• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

me han llamado los de orange, me ofrecen canguro sin limites en 2 lineas a 59,14 euros durante 1 año,el 2º no hay descuento solo durante 12 meses.
Móviles el huawei P8 a coste 0 y el lg g3 a 5 euros.
¿Qué os parece?
gracias por vuestras respuestas.

Hola Tengo Tarifa Canguro Orange con llamadas ilimitadas.

He estado mirando para hacer el amago desde la web de Yoigo pero no veo la tarifa del 5.

:(

A ver si alguno me echais una mano por que anteriormente se podía realizar sin problema,,,,no se si hay que escoger otro prepago como la del 1 y poner pago contrareembolso o como hacerlo.

Gracias, un saludo.

gracias joanmalo7, si por mas que yo la quiero quitar la tonteria del iphone... ella me vuelve a venir por otro lado....... yo tenía en mente el LG G3 como bien dices... no se si sera mucha la direncia entre G3 y S5 .... voy a ojear comparativas.... pero iria por unos de estos dos la idea antimanzana.
Gracias

El p8 es un pepino.

No me deja editar el mensaje anterior.. asiq lo pongo por aqui.......
Alguien puede confirmar el precio del S5 que estan ofreciendo en amagos ?? .... ya que de los tres moviles que me ha dicho joanmalo7, dos de ellos se los han ofrecido a Pueblerino-- huawei P8 a coste 0 y el lg g3 a 5 euros --- voy a buscar info de huawei P8 !!
gracias

El G3 lo tengo yo y encantado con él, del p8 hablan también muy bien.

portabilidad cancelada, 30% de descuento linea principal y adsl,20% adicional durante 12 meses ,2 lg g3 por 9,74€

ifon 5?enserio?descatalogado hace meses...y es una mierda

tienes el s5 a8 euros, el g3 a 4 euros y el p8 lite gratis. Sin duda si quiere camara buena, la vale cualquiera de estos 3, que ademas son los que mejor precio tienen ahora.

Hola Tengo Tarifa Canguro Orange 45 SIN LIMITES.

He estado mirando para hacer el amago desde la web de Yoigo pero NO ENCUENTRO TARIFA DEL 5 PREPAGO.

A ver si alguno me echais una mano por que anteriormente se podía realizar sin problema,,,,no se si hay que escoger otro prepago como la del 1 y poner pago contrareembolso o como hacerlo.

Por otro lado si podeis orientarme sobre que me puedo llevar.

***Descuento que tantos por ciento y cuanta permanencia implican ( Ya me lei el 1ºPost de Joanmalo pero no se si seran actuales lo del 20% y el 30%)

***Moviles totalmente gratis (Esto en si no me interesa pero si la permanencia hay que firmarla igualmente pues aprovechamos)

*** TV de Orange (Ni idea de si merece la pena pero he visto que a algunos se la regalaban.

Un saludo.

Gracias, un saludo.

Última edición:
portabilidad cancelada, 30% de descuento linea principal y adsl,20% adicional durante 12 meses ,2 lg g3 por 9,74€

buena oferta, ahora a ponerlo en el hilo de resumenes, que luego se os olvida

Hola Tengo Tarifa Canguro Orange 45 SIN LIMITES.

He estado mirando para hacer el amago desde la web de Yoigo pero NO ENCUENTRO TARIFA DEL 5 PREPAGO.

Por otro lado si podeis orientarme sobre que me puedo llevar.

***Descuento que tantos por ciento y cuanta permanencia implican ( Ya me lei el 1ºPost de Joanmalo pero no se si seran actuales lo del 20% y el 30%)

***Moviles totalmente gratis (Esto en si no me interesa pero si la permanencia hay que firmarla igualmente pues aprovechamos)

*** TV de Orange (Ni idea de si merece la pena pero he visto que a algunos se la regalaban.

Un saludo.

Gracias, un saludo.

tienes que hacerlo a contrato solo sim

descuentos y moviles...tienes la respuesta unos post mas arriba y en el hilo de resumenes.

