• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Supongo que a contrato si te deja.
 
Pero con cualquiera de la del 1 de prepago tambieen se puede hacer no? O ya no dejan contrarreembolso? Y a contrato solo sim tambien es igual (sim contrarreembolso y cancelar portabilidad por web)???. Gracias.

hazlo a contrato y ya esta
 
Hola buenos dias. Amague el lunes a yoigo contrato solo sim. Y no me han llamado ni mandado ningun sms de orange contraofertandome nada, simplemente me han llegado dos mensajes como que la tarjeta yoigo ya estaba en correos para que fuera a recogerla, cuando me meto a la web de yoigo me pone que la portabilidad esta pendiente de tramitar, que debo de hacer, porque tengo miedo de que no me avisen de orange y me pasen a yoigo.
En caso de que me hicieran la contraoferta que tfno escogerias si fuera para ti, ¿cual me recomiendas?
Gracias

esperar, no ha empezado nada sino hay mas sms y pone pendiente de tramitar.
 
Sabeis que precios estan dando por el Z3 Compact ??? ya que por medidas me interesa y que opinión teneis de el... saber si merece la pena o irirais a por un LG g3 mejor... esque la pantalla tan grande de este ultimo me tira para atras...
gracias !!
 
Esta gente no llama, como tenga que cancelar otra vez...
 
Pero para anular por contrato es vía web o hay que llamar a algún teléfono? Gracias.

tienes que ir a madrid, a las oficinas centrales de yoigo, para entregar un escrito en el que renuncias a la portabilidad
 
Te han ignorado los de Orange?
 
Buenas tardes hay algo que no entendí.

Si no pido movil es
12 meses o 24 meses para obtener el 30% descuento
 
Son 12 meses.
 

Gracias.
Inicie la potabilidad el día 22 a las 02:00 horas...
Hoy me llamaron a las 17:00 horas pero no lo escuché. ..al llamar me dice un contestador que son de Orange.

Cuanto tiempo dispongo para anular...es k he leído el primer post de este hilo pero no lo veo escrito...un saludo.
 
Cuando te dice el sms de yoigo que serás de ellos?
 
Cuando te dice el sms de yoigo que serás de ellos?
No he recibido de momento SMS comunicándolo.
En la web pone en trámite como le paso a otro del foro.
En el mensaje de Texto que recibí de Yoigo ponía lo siguiente:
Yoigo info: En las proximas 72 h te entregaremos tu pedido en la direccion que nos diste. Si tuvieras algun problema con la entrega llama al 1707 y pulsa 2.
 

De nada;
,...lo he extraído del email que me mando yoigo. También se podrá llamando me imagino, un saludo.
En serio ibas a ir en metro a cancelarlo??? :)
 
De momento esperar..,pero creo que joan debe seguir el hilo, no quiero inmiscuirne,je,je,...sorry....
 
Arriba