EsquizoLOL
Master Chapuzas
La he tenido, no está nada mal
k:
Esa es mi antigua antena, sinceramente a mi me fué muy mal con ella, la señal no es muy estable y tiene a tener bajones porque que me iba un poco como quería.
Todo esto en Windows 8.
Si, es la que soporta conexiones N.Anda hacía mucho que no veía una así ... es la que tiene la conexión N?
Gracias, por lo poco que probado me va de miedo.La he tenido, no está nada malk:
A mi me va bien con windows 8.1. Por ahora no he tenido ningún bajon y me ha ido muy estable. Lo único que me ha dado un pantallazo azul, al principio pero no me a vuelto a dar el resto del dia.Esa es mi antigua antena, sinceramente a mi me fué muy mal con ella, la señal no es muy estable y tiene a tener bajones porque que me iba un poco como quería.
Todo esto en Windows 8.
la solucion a eso es un adaptador que se conecta a la placa base y tiene la salida usb 3.0 normal.Porque tu tienes la segunda versión de la caja... la más actualizada de las z 11 plus la mías es de las primeras que salió y de ahí que tenga que pasar los cables frontales a la parte de atrás de la palca base
la solucion a eso es un adaptador que se conecta a la placa base y tiene la salida usb 3.0 normal.
pon un pci express y tendras tu usb 3.0
Yo mañana para pegarle duro por la noche [emoji12]Ultima Compra.
Spoiler
![]()
La nueva operacion del CS:GO.
Dime tu steam y te agrego que he visto que alguna mision de la operación tiene que ser cooperativa.Yo mañana para pegarle duro por la noche [emoji12]
Mismo nick mismo avatarDime tu steam y te agrego que he visto que alguna mision de la operación tiene que ser cooperativa.
Lo que nose es si tenemos que ser del mismo pack de operaciones, yo he cogido Marskman.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Manera Magistral de tapar la matricula jajaPues una motillo para ahorrame el trafico y fumarme medio paquete de tabaco en el coche mientras llego a casa todos los dias xDD a ver si subo mejores fotos que hoy ha sido todo muy precipitado
![]()
Jajaja graciass....La matricula no la tape entera para que vieseis por las letras que era nuevitaa de trinca xDDD
Hoy esta lloviendo y me da miedo salir que el agua y las motos no son buenos amigos....ojala esta tarde pare que quiero darle otro tientoo.
Saludos
Se podría abrir un hilo en el foro de automoción sobre los coches y/o motos( o tractores, camiones,quads, etc...) de los chapuzas :sisi3:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14053-Hablemos-de-coches-motos-etc
:sisi3:
Edito:
Ivan Martinez Me acaba de llegar el cable optico, y estube probando. Como ya dije tengo conectada la television y el pc a los altavoces, cuando pasas del PC a la tele, esta tarda en cambiar el audio (se toma su tiempo, sobre uno 15 segundo o asi, depende del momento) sin embargo cuando estas de la tele y pasas al PC este lo hace al momento. La verdad, para lo que valio (8 euros) muy contento con la compra, asi utilizo las salidas opticas, que para eso estan :sisi3: