• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

mensaje y perdida de orange...
primera llamada,me ofrecen 20% de descuento durante 12 meses,lg g3 a 12 y lg g flex a 16 y tras negociar un rato se queda asi:
lg g3 3,90 y 20 %en tarifa,sigo en tucan y trankilidad orange gratis,unos 21 al mes durante 12 meses y luego 25,que os parece?
 
Última edición:
Alguna novedad en las ofertas para Canguro Ahorro? Que siguen ofreciendo? Gracias
 
A mi me ofrecen pasar mi canguro básico a canguro ahorro por el mismo precio, o sea 6,19€ al mes, y 30 % dto. en mi línea principal,en cuanto a terminales malos precios,no se si será porque no les compensa por esta tarifa tan baja,como ejemplo el m4 acqua a 5€ mes. Dije que no y me llamaran más tarde a ver si cambio de idea.
 
Por ese dinero normal que no te ofrezcan nada bueno,
cámbiate de tarifa y te ofrecerán mejores terminales
 
Ya está, canguro ahorro a 6,19 un año y el m4 gratis. Y 30% dto un año en otra línea que tengo. No creó se pueda hacer más.
 
Esta genial, no creo que pudieras sacar mucho más.

Al final he empezado ayer la portabilidad y hoy me han enviado el mensaje de yoigo. Me dicen que para el 17 ya seré suyo. Si no me equivoco tengo hasta el día anterior a las 14h verdad?
 
Correcto, además el proceso de cancelación vía web en yoigo perfecto, mientras hablaba con la tía de Orange con la otra mano cancelaba a yoigo. Y me dice que ese móvil tiene unas gafas y una smartband de regalo.
 
cuando acabes los amagos poned lo que os ofrecen y lo que conseguis en el hilo de resumenes
 
Ok, en breve
 
Podria alguien preguntar precios del LG G3 y P8? El Xperia M4 no me acaba de convencer con lo de la falta de memoria y el P8 Lite creo que se me queda corto, cual me aconsejais?
 
Bueno ya esta todo listo, al poco llegar el mensaje de yoigo ya me llamaron de orange. Me ofrecieron 30 % en la principal, 20% en las 2 adicionales. En la primera llamada me ofrecieron el M4 Aqua a 5€ al mes. En la segunda llamada me ofrecio el A5 y el M4 por 0 euros al mes. Al final me he quedado con Canguro Ahorro + 2 lineas adicionales por 47€ el primer año y 3 M4 Aqua gratis. Por si a alguien le interesa, he preguntado por el lumia 640 pero no lo podía ofrecer.

La portabilidad a Yoigo la cancele desde internet en menos de 1 minuto :)
 
primera llamada,me ofrecen 20% de descuento durante 12 meses,lg g3 a 12 y lg g flex a 16 y tras negociar un rato se queda asi:
lg g3 3,90 y 20 %en tarifa,sigo en tucan y trankilidad orange gratis,unos 21 al mes durante 12 meses y luego 25,que os parece?


voy a ello,cerre el amago en la primera llamada,creo ke no se podria a ver apretado mas
 
Hola ! Conseguí a 0 euros un a5, pero en la factura pone 10 euros que luego me descuentan y se queda en 0 euros. Mi duda es si dentro de 12 meses hago el amago otra vez, tendré que pagar los 120 euros que quedan o como tengo la oferta del a5 a 0 euros no tendré que pagar nada y podré hacer amago.
Un saludo
 
Hola ! Conseguí a 0 euros un a5, pero en la factura pone 10 euros que luego me descuentan y se queda en 0 euros. Mi duda es si dentro de 12 meses hago el amago otra vez, tendré que pagar los 120 euros que quedan o como tengo la oferta del a5 a 0 euros no tendré que pagar nada y podré hacer amago.
Un saludo

pide que te adelanten las 24 cuotas de 1 centimo en tu proxima factura y asi te olvidas de futuros problemas.
 
Hola ! Conseguí a 0 euros un a5, pero en la factura pone 10 euros que luego me descuentan y se queda en 0 euros. Mi duda es si dentro de 12 meses hago el amago otra vez, tendré que pagar los 120 euros que quedan o como tengo la oferta del a5 a 0 euros no tendré que pagar nada y podré hacer amago.
Un saludo


Tendras que pagar lo que te quede de los plazos. Me lo recalco la chica varias veces, pero no se si era solo para quitarme las ganas de amagar. A ver si alguien con mas experiencia en amagos lo puede aclarar.
 
Ami me dijeron que te devuelven los 10 euros como te han dicho ati,
yo creo que si el año que viene te marchas tendras que pagar 120 euros porque la permanencia esta ahí y el importe del teléfono te lo ponen en internet que es a 24 meses
 
Ami me dijeron que te devuelven los 10 euros como te han dicho ati,
yo creo que si el año que viene te marchas tendras que pagar 120 euros porque la permanencia esta ahí y el importe del teléfono te lo ponen en internet que es a 24 meses

si adelantas lo pagos antes, a un centimo durante 24 meses, te olvidas de lios y futuros problemas. Solo quedaria la permanencia en orange x descuento y x terminal, pero no el pago a plazos restante
 
Alguien sabe algo del sony xperia z3
Yo lo ultimo que se es que hace un mes estaba a 9€/mes, y ahora?
 
Como harías eso, llamando? Supongo que pondrán unas cuantas pegas no?
 
Arriba