• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre (precio a convenir)

La segunda no es para placas Micro ATX? Tienes la Fractal Define R4 "baratita" también.
 
La placa que ira puesta es una MSI X99S gaming 7.
De todas maneras le hecho un ojo a la define R4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy buena caja y espaciosa.
 
Esas cajas no me convencen, me tiraría más para la corsair 750D, pero igual no sé si esta o la nzxt n450 xDD

Me gusta la estética de la nzxt por fuera y por el interior, lo que no se es que tal la calidad de esta torre y tiene algo que no me acaba de convencer. La corsair para mí es muy bonita también pero no es igual que esta nzxt en el interior, aquí gana más la nzxt para mi gusto (en lo bonito) :nusenuse:
 
Sigo sin saber cuál comprar jajaja xD una ayudita, digan lo que desearían tener :p
 
En alternate estaba la Define S por 80€, creo caja con mejor relación calidad/precio no hay.
 
En alternate estaba la Define S por 80€, creo caja con mejor relación calidad/precio no hay.
¿Hay una Define S con ventana? por que no lo encuentro jajajaja, quiero cosas buenas y bonitas :)

Aun no encontré el mio u.u
 
Si la hay, 10€ más.
 
Zalman Z11 Neo, o Corsair obsidian 750D o Graphite 760t.
 
Zalman Z11 Neo, o Corsair obsidian 750D o Graphite 760t.

Mi torre es la Zalman Z11 plus así que está descartada la Neo, las Graphite no me gustan ninguna y la Obsidian 750D me estoy arrepintiendo viendo que puede tener muchísimos problemas pese a lo cara que es.
 
Mi torre es la Zalman Z11 plus así que está descartada la Neo, las Graphite no me gustan ninguna y la Obsidian 750D me estoy arrepintiendo viendo que puede tener muchísimos problemas pese a lo cara que es.

Pilla la Fractal.
 
Pilla la Fractal.

Podría ser... quiero más recomendaciones, no salen de lo mismo jajajaj. Aún sigo buscando la Define S con ventana... XD

Creo que la NZXT Noctis 450 comienza a escalar.

Edito: Ya la encontré ¿qué tal las thermaltaken que son por el estilo a la Define S?
 
Última edición:
Son copias.

Prefiero la calidad de la Fractal.
 
Me está tentando esta cajita uhmmm, pero seguiré viendo más, me gustaría encontrar algo que me enamore más estéticamente.

Sí conocen algo bueno me lo dicen jajaja
 
Esa Fractal es de lo mejorcito por menos de 90 euros.
 
Fractal Define S, cuando salga a la venta en España.
 
¿Pero no hay nada más estético?
 
Arriba