• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Menudo spammer estas hecho borja, otro tu debería banearte ^^
 
Joder... yo no creo mucho en lo paranormal (soy anormal) pero en fin, a veces toca vivir situaciones inexplicables que te hacen dudar y mucho.
Cuando te toca una de estas experiencias de cerca, te meas y te cagas parado.
Ni que decir que te ries cuando te lo cuentan pero a la hora de sufrirlo en carne propia... no se lo deseo a nadie (ni a mi peor enemigo).
Al reves de lo que diría Goyo: Mejor lo cuento.

Eran las 3 de la mañana y volvía de una juega con mis amigos.
Terminada la "fiesta" sin un duro en el bolsillo y como mi casa quedaba lejos (omitiré detalles para proteger la privacidad de los personajes y su locación) decidí ir a la casa de mi novia Sara Otermi Pascual que estaba a unos 3 km.

Era una noche tipo londinense con mucha niebla que no permitía distinguir mas allá de tres o cuatro pasos.
Envalentonado por el alcohol ingerido, olvidé que debía pasar por un cementerio.
Para colmo de males cuando me acercaba a dicho cementerio observaba con aprensión que varias luces estaban apagadas o rotas (¿sería la dichosa ley de Murphy?).
Alcoholizado si, pero estúpido no, un sudor frio empezó a recorrer mi espalda sin razón alguna (¿o si?).

No se veía a nadie y el silencio era sepulcral y entonces... justo cuando pasaba por delante de la puerta del cementerio empezé a oir voces.
"Entra de una vez desgraciado" "Te voy a hacer entrar a la fuerza" "No te resistas"... tal era las seguidilla de cacofonías que llegaban a mis oidos.
Quise echar a correr pero maldito alcohol que doblegaba mis piernas y para colmo de males, patinaba en una sustancia viscosa y muy maloliente (si... me había cagado encima).

Sin lograr que mis piernas obedecieran a mi cerebro y ya entregado totalmente a mi suerte, traspuse la puerta del cementerio para descubrir... un puto borracho de mierda que intentaba abrocharse el boton del pantalón.
El alivio fue inmediato y comenzé a reir como un loco.

Ahora si feliz de haberme librado de esa situación embarazosa y recordando que yo no creía en fantasmas ni perros muertos, apuré el paso porque estaba a tan solo 200 metros de la casa de mi novia.

A quien no le ha pasado que una vez que sales victorioso de una situación "jodidilla" decide festejar como Dios manda que seguimos vivos y sanos.
Y hete aqui que me dije "festejar + novia" ...zas, la pongo mirando a Cuenca y que reciba lo suyo.

Tenía llaves de su casa y decidí entrar sin avisar para sorprenderla.
Pues la sorpresa fue mía.
Se oian una serie de lamentos acompasados (o tal vez gemidos) y sin dudar un instante entré en el dormitorio...

Enorme fue mi sorpresa al ver a mi novia desnuda cabalgando furiosamente encima de un tio.
"No es lo que tu piensas" me dijo. Jamas creí que llegaría el dia que me tocase escuchar tan manida frase, pero desgraciadamente me tocó vivirlo.

Como por arte de magia se me fué el coma etílico y pude atender las explicaciones de mi novia:
Resulta que tenía fantasmas en la vagina y ese buen hombre solo se los estaba ahuyentando con el pene.
Que susto por Dios. Llegué a pensar que se trataba de otra cosa.
Pero si no me creen aqui dejo una prueba:

http://www.madridactualidad.es/exorcista-ahuyenta-fantasmas-vagina-pene/114853

Eso si a partir de ese dia empecé a creer en lo sobrenatural.
 
Joder, y no has pasado que os despertais de repente, no podeis moveros como ya habeis comentado, pero notais que alguien o algo tira de una pierna...? Y por mucho que os esforceis sólo podeis mover los dedos unos milímetros... y siguen tirando... siguen tirando... jaja. Acabas agotado intentando 'liberarte'... hasta que al final consigues mover el cuerpo, que està como anestesiado. Vaya unas pasadas que juega la mente a veces...

