• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre (precio a convenir)

¿Me estas diciendo que no hay nada bueno y bonito? e.e

Por supuesto que no, pero, por ejemplo, a mí me puede parecer que una S340 es bonita, pero para otro es fea.
 
Muy buenas gente, buscaba una nueva torre que tenga espacios para refrigeración líquida y que sea ordenada.

He estado mirando... por estética me encantó la nueva NZXT S340 pero es poco funcional, quisiera que fuese más como la NZXT H440 o Corsair obsidian 750D (también le estoy echando el ojito).

¿Que me recomiendan en estos estilos de torres? Me gustaría una fusión de la Corsair con la S340, pena que no haya algo así por que la S340 me ha gustado mucho estéticamente.

Perdona la pregunta pero cuando hablas de la S340 que es poco funcional a que te refieres exactamente?
 
Perdona la pregunta pero cuando hablas de la S340 que es poco funcional a que te refieres exactamente?

Me refiero que a esa torre se le puede sacar mucho más partido, que no es de altas prestaciones por así decir.
 
Esa Corsair es buenísima: elegante, con ventana, buenos acabados y buena refrigeración, además de ser espaciosa.
 
Esa Corsair es buenísima: elegante, con ventana, buenos acabados y buena refrigeración, además de ser espaciosa.

Ok!! Creo que ya tengo finalista jajaja, pero ¿por qué dejaron las mismas fotos? se supone que tiene rejilla delante ¿verdad? o.o

Aunque ahora me ha dado por pensar el cambiar teclado y mouse antes que la torre, no se que haré, tengo unos genesis, nada del otro mundo. Además que están empezando a salir muchas torres sin bahías externas y se aprovechan mucho mejor. Quizás merezca la pena esperar un poco.
 
Ok!! Creo que ya tengo finalista jajaja, pero ¿por qué dejaron las mismas fotos? se supone que tiene rejilla delante ¿verdad? o.o

Aunque ahora me ha dado por pensar el cambiar teclado y mouse antes que la torre, no se que haré, tengo unos genesis, nada del otro mundo. Además que están empezando a salir muchas torres sin bahías externas y se aprovechan mucho mejor. Quizás merezca la pena esperar un poco.

Pero si usas CDs, es mejor una con bahía.
 
Pero si usas CDs, es mejor una con bahía.

No es necesario eso, ademas que esa torre es delito ponerle en una bahia un lector de esos jajaj
 
Yo es que soy inseparable de los CDs, aunque la música la descargue (es una paradoja).

Igualmente, por si un día necesitas un rehobús, mejor con bahía (y se pone un rehobús elegante).
 
Yo es que soy inseparable de los CDs, aunque la música la descargue (es una paradoja).

Igualmente, por si un día necesitas un rehobús, mejor con bahía (y se pone un rehobús elegante).

Eso no es algo necesario xD, pero no estaría mal, la verdad.
 
Vamos a ver... hago un llamamiento y pregunto... ¿Cuál es la mejor torre que hay? ¿No saben constestarme en cuanto a calidad y estética? Sí esto no existe... creo que mejor mandar a la mierda el mundo este.. o.ó
 
Ninguna es la mejor, todo dependerá de cada persona.
 
A mi la S340 me va de lujo con los 2 ventis de serie mas dos nidec gt en el frontal xD y por 69 euros que es lo que me costo la veo bastante buena opcion calidad precio
 
Última edición:
Buena caja.
 
que opinais de la Zalman h1, es grande,espaciosas,con buenos acabados,controlde ventiladores y alrededorde 115€, me estoy montandoun pc y es la quetenia en mente pero viendo este hilome ha tentado la PHANTEKS ENTHOO PRO perono se me mola el controlde la zalman.

que me decis?

un saludo
 
Arriba