• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Es decir, según tu todos los que murieron en el atentado del World Trade Center, incluido los pasajeros de los aviones, están por ahí pululando.

Yo eso lo considero una muerte fortuita... un asesinato y se acabó, no algo macabro que siempre se repita y vaya generándose una atmósfera negativa.
 
Por cierto, creía que todos los informáticos eran unos ateos convencidos, y veo que no...
 
oscar vale por 300 :sisi3:
 
Yo eso lo considero una muerte fortuita... un asesinato y se acabó, no algo macabro que siempre se repita y vaya generándose una atmósfera negativa.

Los secuestradores entonces no dijeron (con toda seguridad) ¡Alláh-u-Abhá! en el momento del secuestro y el impacto, sino ¡ala ce tranzpaza! (con acento andaluz), porque si eso es una muerte fortuita...

Una muerte fortuita (si es que se le puede llamar así, porque vaya mierda de fortuna tienen algunos) es cualquiera del programa 1000 maneras de morir.
¡Ay perdona!, que te he clavado el cuchillo sin querer 40 veces en el pecho!, no es fortuito.

//Humor negro y de mal gusto a parte//

Asesinato si, pero sin duda de los más terroríficos y no solo sanguinarios por el número de muertes, sino también psicologicamente traumáticos.
Es la típica leyenda de toda persona que busca respuesta a estos acontecimientos en gente que no se ha leído ni el manual de la linterna que usa, mucho menos la Biblia.
Más marcados que esas almas, no hay muchas.

Y sin embargo, estoy seguro de que ninguna pulula por ahí.

oscar vale por 300 :sisi3:

Creo que si, que yo sepa soy el único en todo el foro que es creyente, cristiana católica romana practicante con verdadera fe, que va a misa y lee la Biblia de forma diaria y se va a confesar una vez cada 15 días (un mes como muy tarde), que reza el rosario de la Santísima Virgen María y de la Divina Misericordia cada día, y que si no lo hace me encuentro en el limbo.
 
Me las he leído, y estoy de acuerdo en parte.

Respondeme a esto: Siglo XI, cruzadas. El infiel era el malo, había que matarle, pero matar es pecado. ¿Por qué es bueno matar al infiel, pero no al ladrón, o al violador?

Yo te responderé a eso si tu me respondes a la siguiente cuestión:
Si el mundo (al menos las culturas y los países más desarrollados) entiende el concepto de que la vida humana no tiene precio y por tanto ha de ser protegida por la ley de turno del país, y que coinciden con los derechos redactados por las Naciones Unidas, ¿porqué se permite en esos mismos países el aborto?.
 
Yo te responderé a eso si tu me respondes a la siguiente cuestión:
Si el mundo (al menos las culturas y los países más desarrollados) entiende el concepto de que la vida humana no tiene precio y por tanto ha de ser protegida por la ley de turno del país, y que coinciden con los derechos redactados por las Naciones Unidas, ¿porqué se permite en esos mismos países el aborto?.
Porque ninguna vida de un embrión vale más que la de un adulto.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Porque ninguna vida de un embrión vale más que la de un adulto.

MotoEizando el foro con tapatalk.

¿Y le encuentras lógica a esa respuesta?, sin embriones no hay adultos.

Pero de la misma forma que tu respuestas es ilógica, las acciones de ciertas personas tanto en el pasado como en el presente, como las que habrán en el futuro también son ilógicas.

El Cristianismo no enseña a que matar sea bueno, sino que incluso a tus enemigos hay que amarlos y orar por ellos.
Al igual que nos enseña que todo lo que hay en esta vida es pasajero, y lo único que importa es tu alma y lo que hagas con ella.

Pero sin embargo, hay gente que prefiere la violencia al amor, el desorden al orden, la muerte a la vida, el dinero y el placer a la felicidad, etc.. etc..

Muchas veces no es una cuestión de la religión, no importa que sea cristianismo, musulmán, judaísmo o cualquier otra, sino de las personas y su incoherencia.

Muchas personas durante los siglos pasados y los futuros, han buscado o buscarán solo el poder, y muchas se han aprovechado o se aprovecharán de no solo las religiones, sino también de la política y los mercados de los países del mundo para tener poder.

Jesucristo ya lo dice en la Biblia, les echó en cara a los fariseos y doctores de la ley que durante los siglos anteriores, habían puesto sus tradiciones y leyes al nivel de las leyes de Dios, dadas a Moises, y eso no era correcto porque a fuerza de querer ser igual a Dios, invalidan mandamientos divinos con tradiciones y leyes humanas.

Al igual que hay muchos que piensan que la mejor forma de luchar contra el radicalismo del islam es meterse en armas, cuando es mentira.
O el hecho de que Dios se preocupa por saber de quien es la tierra que pisan los hombres. Dios nunca mandó desde la venida de Cristo una guerra de ningún tipo, fueron los hombres que había en aquel tiempo que buscaban dominar la tierra (en este caso, Tierra Santa). Dios no resucito y se quedó en la tierra, sino que se elevó al reino de Los Cielos. Si, se estuvo paseando durante 40 días, pero 10 días antes de pentecostes "abandonó" la tierra.

De esto por ejemplo puedes leerlo en la Biblia sin problemas. Si la hubieras leído alguna vez, buscando entender qué es lo que estás leyendo, lo hubieras entendido.
Pero mucha gente dice leer la Biblia, y como no entienden nada, cierran el libro y "a otra cosa mariposa", ahora bien, criticar, se creen con derecho a criticar porque aun sin entender nada, se han leído la Biblia.
 
Mañana te respondo, que con el telefono es horrible escribir tochos. [emoji6]

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
La religión es el mayor motor alienante que existe, todavía no sé cómo a día de hoy sigue habiendo gente practicante.
 
auuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh :uis:

tumblr_louuxcuq8J1qjjfg2o1_500.gif







tumblr_ln3li6Xeb51qf1d2ro1_500.gif
 
Yo estoy enganchado al Paranormal Witness todos los viernes en MEGA, hay cosas que te cagas :sisi3:
 
Si, creo que hay gente paranormalmente estúpida :sisi3:

Con respecto a fantasmas, espectros, espíritus.. No. Ciencia OP
 
Los fantasmas no existen; los demonios si.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Hay algunos que son muy fantasmones :sisi3:
 
Pero fantasmones de los grandes .....doy fe doy fe :campeon: (la copa para ti Xan-Z que hace tiempo que no te veia por aqui)
 
Yo estoy enganchado al Paranormal Witness todos los viernes en MEGA, hay cosas que te cagas :sisi3:

Creo que me suena, ¿Eran un equipo que entrabane investigan lugares encantados con audios, cámaras y tecnología punta?

Era curioso de ver, pero la mayoría de audios que sacaban eran inaudibles.. No entendía na :roto2:

Gracias BiteMy, estuve un par de semanas sin loguearme :eek:k:
 
Creo que el de las camaritas y tecnologia punta es Ghost Hunters del Discovery Max con el rubito ese que nada mas verlo ya no te crees nada xDDDDD. Pero vamos, como dices sea uno u otro estan hechos de la misma calaña con el añadido de la "americanada". Borja es muy sensible y se nos asusta con nada ;) Auhhhhhhhhhhhhhh

Programa de temas paranormales serio, serio, serio, 4º Milenio y en eso supongo que todo el mundo estara de acuerdo xDDDDDD

Saludos Xan-Z ;)
 
Arriba