Tobi Uchiha
Puff Puff
¿No te extraña nada que todos los casos que presentas son personas americanas o comparten la cultura americana?...
Yo no creo en esas cosas pero me resultan muy curiosas. Yo veo Cuarto Milenio y me parece de las pocas cosas decentes de la televisión española. No mienten (desde mi punto de vista), muestran lo que pasó y si no tiene explicación no se la inventan, es lógico, lo dejan como algo que no se sabe, misterio.
Perdonad que alague este programa pero es que me gusta mucho xD
A mi lo que no me gusta de Milenio 3 y Cuarto Milenio es que el tio se centra mucho con temas que de base tienen explicación, pero no la exponen dejando la puerta abierta a las personas con mente cerrada.
Esto por ejemplo se puede ver en aquellos vídeos que mostraban a dos personas, una creyente y otra no, que se quedaban X tiempo solos en un lugar y luego se turnaban.
O porque invitan a personajes en las tertulias que madre mía, parece que van drogadas. Hay dos personajes, que llevan barba, que entre las explicaciones ridículas de uno y las memeces del otro, más que misterio dan grima.
¿No te extraña nada que todos los casos que presentas son personas americanas o comparten la cultura americana?...
Había uno chachi de un Mexicano, al final era que la casa se usaba para matar a gente de la droga, rituales satánicos y demás, imagina que nada más llegar a la casa las ventanas pintadas de negro xD
Sé a quiénes te refieres y tienes razón. Yo casi siempre estoy de la parte excéptica, porque no creo en eso, pero veo los argumentos de los no excépticos y me hacen más excéptico aún.