Por cierto en 2008 se emitió Apparitions, una miniserie que me encantó, relacionada con el mundo de lo paranormal... A ver si os mola (está en inglés sólo)

http://m.imdb.com/title/tt1140939/
 
Lο paranormal o, los fenómenos paranormales, son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados, es decir, las ciencias físico-químicas, biológicas, médicas, neurológicas y psicológicas.

Hilo pre-Paranormal Witness hoy en Xplora a las 23:40 pm (22:40 en Canarias).

Me encantan estos programas, y si, creo en los sucesos paranormales, es sencillo, "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", y al morir... ¿Qué pasa con nuestra energía? :roto2cafe:

Pues si, me han pasado unas cuantas cosas, pero como no pueden ser descritos pues no te lo puedo contar.
Ahora que, como también eres ateo, pues tampoco te lo creerías.

XD...
 
Eso si a partir de ese dia empecé a creer en lo sobrenatural.

:roto2:

Joder, y no has pasado que os despertais de repente, no podeis moveros como ya habeis comentado, pero notais que alguien o algo tira de una pierna...? Y por mucho que os esforceis sólo podeis mover los dedos unos milímetros... y siguen tirando... siguen tirando... jaja. Acabas agotado intentando 'liberarte'... hasta que al final consigues mover el cuerpo, que està como anestesiado. Vaya unas pasadas que juega la mente a veces...

Por cierto en 2008 se emitió Apparitions, una miniserie que me encantó, relacionada con el mundo de lo paranormal... A ver si os mola (está en inglés sólo)

http://m.imdb.com/title/tt1140939/

Eso tiene un nombre, pero no recuerdo, eso sí, yo conseguí levantarme pero después de hacer un huevo de fuerza, obvio, soy el amor y señor de los chapuzas :sisi3:

Pues si, me han pasado unas cuantas cosas, pero como no pueden ser descritos pues no te lo puedo contar.
Ahora que, como también eres ateo, pues tampoco te lo creerías.

XD...

Creo más en espíritus que uno que creó un planeta en 7 días, que si una virgen embarazada, y esas cosas :sisi3:

Yo creo que lo paranormal es que nos encerremos en lo normal, en lo cotidiano, que estemos cegados y nos cerremos unicamente a lo que vemos.

Yo creo que hay muucho por descubrir, por espabilarnos y abrir nuestra mente a otras formas de vida no necesariamente materiales.

Creo que cuando alguien ve algo que los de mas no ven inmediatamente se le tacha de loco o que tiene algun problema neuronal pero y si fuese al reves? y si hay personas que van un paso mas haya y pueden ver cosas que la gente comun no ve? cosas reales.

Los pajaros, las tortugas y los insectos como las abejas ven hasta la luz ultravioleta tienen un problema neuronal? solo vemos un 3% de lo que hay ahi fuera, solo vemos una porcion muy pequeña de el espectro electromagnetico

Interesante:http://www.taringa.net/posts/cienci...magnetico-lo-que-vemos-y-lo-que-no-vemos.html

Creo que somos unos monos sin pelo, que se cree que a terminado de evolucionar, egocentricos a la vez de ignorantes.

No hablo de quienes, hablo de la raza humana.

De ahí al sexto sentido de los animales con estas cosas, como si vieran cosas que nosotros no estamos viendo.

Anoche a lo tonto, pusieron como 5 capitulos de Paranormal Witness, empezó a las 23:30 y acabó casi a las 3:00 xDDD
 
A mi también me ha pasado lo de la parálisis, concretamente, una vez, pero mi rocosa musculatura me permitió moverme después de mucho esfuerzo :sisi3: xDDD

F201209141450131446517899.jpg
 
Creo más en espíritus que uno que creó un planeta en 7 días, que si una virgen embarazada, y esas cosas :sisi3:
Cree en lo que quieras, en cualquier caso es ilógico creer en espíritus y no en Dios.
Pero ten en cuenta esto, busques lo que busques, al final lo encontrarás, y puede que una de las dos razones no te gusten.
 
Eso es de todo menos músculo, tengo mas rabo que el antebrazo :sisi3:
 
Cree en lo que quieras, en cualquier caso es ilógico creer en espíritus y no en Dios.
Pero ten en cuenta esto, busques lo que busques, al final lo encontrarás, y puede que una de las dos razones no te gusten.

