alvaro10
Chapuzas Senior
Nada mas??? A mi me venia este tatuaje al agua
![]()
Si, creo que dawfliz lo llevo puesto en el brazo una semana :sisi3:
Nada mas??? A mi me venia este tatuaje al agua
![]()
Si, creo que dawfliz lo llevo puesto en el brazo una semana :sisi3:
A esto me refiero yoAh, no vienen, para eso las ilumino de rojo xD
No me gustan esas teclas, pero con el RGB viene el teclado, reposamuñecas y garantia, nada m,as.
:sisi3:
Es el alpha xD. No se puede considerar compra como tal, pero mola.
![]()
No se que método utilizarán para decir quien si y quien no, pero ya es casualidad que a mi novio y a mi nos la hayan dado, un pase para cada uno en diferente momento y desde ordenadores distintos.Como fanboy de Star Wars desde siempre y hater de la manera de EA de dar la alfa aleatoriamente, te odio mucho ahora mismo. Yo no he tenido la misma suerte![]()
No se que método utilizarán para decir quien si y quien no, pero ya es casualidad que a mi novio y a mi nos la hayan dado, un pase para cada uno en diferente momento y desde ordenadores distintos.
No se que método utilizarán para decir quien si y quien no, pero ya es casualidad que a mi novio y a mi nos la hayan dado, un pase para cada uno en diferente momento y desde ordenadores distintos.
Una cosa te voy a decir... Puta vida tete :sisi3:
Yo quise apuntarme y no podia ya, que estaban cerrados los registros
Vaya, yo recibí el email ayer en la tarde y dije, bueno probaré pero fijo que no me toca ni nada... X'DYa han confirmado los de EA que es completamente aleatorio, simplemente han cogido cuentas al azar y se lo han activado, lo cual me parece fatal porque mucha gente ni se va a enterar de que la tiene y otra gran parte que la quiere no va a poder probarla (como yo)
Que los disfrutes, buena compra.Mi ultima compra ha sido unos cascos HyperX Cloud I y me llegan mañana por la noche. Habrá fotos en nada!
Ya han confirmado los de EA que es completamente aleatorio, simplemente han cogido cuentas al azar y se lo han activado, lo cual me parece fatal porque mucha gente ni se va a enterar de que la tiene y otra gran parte que la quiere no va a poder probarla (como yo)
:sisi3:
Es el alpha xD. No se puede considerar compra como tal, pero mola.
![]()
No, como dije es un alpha, hace unos días eligieron a varias personas al azar para que el día 1 podamos jugar y probar todo lo que están haciendose puede descargar libremente?