• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre (precio a convenir)

que opinais de la Zalman h1, es grande,espaciosas,con buenos acabados,controlde ventiladores y alrededorde 115€, me estoy montandoun pc y es la quetenia en mente pero viendo este hilome ha tentado la PHANTEKS ENTHOO PRO perono se me mola el controlde la zalman.

que me decis?

un saludo

Muy buena torre.
 
que opinais de la Zalman h1, es grande,espaciosas,con buenos acabados,controlde ventiladores y alrededorde 115€, me estoy montandoun pc y es la quetenia en mente pero viendo este hilome ha tentado la PHANTEKS ENTHOO PRO perono se me mola el controlde la zalman.

que me decis?

un saludo

En el caso de que te guste más la zalman por el control de ventiladores ¿por que no te pillas la phanteks enthoo pro y le pones un rehobus?
 
La Zalman la veo muy robusta, además que las branquias superiores están motorizadas y se abren cuándo se alcanza una temperatura que tú programas.

Es una full-tower de 551mm x 237mm x 569mm, y lleva un raíl extraíble vertical para sujetar las gráficas (bueno, apoyarla sobre unos tornillos, y vienen varios) para evitar que se doble.

Los materiales no son la panacea (es plástico por fuera, con aspecto de acero, permite poner placas e-atx (más grandes que ATX, ideal para placas base de alta gama), tiene hotswap para hdd, gomas antivibración para los discos duros que van sin herramientas (mi z11 plus tiene esas gomas y la verdad es que no se oye el HDD para nada, a diferencia de la otra caja que tenía), y los SSD se pueden instalar centrados.

Estas bahías son desmontables, y sin quitarlas, puedes poner gráficas de hasta 350mm, y acepta ventiladores de hasta 160mm.

Es fresca y silenciosa.

Yo cogería la Zalman, ya que la veo más completa que la Phanteks.
 
Que pasada esa Zalman, no la había visto nunca.. ya me vuelven a entrar dudas de torre, jajaja
 
En precio y espacio.
 
La phanteks pro me mola bastante pero solo la tienen en as paginas que he visto en aussar y tardan 7 dias laborables en envarla y vale un pelin mas cara que la zalman si ademas le pongo un rehobus se me sale de precio, asi los mas normalillos que merezcan la pena estan alrededor de 30 pabetes asi que nos plantamos ya en 150 pavos la zalman 115 y viene con 3 ventiladores de 12 y uno de 20. es verdad que en materiales no se puede comparar con la phantek pero tengoel presupuesto muy justillo y esa diferencia de precio la estoy usando en otras cosas como pillar ram de 2400 en vez de 1600 y una fuente mejor.

PD: por cierto Perlman le doy al link y no me sale el video.
 
tito-gon mira a ver este.
https://m.youtube.com/watch?v=cBhmn21ylkc
Respecto al presupuesto, mira a ver aqui.
http://xtremmedia.com/Phanteks_Enthoo_Pro_Blanco_con_Ventana.html
Te he puesto la blanca con ventana, la negra sale un par de euros mas cara, algo raro porque la blanca siempre a sido mas cara.
Que alguien me diga que prefiere la fractal define r5, alguna Corsair Silverstone.... pues vale porque las diferencias pueden ser pocas. Alguna será mejor en unas cosas y otra en otras, pero intentar comparar esta caja con cualquier Zalman aun siendo la h1... en lo unico que sobresale son las tapas motorizadas y son el invento mas inutil que encuentro.
Por cierto las ventiladores de la zalman son mediocres tirando a malos y la gente que la tiene los suelen cambiar de inmediato.. ¿te has fijado cuanto cuestan los ventiladores phanteks y la calidad que tienen? Al final, si lo miras con perspectiva se supone que vas a tener una caja que te puede durar varias cpu. Yo tiraria a por la luxe ya que tiene el frontal tambien de aluminio y un ventilador mas para la parte superior, además todo lo que sea plastico como que no me gusta mucho pero la pro calidad precio es de lo mejor, la Fractal tambien es otra caja a tener en cuenta. Al final cada uno se comprar lo que le parece y el gusto de cada cual es respetable, pero sabiendo bien donde se mete cada uno.
 
