• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

esque no es una ciencia exacta, porque depende de cuando se inicie cada portabilidad, (empiece a tramitarse, no meter los datos en la web de yoigo) y de que dia te digan en el email de yoigo que dia pasaras a ser suyos. No puede saberse. Ademas tambien depende de la hora a la que se inicia.

basicamente lo mejor es dejarlo todo cerrado cuanto antes, no hay mas. Las compañias siempre contraofertan, asique antes de pasar a ser de la otra compañia, habras recibido contraoferta.

Pero lo normal es que yoigo te diga que seras de yoigo a las 02:00 del dia "x"??? Y si por ejemplo te dice que seras de yoigo el dia 30 a las 02:00 , tienes hasta el dia 28 antes de las 14:00 o antes de las 20:00 o hasta el 29 antes de las 14:00 o antes de las 20:00???. Gracias.
 
Yoigo te dice todo, si me pasó a mi que los de Orange me quisieron presionar diciendo que era un día antes de lo previsto,pero es mentira lo hacen para que aceptes lo que te dan y evitar más llamadas.
 
Joan ,es que no se si recordarás que ya la cagué hace unos tres meses, por no saber a que hora tenía que cancelar me pasé a yoigo y que tuve que hacer la retrocompatibilidad y me quedé sin nada ..
La haré el domingo de madrugada así tendré mas tiempo
 
Pero lo normal es que yoigo te diga que seras de yoigo a las 02:00 del dia "x"??? Y si por ejemplo te dice que seras de yoigo el dia 30 a las 02:00 , tienes hasta el dia 28 antes de las 14:00 o antes de las 20:00 o hasta el 29 antes de las 14:00 o antes de las 20:00???. Gracias.

el dia antes antes de las 14:00, pero si hay finde se mana de x medio, y se va a realizar x ejemplo el lunes, pues tienes hasta las 8 de la tarde del viernes.
 
Joan ,es que no se si recordarás que ya la cagué hace unos tres meses, por no saber a que hora tenía que cancelar me pasé a yoigo y que tuve que hacer la retrocompatibilidad y me quedé sin nada ..
La haré el domingo de madrugada así tendré mas tiempo

que va, sois demasiada gente, casi no recuerdo ningun caso a noser que sea de alguno que me hayan dado ganas de mandarle a tomar x culo x pesado jajaj.


si, el domingo de madrugada esta bien y ya se iniciara el martes.
 
colibri o tucan con 20% de descuento 12 meses y el movil gratis. El a5 nose si seguira gratis la semana que viene. Sino esta el g3 por 3 euros o el p8 lite gratis y tambien el m4 aqua


Gracias Joan, mañana lunes haré los amagos de portabilidad a Yoigo solo SIM prepago -creo que a contrarrembolso ya no deja- Os voy informando.
 
Gracias Joan, mañana lunes haré los amagos de portabilidad a Yoigo solo SIM prepago -creo que a contrarrembolso ya no deja- Os voy informando.

hazlo a yoigo solo sim contrato, es mas rapido, y si lo haces a prepago pagando con tarjeta la sim, te lo cobran de la tarjeta de credito, en cambio a contrato no te cobran nada porq la sim es gratuita.
 
que va, sois demasiada gente, casi no recuerdo ningun caso a noser que sea de alguno que me hayan dado ganas de mandarle a tomar x culo x pesado jajaj.


si, el domingo de madrugada esta bien y ya se iniciara el martes.

Portabilidad hecha, a ver si ahora sale bien jaja . gracias
 
iniciada hoy , a ver que me ofrecen
 
Buenas noches, tengo un problema y es q he hecho un cambio de titularidad en la linea de orange y al realizar el amago me dicen que no tengo antigüedad, ¿que puedo hacer? quiero sacar un iphone 6 64g o samsung s6 64g
 
Buenas noches, tengo un problema y es q he hecho un cambio de titularidad en la linea de orange y al realizar el amago me dicen que no tengo antigüedad, ¿que puedo hacer? quiero sacar un iphone 6 64g o samsung s6 64g

no puedes hacer nada, has perdido antiguedad. Tenias que haber amagado antes de cambiar de titular...
 
Alguien que sepa o pregunte por el sony xperia z3 porfavor
 
Buenas noches.
¿no sigue ofreciendo orange el P8 por amago?¿o solo ofrecen ya el lite?
entre estos y el lg g3 ¿qué opinais?
He amagado esta misma noche a Yoigo. Antiguedad en orange desde ya.com y permanencia de dos meses.
Muchas gracias
 
Buenas noches.
¿no sigue ofreciendo orange el P8 por amago?¿o solo ofrecen ya el lite?
entre estos y el lg g3 ¿qué opinais?
He amagado esta misma noche a Yoigo. Antiguedad en orange desde ya.com y permanencia de dos meses.
Muchas gracias

solo el lite gratis, lo del p8 duro una semana.

el lite gratis y el g3 a 3 euros...pues yo iria a x el g3, y si tienen stock ya, a x el a5 si es gratis.

pasado mañana te contraofertaran.
 
Joanmalo7 voy ha hacer un amago dentro de unos días días que se me cumple permanencia de 3 meses se sabe algo de z3? estoy interesado en el y no se por cuanto esta muchas gracias
 
Joanmalo7 voy ha hacer un amago dentro de unos días días que se me cumple permanencia de 3 meses se sabe algo de z3? estoy interesado en el y no se por cuanto esta muchas gracias

caro, comparado con el resto esta caro. A unos 12 euros al mes
 
Joanmalo7 voy ha hacer un amago dentro de unos días días que se me cumple permanencia de 3 meses se sabe algo de z3? estoy interesado en el y no se por cuanto esta muchas gracias

caro, comparado con el resto esta caro. A unos 12 euros al mes
 
Que moviles recomendariais valorar que esten dando a buenas condiciones economicas.. ?? Me refiero a que vosotros penseis que lo que ofrece el movil y al precio es buena relación, sin mirar presupuestos .... ya que tengo en mente hacer amago... es para mi mujer y valora mucho la camara... viene del iphone 4 y ya este esta muriendo poco a poco ... esta hecha a iphone pero me parece mucho lo q valen para lo q ofreceran...
El iphone 5 en cuanto estara¿? y nada... espero vuestros consejos ..
Gracias por la ayuda
 
Que moviles recomendariais valorar que esten dando a buenas condiciones economicas.. ?? Me refiero a que vosotros penseis que lo que ofrece el movil y al precio es buena relación, sin mirar presupuestos .... ya que tengo en mente hacer amago... es para mi mujer y valora mucho la camara... viene del iphone 4 y ya este esta muriendo poco a poco ... esta hecha a iphone pero me parece mucho lo q valen para lo q ofreceran...
El iphone 5 en cuanto estara¿? y nada... espero vuestros consejos ..
Gracias por la ayuda

ifon 5?enserio?descatalogado hace meses...y es una mierda

tienes el s5 a8 euros, el g3 a 4 euros y el p8 lite gratis. Sin duda si quiere camara buena, la vale cualquiera de estos 3, que ademas son los que mejor precio tienen ahora.
 
Arriba