• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Uno mas por aqui que se une al club de los drones.
JJRC H8C, con cupon de descuento, 19€ + dos baterias extra + 4 helices de repuesto (se equivocaron, me mandaron solo dos, y me han vuelto a mandar otras 4 xD) = 34€.

dhe4g0.jpg

2yv7zhi.jpg

Lo he probado ayer, y vaya cacharrillo para pasar un rato. Lo jodido de este modelo en particular, es que los motores se queman enseguida, y hay que cambiarlos o repararlos. Por otro lado, el cargador puede que este jodido, porque no parece que cargue bien.

o la bateria ... prueba con otras

El dron tanque mola, aunque le veo poca utilidad xD

Yo creo que tengo ese nosé, compré como 6 motores del Syma peor no eran compatibles (menos gruesos) así que está arrimado :sisi3:

la ventaja es que puedes jugar a los soldados ..., ya ni sabes que drones compras borja xD

Yo uno que Luxar me mostró, pero como no tengo prisa ni nada, pues mira, si salen más modelos y se abaratan las gafas, mejor.

El primero está bueno, tendrían que haberle puesto bigote xD

Los drones buenos son caros, pero joder... es lo que hay, compras uno barato para darle ostias y uno caro para vacilar xD

la querias bigotuda :sehseh

no iva por ahi encaminado sino por el tema de autonomia que al menos te dura unos 25 o 30 minutos el resto son bajos tiempos de vuelo...

la querias bigotuda :sehseh

no iva por ahi encaminado sino por el tema de autonomia que al menos te dura unos 25 o 30 minutos el resto son bajos tiempos de vuelo...

Como dije en el otro tema si quieres un drone que te dure la bateria mucho (25 minutos es mucho) te haces un drone grande o también puedes comprar un phamtom.

madre mia el de la moto de cross se cepillo un phantom casi nada xDDDD y del dron que salia tendido en la tierra ( en el cesped ) luego cuando callo dice a mi no me tranca xDD

Hay que ser muy pero que muy pero que muuuuy (y me falta enfasis) INUTIL para estrellar un phamtom XD
Lo digo por experiencia, es lo mas fácil de pilotar que existe, creo que no hay ningún dron mas facil.

La putada es el del primero o segundo vídeo era, que lo tiene a 2 metros de altura y se hizo mierda xD

De China a Canarias me tardó, pues del 30 de diciembre al 28 de enero.

Lo normal, vamos, yo con el mio encantado, compraré 3-4-5 baterías más por si me da juntar 2 a la vez y otorgar más autonomía, que con 6-7 min se me hace poco, y así me renta ir al campo de futbol a darle caña.

El que mola es este:

https://www.youtube.com/watch?v=YnKc6eVsqAw

77 € en Gearbest.

Ahi le has dado Borja el que mola es ese yo lo estoy esprando con impaciencia un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahi le has dado Borja el que mola es ese yo lo estoy esprando con impaciencia un saludo

Cuando te llegue ya comentarás.

Ya me llego borja pero hay una cosa q no la entiendo y q igual es una tonteria.Las carcasas de señalizacion rojas y azules consigo poner un tornillo pero el otro el q esta mas cerca de las helices el ahujero es muy largo y no veo tornillos de ese tamaño dime si algo se me escapa o soy mu torpe,gracias.

Hay un hueco que es para poner el protector de hélices y no tornilllo, pasa foto a ver que dices dokken.

Ok luego te pingo que ahora estoy en el curro