• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Nada mas??? A mi me venia este tatuaje al agua

CG_Primary_WEB_1A.jpg

Si, creo que dawfliz lo llevo puesto en el brazo una semana :sisi3:

:sisi3:

Es el alpha xD. No se puede considerar compra como tal, pero mola.

c4addcf9d434eab853ade055a467f914.jpg

Si, creo que dawfliz lo llevo puesto en el brazo una semana :sisi3:

A mi me ha traido un fallo de fábrica, para que me acuerde de ellos o de sus familiares! :sisi3::sisi3:

Desde luego.... pa matarlos!:roto2:

Ah, no vienen, para eso las ilumino de rojo xD

No me gustan esas teclas, pero con el RGB viene el teclado, reposamuñecas y garantia, nada m,as.
A esto me refiero yo
d20f8ca790d76de59c77eb2ac65290e8.jpg

Engomadas, curvadas y en rojo.

Sent from my Moto G using Tapatalk

:sisi3:

Es el alpha xD. No se puede considerar compra como tal, pero mola.

c4addcf9d434eab853ade055a467f914.jpg

Como fanboy de Star Wars desde siempre y hater de la manera de EA de dar la alfa aleatoriamente, te odio mucho ahora mismo. Yo no he tenido la misma suerte :(

Como fanboy de Star Wars desde siempre y hater de la manera de EA de dar la alfa aleatoriamente, te odio mucho ahora mismo. Yo no he tenido la misma suerte :(
No se que método utilizarán para decir quien si y quien no, pero ya es casualidad que a mi novio y a mi nos la hayan dado, un pase para cada uno en diferente momento y desde ordenadores distintos.

No se que método utilizarán para decir quien si y quien no, pero ya es casualidad que a mi novio y a mi nos la hayan dado, un pase para cada uno en diferente momento y desde ordenadores distintos.

Una cosa te voy a decir... Puta vida tete :sisi3:
Yo quise apuntarme y no podia ya, que estaban cerrados los registros

Una cosa te voy a decir... Puta vida tete :sisi3:
Yo quise apuntarme y no podia ya, que estaban cerrados los registros

Ya han confirmado los de EA que es completamente aleatorio, simplemente han cogido cuentas al azar y se lo han activado, lo cual me parece fatal porque mucha gente ni se va a enterar de que la tiene y otra gran parte que la quiere no va a poder probarla (como yo :( )

Ya han confirmado los de EA que es completamente aleatorio, simplemente han cogido cuentas al azar y se lo han activado, lo cual me parece fatal porque mucha gente ni se va a enterar de que la tiene y otra gran parte que la quiere no va a poder probarla (como yo :( )
Vaya, yo recibí el email ayer en la tarde y dije, bueno probaré pero fijo que no me toca ni nada... X'D

Mi ultima compra ha sido unos cascos HyperX Cloud I y me llegan mañana por la noche. Habrá fotos en nada!

Pues a mi no me gusta Star Wars pero no le voy a hacer ascos al juego :locogaydude:

ya no se puede intentar lo de la alfa no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

se puede descargar libremente?
No, como dije es un alpha, hace unos días eligieron a varias personas al azar para que el día 1 podamos jugar y probar todo lo que están haciendo

9€:
230ba42200f102885a9680b944657379.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juegazo! Muy buena compra :sisi3:
Disfruta de el!

Pues recien me llego hoy depues de 12 dias :sisi3:

A6m9Zzh.jpg

9PqVCpD.jpg

Mas fotos en el Spoiler

Spoiler

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/x2-tv-box-android-tv-de-38-euros-capaz-de-mover-video-4k/ (gracias por ponerlo en la web Borja Rodríguez muy contento con el aparatejo)

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193367.html

Decir que viene con cable hdmi pero las pilas pal mando las poneis vosotros, me resulto raro la verdad xDD Aun no lo probe a fondo, pero lo que lo utilice va muy bien, del 4k no lo mire, ya que no tengo ningun video en 4k ni tele para visualizar, asi que me parece una tonteria. Con 720p y 1080p se mueve muy bien

Por cierto, ahora esta 10 euros mas barato, asi que esta a un super precio, a mi me costara 42 euros con el envio spain express (no pague aduanas)

Última edición: