• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En el caso del móvil Samsung a5 se queda a 0 según ellos, pero cuando te metes en área de clientes pone 10 euros y pico al mes, y orange lo que hace es devolverte el dinero, pero claro si te vas al de 12 meses te quedan según lo que pone en el área de clientes mas de 120 euros, lo que seria el 2º año restante.

Lo mismo sucede con el Sony M4 acqua, pero este son 5€, con lo cual serían 60 a pagar si te vas en el 2° año.

Yo no es que me quiera ir de aqui a un año, lo que pienso que si hago el amago para coger otro movil y renovar descuentos lo mismo te hacen pagar lo que queda para hacerte las nuevas ofertas

buenas a todos! vamos a ver, queremos actualizar un poco las lineas en el estudio, y nos han hecho una oferta muy buena de vodafone que ha tentado a los jefes. actualmente tenemos canguro pro con dos lineas, el fijo y el adsl. en vodafone nos ofrecian fibra mas dos lineas mas moviles por 90€ creo.

yo habia aconsejado amagar a yoigo como recomendais para ver q ofrecian en orange (en el fondo son reacios a cambiarse por los dias q pueda estar el estudio "desconectado") pero obviamente lo suyo es amagar a vodafone. la cuestion es que no se fian demasiado de lo de meter el numero de cuenta al amagar. que opciones hay? no hay contrareembolso tipo yoigo? mis jefes estan medio convencidos con el tema de q sino se cambian y listo (salvo q ofrezcan unas condiciones similares o mejores)

que podeis contarme de lo de ingresar numeros de cuenta en amagos? siempre lo hice contrareembolso yo y no se hasta que punto es peligroso eso

En el caso del móvil Samsung a5 se queda a 0 según ellos, pero cuando te metes en área de clientes pone 10 euros y pico al mes, y orange lo que hace es devolverte el dinero, pero claro si te vas al de 12 meses te quedan según lo que pone en el área de clientes mas de 120 euros, lo que seria el 2º año restante.

pues x eso digo que lo mejor es amortizar las 24 cuotas de golpe....mucha gente lo hace

buenas a todos! vamos a ver, queremos actualizar un poco las lineas en el estudio, y nos han hecho una oferta muy buena de vodafone que ha tentado a los jefes. actualmente tenemos canguro pro con dos lineas, el fijo y el adsl. en vodafone nos ofrecian fibra mas dos lineas mas moviles por 90€ creo.

yo habia aconsejado amagar a yoigo como recomendais para ver q ofrecian en orange (en el fondo son reacios a cambiarse por los dias q pueda estar el estudio "desconectado") pero obviamente lo suyo es amagar a vodafone. la cuestion es que no se fian demasiado de lo de meter el numero de cuenta al amagar. que opciones hay? no hay contrareembolso tipo yoigo? mis jefes estan medio convencidos con el tema de q sino se cambian y listo (salvo q ofrezcan unas condiciones similares o mejores)

que podeis contarme de lo de ingresar numeros de cuenta en amagos? siempre lo hice contrareembolso yo y no se hasta que punto es peligroso eso

el amago, si son empresa, que lo hagan a vodafone o a movistar, y no hay problema por dar numeros de cuenta, amenzan con cargar dinero pero nunca cargan nada.

coneguiran 30% de descuento en la principal de canguro y 20% en la adicional, y si os llega la fibra el cambio a fibra. Aparte moviles gratis o pagando muy poco

Si amortizas pagas los 120 euros que te quedarían de el segundo año, en cambio si te quedas en orange no pagas ni un euro porque ellos te lo devuelven mes a mes

Buenas, hice el amago el martes a las 19:58 .. aún no se nada, es normal .. que solo tendré de tiempo hasta mañana para cancelar .. :-S

Entonces cogiendo un Samsung A5 a 0€ se puede amagar a los 12 meses de alguna manera sin tener que pagar o no? Es la única duda que tengo para coger teléfono cuando amague el lunes o no

Hola, me acaba de llegar el email y el sms de que ya está iniciada la portabilidad , seré de yoigo el dia 21 a las 2:00 .

Eso quiere decir que no tengo que cancelar antes de las 14:00 de mañana ? a ver si me llama hoy orange o mañana por la mañana y lo cierro todo en la primera llamada

He cancelado antes de las 14:00 porque no me fiaba aajaj.. lo volveré a hacer el lunes ..