Ojito que a mi al renovar mi línea principal de Canguro me metieron 24 meses de permanencia en la línea móvil..... y también en el adsl!!!. Me enteré esta tarde, y como fue en Marzo ya no puedo hacer nada. Asegurar que no os ponen la permanencia en el fijo.

Ojito que a mi al renovar mi línea principal de Canguro me metieron 24 meses de permanencia en la línea móvil..... y también en el adsl!!!. Me enteré esta tarde, y como fue en Marzo ya no puedo hacer nada. Asegurar que no os ponen la permanencia en el fijo.

casi segurisimo meten 24 meses de permanencia en TODO canguro, asi lo hacen siempre cuando esta fusionado todo

casi segurisimo meten 24 meses de permanencia en TODO canguro, asi lo hacen siempre cuando esta fusionado todo

Pues en mi amago de hace dos años,que pillé un optimus G no me lo pusieron en el fijo, sería casualidad... al menos hoy le debí dar pena a la operadora y me regalo un terminal inalámbrico sixty, que conlleva un año de permanencia... pero como casi me quedan dos da igual,je,je,...

Pues en mi amago de hace dos años,que pillé un optimus G no me lo pusieron en el fijo, sería casualidad... al menos hoy le debí dar pena a la operadora y me regalo un terminal inalámbrico sixty, que conlleva un año de permanencia... pero como casi me quedan dos da igual,je,je,...

a todos les estan regalando dos inalambricos cuando tienen fusion jaja

antes si ponian solo en el movil pero hace tiempo que ya no

A mi los inalámbricos ya me los regalaron cuando el amago del G3,ja,ja,unos alcatel dúo 200. Este sixty,es imitando un tel. antiguo de los de disco ,muy chulo.No sé que haré con tanto inalámbrico, si fueran S6....

Una preguntilla, actualmente que moviles son de lo mejorcito con tamaño no tan grandes... sobre las 4,5" y las 4,9", es que veo que todos los que nombrais suelen ser de las pantallas grandes... y me agobia que sea luego un trasto muy grande... si podeis decirme algo para cuando lance el amago preguntar por ellos..

GRACIAS

Hola buenos dias. Amague el lunes a yoigo contrato solo sim. Y no me han llamado ni mandado ningun sms de orange contraofertandome nada, simplemente me han llegado dos mensajes como que la tarjeta yoigo ya estaba en correos para que fuera a recogerla, cuando me meto a la web de yoigo me pone que la portabilidad esta pendiente de tramitar, que debo de hacer, porque tengo miedo de que no me avisen de orange y me pasen a yoigo.
En caso de que me hicieran la contraoferta que tfno escogerias si fuera para ti, ¿cual me recomiendas?
Gracias

Hola buenos dias. Amague el lunes a yoigo contrato solo sim. Y no me han llamado ni mandado ningun sms de orange contraofertandome nada, simplemente me han llegado dos mensajes como que la tarjeta yoigo ya estaba en correos para que fuera a recogerla, cuando me meto a la web de yoigo me pone que la portabilidad esta pendiente de tramitar, que debo de hacer, porque tengo miedo de que no me avisen de orange y me pasen a yoigo.
En caso de que me hicieran la contraoferta que tfno escogerias si fuera para ti, ¿cual me recomiendas?
Gracias

Yo estoy igual, la hice la madrugada del domingo a lunes y solo un sms ayer tarde a mi madre , lo de la web igual, me meto y está pendiente .. imagino que hasta que no me manden email no se hará nada , pero joer.. que ya llevo dos días y otra vez el viernes está a la vuelta de la esquina ... :(

EDITO: me acaba de llegar el sms y el email , ahora a esperar a que llamen :)

Última edición:
tienes que hacerlo a contrato solo sim

descuentos y moviles...tienes la respuesta unos post mas arriba y en el hilo de resumenes.

Pero con cualquiera de la del 1 de prepago tambieen se puede hacer no? O ya no dejan contrarreembolso? Y a contrato solo sim tambien es igual (sim contrarreembolso y cancelar portabilidad por web)???. Gracias.