• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La he tenido, no está nada mal :eek:k:
 
Esa es mi antigua antena, sinceramente a mi me fué muy mal con ella, la señal no es muy estable y tiene a tener bajones porque que me iba un poco como quería.
Todo esto en Windows 8.
 
Esa es mi antigua antena, sinceramente a mi me fué muy mal con ella, la señal no es muy estable y tiene a tener bajones porque que me iba un poco como quería.
Todo esto en Windows 8.

yo de pasar tener una de 11dbi y 2000mw creo k tenia, tengo una tplink de estas con antena pequeña y dpm xD la otra se caia del peso y me desconectaba del online jajjaja
 
Anda hacía mucho que no veía una así ... es la que tiene la conexión N?
Si, es la que soporta conexiones N.

La he tenido, no está nada mal :eek:k:
Gracias, por lo poco que probado me va de miedo.

Esa es mi antigua antena, sinceramente a mi me fué muy mal con ella, la señal no es muy estable y tiene a tener bajones porque que me iba un poco como quería.
Todo esto en Windows 8.
A mi me va bien con windows 8.1. Por ahora no he tenido ningún bajon y me ha ido muy estable. Lo único que me ha dado un pantallazo azul, al principio pero no me a vuelto a dar el resto del dia.
 
Porque tu tienes la segunda versión de la caja... la más actualizada de las z 11 plus la mías es de las primeras que salió y de ahí que tenga que pasar los cables frontales a la parte de atrás de la palca base
la solucion a eso es un adaptador que se conecta a la placa base y tiene la salida usb 3.0 normal.
 
la solucion a eso es un adaptador que se conecta a la placa base y tiene la salida usb 3.0 normal.

Si pero ahora mismo no tengo una placa base que tenga un conector de 20 pines a dicha placa base <3 y de momento me aguanto....
 
pon un pci express y tendras tu usb 3.0
 
pon un pci express y tendras tu usb 3.0

Y gastate dinero a lo loco para luego cambiar de placa.... no me sirve jajaja <3
por cierto os tendré que mandar fotos de las nuevas adquisiciones un poco más tarde o mañana depende de la pereza que me de D:
 
Ultima Compra.
Spoiler


La nueva operacion del CS:GO.
 
Yo mañana para pegarle duro por la noche [emoji12]
Dime tu steam y te agrego que he visto que alguna mision de la operación tiene que ser cooperativa.
Lo que nose es si tenemos que ser del mismo pack de operaciones, yo he cogido Marskman.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Dime tu steam y te agrego que he visto que alguna mision de la operación tiene que ser cooperativa.
Lo que nose es si tenemos que ser del mismo pack de operaciones, yo he cogido Marskman.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Mismo nick mismo avatar
 
Pues una motillo para ahorrame el trafico y fumarme medio paquete de tabaco en el coche mientras llego a casa todos los dias xDD a ver si subo mejores fotos que hoy ha sido todo muy precipitado

81ccbdcbe9c26b9a0cf404ea43e08b58o.jpg
 
Pues una motillo para ahorrame el trafico y fumarme medio paquete de tabaco en el coche mientras llego a casa todos los dias xDD a ver si subo mejores fotos que hoy ha sido todo muy precipitado

81ccbdcbe9c26b9a0cf404ea43e08b58o.jpg
Manera Magistral de tapar la matricula jaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
uvieras tapado toda la matricula total ajaja, buena adquisicíon
 
Jajaja graciass....La matricula no la tape entera para que vieseis por las letras que era nuevitaa de trinca xDDD

Hoy esta lloviendo y me da miedo salir que el agua y las motos no son buenos amigos....ojala esta tarde pare que quiero darle otro tientoo.

Saludos
 
Jajaja graciass....La matricula no la tape entera para que vieseis por las letras que era nuevitaa de trinca xDDD

Hoy esta lloviendo y me da miedo salir que el agua y las motos no son buenos amigos....ojala esta tarde pare que quiero darle otro tientoo.

Saludos

Ostras, pues yo pille una 125 hace 3 meses Aprox... Cuando llegue subo fotito aunque no sea "recien comprada"
 
Se podría abrir un hilo en el foro de automoción sobre los coches y/o motos( o tractores, camiones,quads, etc...) de los chapuzas :sisi3:
 
Se podría abrir un hilo en el foro de automoción sobre los coches y/o motos( o tractores, camiones,quads, etc...) de los chapuzas :sisi3:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14053-Hablemos-de-coches-motos-etc

:sisi3:

Edito:
Ivan Martinez Me acaba de llegar el cable optico, y estube probando. Como ya dije tengo conectada la television y el pc a los altavoces, cuando pasas del PC a la tele, esta tarda en cambiar el audio (se toma su tiempo, sobre uno 15 segundo o asi, depende del momento) sin embargo cuando estas de la tele y pasas al PC este lo hace al momento. La verdad, para lo que valio (8 euros) muy contento con la compra, asi utilizo las salidas opticas, que para eso estan :sisi3:
 
Última edición:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14053-Hablemos-de-coches-motos-etc

:sisi3:

Edito:
Ivan Martinez Me acaba de llegar el cable optico, y estube probando. Como ya dije tengo conectada la television y el pc a los altavoces, cuando pasas del PC a la tele, esta tarda en cambiar el audio (se toma su tiempo, sobre uno 15 segundo o asi, depende del momento) sin embargo cuando estas de la tele y pasas al PC este lo hace al momento. La verdad, para lo que valio (8 euros) muy contento con la compra, asi utilizo las salidas opticas, que para eso estan :sisi3:

Bueno, esperemos que te dure jajaja
 
Arriba