• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre (precio a convenir)

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Muy buenas gente, buscaba una nueva torre que tenga espacios para refrigeración líquida y que sea ordenada.

He estado mirando... por estética me encantó la nueva NZXT S340 pero es poco funcional, quisiera que fuese más como la NZXT H440 o Corsair obsidian 750D (también le estoy echando el ojito).

¿Que me recomiendan en estos estilos de torres? Me gustaría una fusión de la Corsair con la S340, pena que no haya algo así por que la S340 me ha gustado mucho estéticamente.
 
En qué presupuesto te mueves?
 
es que depende, si merece la pena pos lo que sea jajaja, por ponerte algo, que no sobre pase a la 750D. Las he visto de 800€ o_O
 
yo despues de estar dos meses obsesionado con mi nuevo pc e importandome mucho la estetica he acabado eligiendo la Zalman Z11 NEO. Es preciosa, cuesta 65, se puede poner liquida y de todo. Otras que miré que estaban bien fueron la NZXT H440 y alguna mas por ahi... acaba de sacar una nzxt muy chula. Si te he ayudado guay.
 
Phanteks enthoo pro. O fractal r5
 
Rayzorf La corsair 750d es una muy buena caja aunque por ese precio o menos hay mejores alternativas,yo siempre recomiendo la phanteks enthoo ya sea la pro o la luxe,la luxe vale unos 30 euros menos que la 750d y te ofrece lo mismo, estéticamente es muy bonita y esta repleta de detalles.

Por lo que vale la luxe no hay nada mejor y por mas dinero también es difícil encontrar algo tan bueno.

Otras alternativas son la CM 690 III que ofrece múltiples posibilidades de ventiladores o la thermaltake core v71 por estética(aunque el precio que tiene no es muy razonable)
 
¿Nueva torre? Creo que es esto lo que quería jojojo: NZXT Noctis 450 Black

¿Qué opinan de esta torre?
 
Rayzorf la h440 con estética phamton
 
Ya que esta el tema abierto aprovecho pues creo que voy a cambiar mi Antec P-180.
He visto esta de este video y no se cual es, vosotros sabéis? Me gusta porque no se ve ni un cable y es muy espaciosa, tendría que saber las medidas para ver si me coge en el mueble.
Gracias .

http://youtu.be/Nj4ixZE7EWo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
BitFenix Prodigy, mira bien si te cabe todo:sisi3:
PC_World_Review_11.jpg
 
Krisi96 su Asus Maximus VI Hero es ATX, como mucho le cabría microATX siendo la M y quiere una torre para refrigeración líquida que en esa caber cabe pero no es muy funcional y ordenada.
 
Fractal Define S, cuando salga a la venta en España.
 
Gracias, viendo ahora la variadad de cajas en Fractal... La del video no me entra así que tengo que bajar a la Fractal ARC MIDI R2, por 110€ con envío se puede encontrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La tienes en Amazon por 92€
 
Que opinión tenéis de esta caja en concreto ? He visto que no la nombréis , se podría comparar con la Phanteks enthoo Pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fractal Define S, cuando salga a la venta en España.

Me ha gustado su estética y se ve muy práctica, pero parece algo pequeña ¿no? aunque mirando bien creo que solo lo parece jajaja ¿No tiene usb 3.0? o_O

¿La NZXT está bien en temperaturas? Por lo que veo corre la voz de que no es buena en temperaturas.
 
Estoy mas liado que la pata un romano
No se cual de estas dos cajas elegir, quiero que sea silenciosa y bien fresquita y con ventana.

Phanteks enthoo pro.
Fractal ARC Desing Midi R2

La primera agotada en Aussar, y no se si el preico de 107€ es ya con envio.
La segunda (Fractal) en amazon por 92€ y creo que es con envio incluido.

Lo que me tira un poco para atrás de la primera es el ventilador ese de 200mm frontal, si se jode poco hay donde elegir, no?

Ruego una ayudita a los entendidos, mil gracias.
 
Arriba