Hola Joan, me puedes aconsejar algo sobre este asunto si es viable conseguir algo aunque sea cambiado a alguna tarifa tipo Tucan y Colibrí. he llamado a Orange y por lo visto mi padre sacó un Nokia cutrillo que les ha generado una penalización de 80€ a cada uno si lo rompen por usar los puntos que tenían y les quedan una permanecia de 03/2015 a 03/2016. Gracias

Hola Joan bona tarda:

Quiero hacer un amago para mis padres de Orange a Yoigo, pero veo que cada uno tiene problemas diferentes, lo que quiero conseguir es dos Samsung A5 gratis, pero dudo que con la tarifa que tienen salga a 0 euros como a algunos compis:

Ellos tienen la tarifa Ardilla4, que creo que es 1,21 cts a cualquier operador, el caso es que aunque no son muy mayores 76 y 70 años (no se enteran mucho de lo de las tarifas de datos...), necesitan usar el wassap para estar en contacto con la familia (nietos, hijos... ) ya sabes...

La duda es si amago, a que tarifa habría que pasarme para poder usar el wassap a la Ballena que son 8,95 o a la Colibri. El proceso del amago y todo lo haré yo a Yoigo solo SIM o tarifa del cero 1,2

Un saludo

Buenas, hice el amago el martes a las 19:58 .. aún no se nada, es normal .. que solo tendré de tiempo hasta mañana para cancelar .. :-S

pregunta muy respondida

Entonces cogiendo un Samsung A5 a 0€ se puede amagar a los 12 meses de alguna manera sin tener que pagar o no? Es la única duda que tengo para coger teléfono cuando amague el lunes o no

si puedes pagando de golpe los 0,01 x 12 meses, en vez de 10 x 12 meses.

He cancelado antes de las 14:00 porque no me fiaba aajaj.. lo volveré a hacer el lunes ..

estas de broma?'si tenias hasta el 21. Podias haber cancelado antes de las 8 de la noche.. No escuchaste contraoferta ni nada?vaya bobada...

Hola Joan, me puedes aconsejar algo sobre este asunto si es viable conseguir algo aunque sea cambiado a alguna tarifa tipo Tucan y Colibrí. he llamado a Orange y por lo visto mi padre sacó un Nokia cutrillo que les ha generado una penalización de 80€ a cada uno si lo rompen por usar los puntos que tenían y les quedan una permanecia de 03/2015 a 03/2016. Gracias

colibri o tucan con 20% de descuento 12 meses y el movil gratis. El a5 nose si seguira gratis la semana que viene. Sino esta el g3 por 3 euros o el p8 lite gratis y tambien el m4 aqua

Pero Joan, yo eso no lo sabía , ahora me entero que era hasta las 20 .. la hago el lunes otra vez y ya . Que estaré mas tranquilo .. tenía miedo que me pasara otra vez como la últimas vez .. :(

Ya se que este tema esta muy esplicado pero todos tenemos miedo de hacer mal el amago, que si seras de yoigo el dia tal antes de las 2:00, que si cancelar antes de las 14:00, que si cancelar antes de las 20:00, que si cancelar antes de las 8:00, no se entiende si utilizan todos el formato de 24h al esplicarlo. Por fabor que alguien esplique cuantas horas antes hay de tiempo para cancelar la portabilidad desde el dia y hora que te dice yoigo que ya seras de ellos. Yo creo que es la duda mas grande que tenemos la mayoria. Gracias.

Pero Joan, yo eso no lo sabía , ahora me entero que era hasta las 20 .. la hago el lunes otra vez y ya . Que estaré mas tranquilo .. tenía miedo que me pasara otra vez como la últimas vez .. :(

es normal, a veces pasa que entra el miedo cuando se esta en medio de un amago.

iniciala el lunes a contrato y a ver que consigues.

Ya se que este tema esta muy esplicado pero todos tenemos miedo de hacer mal el amago, que si seras de yoigo el dia tal antes de las 2:00, que si cancelar antes de las 14:00, que si cancelar antes de las 20:00, que si cancelar antes de las 8:00, no se entiende si utilizan todos el formato de 24h al esplicarlo. Por fabor que alguien esplique cuantas horas antes hay de tiempo para cancelar la portabilidad desde el dia y hora que te dice yoigo que ya seras de ellos. Yo creo que es la duda mas grande que tenemos la mayoria. Gracias.

esque no es una ciencia exacta, porque depende de cuando se inicie cada portabilidad, (empiece a tramitarse, no meter los datos en la web de yoigo) y de que dia te digan en el email de yoigo que dia pasaras a ser suyos. No puede saberse. Ademas tambien depende de la hora a la que se inicia.

basicamente lo mejor es dejarlo todo cerrado cuanto antes, no hay mas. Las compañias siempre contraofertan, asique antes de pasar a ser de la otra compañia, habras recibido contraoferta.