La energía ni se destruye, solo se transforma, cuando morimos, nuestra "esencia" se va a saber donde. Luego supongo que si es una muerte muy dura o lo que sea tu energía es negativa y te quedas aquí como buscando dar a conocer que te ha pasado y luego partes.

Es lo que pienso yo y según he visto de todos esos casos, detrás de una energía oscura o es para dar a conocer que has muerto de tal forma y que no caiga en el olvido o puros rituales de magia negra y su fruta madre :sisi3:
 


Me encantan los videos de Dross
 
Ejemplo, un gusano tiene dos sentidos, tacto y olfato.

La luz que se proyecta sobre el gusano no puede ser captada por él al no tener ojos, pero... ¿verdad que existe?

Nosotros tenemos cinco sentidos, pero estoy seguro de que hay percepciones de la realidad que escapan a nuestra comprensión o simplemente no estamos preparados a nivel sensorial para captarlas.

De ahī que existen criaturas/personas con cierta sensibilidad especial. El gusano no ve la luz, la gran mayoría de nosotros no capta la energía residual que nos rodea, que queda atrapada en el espacio/tiempo.

Y hasta aquí puedo leer... No quereis saber más...
 
La energía ni se destruye, solo se transforma, cuando morimos, nuestra "esencia" se va a saber donde. Luego supongo que si es una muerte muy dura o lo que sea tu energía es negativa y te quedas aquí como buscando dar a conocer que te ha pasado y luego partes.

Es lo que pienso yo y según he visto de todos esos casos, detrás de una energía oscura o es para dar a conocer que has muerto de tal forma y que no caiga en el olvido o puros rituales de magia negra y su fruta madre :sisi3:

Es decir, según tu todos los que murieron en el atentado del World Trade Center, incluido los pasajeros de los aviones, están por ahí pululando.
Y si además me sueltas que lo hacen a la altura desde la que se estrellaron los aviones, apaga y vámonos a echarnos unas risas...

Como mínimo has entendido que hay un "más allá", pero aun no te queda claro donde esta y porqué está.


Según esa lógica, los campos de batalla deberían estar llenos de "fantasmas", y ya si nos vamos a las ciudades actuales que muchas de ellas persisten en los mismos lugares donde antes habían ciudades antiguas, ya no te cuento nada...
 
¿Y cual de los miles de dioses hay que creer?

Solo hay un Dios. El concepto de representar a Dios durante los más de 10 mil años que llevamos sobre la tierra junto con el hecho de que ha habido unos cuantos miles de civilizaciones diferentes, te pueden salir cálculos astronómicos. Pero la realidad es simple, solo hay uno.
 
No creo en lo para-anormal porque me resulta bastante dificil creer que nuestra "alma" se pueda quedar atrapada en un plano existencial paralelo al nuestro.
Ahora a lo que iba, sinceramente cuando te mueres... te mueres. Lo que te compone como individuo son una serie de conexiones unicas de tu cerebro que cuando te mueras dejaran de funcionar.

P.D :

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Fuente : Wikiperra.

P.D 2 : Igualmente yo creo que suelen ser errores de matrix.
Invoco a este comentario de hace dos años para mostrar mi íntegro acuerdo con el mismo. Muy acertado.
 
A mi también me ha pasado lo de la parálisis, concretamente, una vez, pero mi rocosa musculatura me permitió moverme después de mucho esfuerzo :sisi3: xDDD
Lo de la parálisis del sueño a mi me pasa constantemente pero no tiene nunguna relación con espíritus ni cosas nazis... :D
Es simplemente un trastorno del sueño o como yo lo llamaría diarrea del sueño :D
O no duermes lo suficiente y lo intentas recuperar y te pasa o al acostarte a alguna hora a la que no estas acostumbrado :D

Los remedios que más me han funcionado son: Mover algún brazo o pierna muy rápidamente o quedarte tranquilo y despertarte solo a los 5 minutos...
 
Pues yo creo que hay "algo" que inició la chispa del big bang y después se olvidó de lo que provocó.

Una pregunta. Si te hubieran educado como que una ovejita es el diablo, tendrías miedo a la ovejita o a un tipo rojo con cola y tridente?

