• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre (precio a convenir)

No pasa nada por quitar el disipador a a las memorias aunque sean 2400 como si son de 2800, para mi que son un 90% de estética y un 10% de efectividad puedes hacer pruebas. De todas formas esas memorias llevan un disipador de perfil bajo, no sube prácticamente nada en comparación como por ejemplo las trident o Kingston HyperX Beast. Tranquilo que el universal no te toca seguro del todo y el ultimate creo que tampoco.
 
Es por si necesitaba espacio para futuras actualizaciones.
 
claro es que en un futuro no muy lejano le quiero meter otros 16gb y no estaba seguro si me comia dos slots
 
¿Qué opinan de una graphite 780T?
 
¿Qué opinan de una graphite 780T?
Para mi, una de las más bonitas, espaciosa pero tienes un inconveniente. Es tremendamente cara para la calidad que ofrece. Ojo, que no digo que no sea de calidad pero se han pasado cuatro pueblos con el precio. Si llega a estar en torno a los 150/160 sería una opcion muy a tener en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=IihNgyt-ztE
 
Yo me iba la hermana pequeña que sale en el vídeo (venía con un desperfecto en una de las tapas traseras de PCI, y me la dejaban a 75€), pero me echó para atrás el tema espacio (no me gustan los cubos), y me decanté por la Z11 Plus. Creo que habría sido mejor haber cogido la Corsair.

Por cierto, la Graphite 780T lleva los ventiladores superiores CoolerMaster xD.
 
Yo me iba la hermana pequeña que sale en el vídeo (venía con un desperfecto en una de las tapas traseras de PCI, y me la dejaban a 75€), pero me echó para atrás el tema espacio (no me gustan los cubos), y me decanté por la Z11 Plus. Creo que habría sido mejor haber cogido la Corsair.

Por cierto, la Graphite 780T lleva los ventiladores superiores CoolerMaster xD.

Pues sí, a mi tampoco me gustan los cubos, pero la Zalman no es buena elección. La caja al principio llama la atención, pero en cuanto pasa el tiempo ya ni eso, después te das cuenta de las carencias que tiene, plasticajos y el ruido que meten todos los ventiladores, aunque por 60 euros tampoco se le puede pedir mucho más... bueno sí, esta
http://www.pccomponentes.com/enermax_ostrog_blanca_window.html Le compras un par de ventiladores (creo que solo trae el trasero) y tienes una buena caja para lo que vale.
La hermana pequeña de la 780t, la Corsair 380T http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-corsair-graphite-380t/ me parece a mi que es bastante mejor caja que la Zalman pero el doble de cara, Ivan Martinez vende una y para mi es el único color se salva (blanca) por 115, a lo mejor regateando te puede ajustar un poco, sino todavía puedes intentar venderla y comprar la del desperfecto.
 
Por 105€ te la pongo en casa :p
 
Quiero algo bueno, bonito y ATX minimo XD
 
Me encantaría encontrar algo como una Fractal Define S pero con un diseño mas agresivo, cosa que no veo por ningún lado jajaja
 
Me parece que es demasiado grande la 780T :sisi3: pero es preciosa O:
 
Última edición:
Chicas ¿semi-torres espaciosas? :D
 
Ni idea, yo soy rubia :gaydude:
 
Arriba