y tenia que pedir 2 xD Ya me llega mañana por amazon. Lo tengo conectado al pc, y de momento bien, mañana te digo con la tele conectada al mismo tiempo. Pero creo que cumple de sobra, lo que si.. pense que iba ser mas pequeño el aparato xD
 
sip, parece una palanca de central nuclear jej
 
Os dejó mi ultima compra, espero que no critiquéis mucho la antena. Jaja
2469c87187cc644a68fec6f1f2777b9c.jpg
 
Anda hacía mucho que no veía una así ... es la que tiene la conexión N?

Yo tenia esa pero no tenia la N, era la de color gris el mismo modelo terminado en H, en hackintosh mac 10.8 no funcionaba :sisi3:
 
Arriba