Supongo que a contrato si te deja.
Pero con cualquiera de la del 1 de prepago tambieen se puede hacer no? O ya no dejan contrarreembolso? Y a contrato solo sim tambien es igual (sim contrarreembolso y cancelar portabilidad por web)???. Gracias.
Hola buenos dias. Amague el lunes a yoigo contrato solo sim. Y no me han llamado ni mandado ningun sms de orange contraofertandome nada, simplemente me han llegado dos mensajes como que la tarjeta yoigo ya estaba en correos para que fuera a recogerla, cuando me meto a la web de yoigo me pone que la portabilidad esta pendiente de tramitar, que debo de hacer, porque tengo miedo de que no me avisen de orange y me pasen a yoigo.
En caso de que me hicieran la contraoferta que tfno escogerias si fuera para ti, ¿cual me recomiendas?
Gracias
hazlo a contrato y ya esta
Pero para anular por contrato es vía web o hay que llamar a algún teléfono? Gracias.
Esta gente no llama, como tenga que cancelar otra vez...
tienes que ir a madrid, a las oficinas centrales de yoigo, para entregar un escrito en el que renuncias a la portabilidad
tienes hasta mañana...
Ok, perfecto, me pilla a 5 minutos en metro.
Son 12 meses.
Si necesitas cancelar tu solicitud, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a devuelvomipedido@yoigo.com escribiendo en el Asunto tu número de pedido y que quieres cancelarlo.
No he recibido de momento SMS comunicándolo.Cuando te dice el sms de yoigo que serás de ellos?
Gracias.