Creo que el mayor logro de la religión (de todas) es unir al populacho frente a un enemigo común, que es el demonio, y unirles con unas normas de conducta que debe respetar, porque sino irán con el diablo.

Y si, soy de la forma de pensar de Agustín de Hipona. Dios, Alá, Zeus, Júpiter, o el nombre que le demos, nos dan libertad para elegir si queremos amar u odiar, si crear o destruir. Y ninguna de las cosas es buena o mala, depende de quien critique será buena o mala.

Por ejemplo, para un informático, destrozar un i7 es horrible, pero para un chatarrero, no es mas que metales, que deben ser destruidos para venderlos.
 
Pues yo creo que hay "algo" que inició la chispa del big bang y después se olvidó de lo que provocó.

Una pregunta. Si te hubieran educado como que una ovejita es el diablo, tendrías miedo a la ovejita o a un tipo rojo con cola y tridente?

Creo que el mayor logro de la religión (de todas) es unir al populacho frente a un enemigo común, que es el demonio, y unirles con unas normas de conducta que debe respetar, porque sino irán con el diablo.

Y si, soy de la forma de pensar de Agustín de Hipona. Dios, Alá, Zeus, Júpiter, o el nombre que le demos, nos dan libertad para elegir si queremos amar u odiar, si crear o destruir. Y ninguna de las cosas es buena o mala, depende de quien critique será buena o mala.

Por ejemplo, para un informático, destrozar un i7 es horrible, pero para un chatarrero, no es mas que metales, que deben ser destruidos para venderlos.

Si fueras de la forma de pensar de San Agustín de Hipona, tendrías las consideraciones que San Agustín escribe en sus memorias.
¿Te has leído las confesiones de San Agustín?.
 
Me las he leído, y estoy de acuerdo en parte.

Respondeme a esto: Siglo XI, cruzadas. El infiel era el malo, había que matarle, pero matar es pecado. ¿Por qué es bueno matar al infiel, pero no al ladrón, o al violador?
 
Yo creo que las Religiones intentan educar a la masa (manipulable) en favor de sus intereses, pero también es cierto que una interpretación personal y crítica de los textos (así como bien contextualizada) ayuda al ser humano a vivir conforme una 'higiene' de conducta, y así evitar actitudes autodestructivas para con nuestra relación con los demás (el llamado prójimo). Pero claro, las interpretaciones radicales y extremistas me las paso por el forro de los cojones, son más un separador que nexo de unión entre pueblos.

La fé debería ser algo personal, yo más que Dios creo que hay un ordén natural, un gran engranaje universal... donde somos nada y menos, simples catalizadores de energía positiva/negativa, y obramos mejor o peor en base a nuestra condición receptiva, aunque a veces podemos elegir y sobreponernos a una educación o entorno que nos hace seguir un camino u otro.

¿Quién creó todo esto y nos puso aquí? Tanto si la respuesta es Dios o los ingenieros de Prometheus, tampoco hace falta saberlo, siempre apareceran preguntas nuevas... Yo creo que con ser algo menos cenutrios, abrir la mente un poco e intentar calmar el espíritu, no hacer daño a conciencia, y sentirnos parte de un gran Todo, el cual lo une todo, tenemos deberes de sobra...

Por cierto, haciendo algo de memoria, yo he llegado a notar que se sienta alguien o algo en la cama de noche, mientras que se abre la puerta del cuarto, y hace ya como unos quince años unos amigos y yo vimos unas luces en la sierra a lo lejos muy raras, como si una hoguera volase a un metro del suelo describiendo círculos concéntricos a gran velocidad... al mismo tiempo que se escuchaban unos gritos desgarradores... Hay cosas que no podemos explicar, no hay que comerse el tarro demasiado y evitar asustarse.

PD: Jaja, menudo hijo de puta el duende... Conozco gente que despierta con arañazos, que al despertar parece otra persona y habla idiomas extraños, y que dice ver espīritus, etc... Yo soy masoquista y me veo las de Paranormal Activity de noche, solo y a oscuras, seguro que alguien más mira la pantalla conmigo...
 
Arriba