Última edición:
que tal es esa web Perlman? es de confianza como pccomponentes? una lastima que ponga que tardan en mandarlo tambien 7 dias naturales no me puedo permitir el lujo de esperar 10 dias o mas
 
Totalmente fiable. Si no te puedes permitir esperar una semana tira por otra caja. Eso solo depende de ti.
Edito: que curioso...como somos algunos, unos no pueden esperar una o dos semanas y a otros no nos preocupa cuando tardan un mes en llegar las cosas de china.
 
si , es que tengo que currar , estoy con un mierder de portatil antiguo mientras me pillo la maquina y semana y media para que llegue las cosas me parece un abuso. no obstante le estoy dando otra vuelta a la caja, que he visto que en pc componentes esta la fractal r5 aunque la que no tiene ventanda ya de por si es mas cara que la h1 y viene con dos ventiladores solo.
 
En precio y espacio.

¿y por eso te parece mejor una que la otra? Por una diferencia irrisoria en el precio y un poquito mas grande (la Phanteks tambien es full tower) Espero que no me lo estes diciendo en serio.
 
si , es que tengo que currar , estoy con un mierder de portatil antiguo mientras me pillo la maquina y semana y media para que llegue las cosas me parece un abuso. no obstante le estoy dando otra vuelta a la caja, que he visto que en pc componentes esta la fractal r5 aunque la que no tiene ventanda ya de por si es mas cara que la h1 y viene con dos ventiladores solo.

Tranquilo, ese es mejor consejo que te puedo dar. Hay gente que a esperado meses a pillar la r5 con ventana porque no se encontraba por ningun lado. Lo importante es que te decidas por una caja, sea la que sea, despues, aunque no este en stock estate tranquilo. Lo peor son las prisas que luego vienen los arrepentimientos y el "porque no habria esperado".
Yo hasta he esperado meses porque no llegaba a un presupuesto para un componente pero sabia lo que queria y si me hubiese calentado y hubiese comprado lo primero y mas barato despues sabia que me iba a arrepentir.
 
¿y por eso te parece mejor una que la otra? Por una diferencia irrisoria en el precio y un poquito mas grande (la Phanteks tambien es full tower) Espero que no me lo estes diciendo en serio.

Pensaba que era mid-tower.
 
No. Es full tower
235 mm x 535 mm x 550 mm (W x H x D)
http://www.phanteks.com/enthoo-pro.html
Dentro del enlace, pincha en especificaciones (specs)
De todas formas no por ser full tower va ser mejor caja, las hay mid que le dan vuelta y media a alguna full. Todo depende tambien de las necesidades de cada uno, si se va a la liquida, sli...
 
Perlman alguna phantek mid que entre mi pc y que tenga las mismas calidades que la pro?

i5 4690k
MSI gaming 5
MSI GTX 970 OC
Fuente Super Flower Golden Green HX 750w
SSD Samsung 850 Evo 250gb
16GB kinston hyper x savage a 2400mhz CL11

en principio no le voy a meter RL le metere la Cryorig r1 Ultimate siempre y cuando averigue si entra bien en esa placa, es decir que pueda poner la ram bien
 
Échale un vistazo a esta.
http://www.phanteks.com/Enthoo-Pro-M.html
Aunque en España no se donde la venderan, ni el precio. Me imagino que preguntando a Aussar o Xtremmedia te podrán dar precio ya que son los únicos que conozco que venden Phanteks.
 
mmmm mirare a ver, muchas gracias
 
Perlman

en principio no le voy a meter RL le metere la Cryorig r1 Ultimate siempre y cuando averigue si entra bien en esa placa, es decir que pueda poner la ram bien

Ahora que leo lo del Cryorig... desconozco si te podrá entrar ese pedazo bicho en la Caja. Yo tiraria por la Pro para ir con holgura. Tambien te digo que iria a por el r1 universal en vez del ultimate ya que son el mismo con la unica diferencia del ventilador que en el ultimate es mas tocho y puede tocar con las memorias como tengan disipador. A no ser que se lo quites, claro.
 
hombre al ser de 2400 oc las memorias no se lo puedo quitar que sefrien , no obstante no son muy tochas, estoy mirandolos muy bien por que son tochisimos y no se siquiera si entra la grafica en el slot que le corresponde hahaha si los universal son mas cortos pero igual de anchos asi q puede que con esos me entre bien la ram ya veremos.
 
Arriba